El regreso a Inglaterra era algo que Hermione deseaba mas que nada en el mundo. Era el primer viaje que hacía desde que se fue a Francia, y su primera salida en poco más de cuatro años. Ella y Draco intentaron mantener lo mas oculto que se pudo a Scorpius sus primeros tres años de vida, siendo solo sus abuelos, los únicos en conocer al pequeño.
- no puedo entender como Lucius acepto volver a trabajar para el ministerio, cuando fueron ellos mismos los que lo sacaron de su trabajo.
- Hermione, lo dices como si no conocieras a mi padre - dice con burla Draco - solo acepto, por que cuando Scorp tenga la edad de ir a Hogwarts el podra ir a verlo. - dice riendo y miran al pequeño que cantaba sentado en las piernas de Draco.
- Il y avait une sorcière folle, dans la 22ème rue
Il ne sait pas faire de la sorcellerie, parce qu'il a déjà oublié.(Había una bruja loca en la calle 22.
no sabe hacer brujería, porque ya se le olvidó) - Canta Scorpius jugando con su pequeño huron de peluche.- Scorp, as-tu hâte de voir les grands-parents? (scorp, ¿estas emocionado de ver a los abuelos?)- pregunta Hermione al pequeño.
- Oui, maman (si, mami) - dice el pequeño abrazando a Draco.
- sabes, hoy al fin va a acabar ese estúpido rumor de que Scorp no es mi hijo. - Hermione asiente y se rie.
- pues si, es tu copia. - dice Hermione y lo besa- es igual de hermoso que su papi.
- mami - dice Scorpius - mira allá hay muchas personas del mundo. - dice el pequeño mirando por la ventana del carruaje.
- Scorp, ven para arreglar tu ropa. - dice Hermione.
El carruaje se detuvo justo afuera del ministerio. La celebración a la que iban era a ver el nombramiento de Lucius como encargado del departamento de educación en el ministerio.
Apenas la puerta del carruaje se abrió, los fotografos de los diferentes periodicos locales se prepararon para fotografiar todo.
Draco fue el primero en bajar, con su traje negro impecable y su mirada fria, aun mas tetrica que cuando era adolescente.
Luego bajo Hermione, con su cabello hasta los hombros, un hermoso vestido negro hasta las rodillas que se ajustaba a su cuerpo y tacones negros, que la dejaban unos diez centímetros más alta.- Tu devrais descendre maintenant, scorp, prendre la main de maman et papa ( ya debes bajar scorp, toma la mano de mamá y papá) - dice Hermione hacia adentro del carruaje.
- J'arrive maman (ya voy mami) - dice el pequeño.
Todas las camaras se prepararon para fotografiar al pequeño que esperaban conocer hace casi cuatro años. Un pequeño de pelo platinado, ojos grises y mirada inocente se dejó ver en la entrada y de un salto bajo del carruaje.
Pronto el pequeño miró a todos y saludo con su pequeña mano a todos los periodistas.- hola, muchas gracias por venir a verme - saluda sonriente - este es mi huron de juguete - lo muestra.
- ven Scorp, vamos con el abuelo Lucius. - dice Draco cargando al pequeño.
El rubio mayor tomo la mano de su esposa y los tres se fueron caminando hasta la entrada del ministerio. El pequeño miró a las personas que aun sacaban fotografías y se despidió de ellos con sus pequeñas manos. El pequeño quien seguía mirando a las personas que quedaban atras se volteó al sentir la voz de su abuela.
Con su mirada miró a la mujer mas heroina del mundo cómo el la llama, y encontró a su abuela quien charlaba con una mujer parecida a ella, pero de pelo castaño.- grand-mère (abuelita) - dice el pequeño bajandose de los brazos de su padre. - grand-mère (abuelita)
El pequeño corrió con sus pequeños pies directo a su abuela, la mujer lo cargo en sus brazos y beso su rostro tantas veces como pudo. Hermione abrazo feliz a Andrómeda, a Ted, a Lupin y a Tonks, le alegraba de gran manera ver rostros familiares y no solo a sus suegros.
- por morgana - dice Tonks riendose y acariciando al pequeño - Draco no tienes como negar a tu Mini versión - dice Con burla
- lo se, es igual a mi - dice sonriendo - ahí se nota que era yo quien mas queria al bebé - Hermione se rie.
- ¿donde esta mi abuelito?
- ya viene - dice Narcisa sonriendole. - estas tan guapo - el pequeño la mira - ¿Quien te arreglo asi?
- maman (mami) - dice el pequeño.
- Scorp, aqui no se habla frances - dice Hermione- habla el idioma de mami.
- si mami - dice el pequeño.
- le tuvimos que enseñar que el frances es el idioma de papi, y este es el idioma de mami - aclara Draco.
- ¿habla dos idiomas a sus casi cuatro años? - dice Theo llegando con luna de la mano y un pequeño un poco menor que Scorpius - yo aprendí italiano a los diez.
- si pero tu no eres hijo de Hermione y Malfoy - dice Neville com burla.
Los padres del pequeño rubio abrazaron a sus amigos y a sus pequeños hijos. Mientras el pequeño rubio era besado por primera vez por las tías que el no conocia, pero ellas lo amaban.
- abuelita, allá esta el abuelito - apunta a Lucius en el escenario. - bajame, bajame - dice el pequeño quien se baja de los brazos de Narcisa.
- scorp, no puedes ir allá con el abuelo - dice Hermione, tomando su mano.
El pequeño espero que su madre estuviera distraída, lanzo su huron al piso y solto su mano para recogerlo, Hermione siguió mirando el discurso de Lucius quien hablaba de la educación en Hogwarts y lo emocionado que se sentía de volver a su antiguo puesto.
De pronto ella y Draco miraron a Scorpius quien iba subiendo al escenario abrazado a su peluche y jalo la capa de su abuelo, quien al verlo dejo de lado su fria mirada y postura recta, para cargar al pequeño en sus brazos, y luego seguir dando su discurso.Scorpius saludo a sus padres con sus pequeñas manos y una sonrisa de satisfacción de estar donde el queria. Draco beso la mano de Hermione para ocultar su risa, mientras la castaña se reia disimuladamente escondiendo su cara en el hombro de Draco.
Scorpius aplaudió cuando Lucius terminó de hablar, siendo seguido por todos los adultos que estaban en el lugar.Para Hermione era gracioso ver como su suegro presentaba a todo el mundo a su pequeño, y como el niño no ha querido vuelto a pisar el piso desde que se subió a los brazos de su abuelo.
El viaje a la mansión en el carruaje fue corto, pero aún asi el pequeños quien estaba tan cansado no alcanzo a verla por fuera. Pues cuando pisaron esta, el pequeño ya iba dormido en los brazos de su padre quien lo llevaba directo a la habitación gigante llena de juguetes que tenia Narcisa para él desde antes que Naciera.
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces, Granger (Dramione)
Fiksi PenggemarPor un maltrato de Ron, Hermione se vuelve insegura y miedosa. Draco quien la amaba en secreto se ofrece a ayudarla a quitar su inseguridad, lo que los lleva a un ferviente deseo sexual sin control, quedando ella embarazada. Hermione y Draco deberan...