- buen dia abuelos - dice Draco entrando al comedor con Scorpius en sus brazos.
- abuelita - se va a los brazos de Narcisa - abuelita mi papi dijo que no puedo comer lo que yo quiera.
- Draco, no le digas esas cosas al niño.
- lo dijo Hermione, no yo - frunce el ceño.
- ¿Que dije yo? - dice Hermione entrando al comedor.
- que Scorp no puede comer dulces tan temprano.
- si, por que debe tomar su leche - le sonríe entregandole una mamila. - ten tu hurón.
- Granger, ya te dije que no me gusta ese juguete para Scorp.
- pero a el le gusta - dice Hermione - no es mi culpa que tu te sientas identificado con el peluche.
- tu se lo compraste para hacerme enojar.
- claro que no, que te hace creer eso - dice con ironía.
- eres mi esposa, te conozco. - se cruza de brazos.
- pues yo te dije que no le dieras una rata con libros de peluche querido - dice ella - y menos con un cabello tan frondoso y con libros bajo su pata.
- el ni siquiera lo conoció Crookshanks destruyó el peluche - se queja.
- si pero Scorp ama a su hurón - se sonrie ella y bebé de su taza de té.
- no puedo creer que se graduaran hace casi cuatro años de Hogwarts y aun asi sigan peleando por esos peluches. - dice Narcisa riendo.
- es nuestra discusión del dia - dice Hermione tomando la mano de su esposo y el la besa.
- ¿que harán hoy? - dice Narcisa.
- Yo tengo que ir a san mungo - dice Draco - hoy voy a asumir como director del hospital - dice Draco - ¿quieres venir? - le sonrie a Hermione.
- Claro - le sonrie - ¿les dejamos a Scorp o lo llevamos? - le sonrie Hermione a Narcisa quien le daba las galletas en su pequeña boca.
- déjalo querida - le sonrie Narcisa - nuestro pequeño ya a estado mucho tiempo sin sus abuelos.
- madre se vinieron hace dos semanas - dice Draco con diversión.
- Draco, no contradigas a tu madre - dice Lucius quien cargaba al pequeño.
- aqui esta el periódico amo - dice Bao y Lucius se lo da a Draco, para seguir jugando con el pequeño.
Draco y Hermione tomaron el periodico al ver la foto de Scorpius saludando. Ellos buscaron la pagina, Draco acomodo a la castaña mas cerca de el, le dió un pequeño beso antes de leer.
Se acabó el misterio..
Luego de cuatro años podemos dar por cerrado el rumor mas grande y largo que hubo en el mundo magico. Ayer a la presentación del nuevo encargada de educación (Lucius Malfoy) llegaron quienes son su respectiva nuera y su unico hijo. Presentando por fin al mundo mágico a el nuevo heredero de la fortuna Malfoy.
Y es que el pequeño es la copia misma de su padre, con una dulzura muy característica de su madre como afirman los conocidos del joven matrimonio...
- bien - se levanta Hermione quitandole el periodico a Draco - Scorp, con papá nos vamos.
- esta bien mami - los ignora - abuelita ahora quiero ese pastel - abre la boca y Narcisa le da de comer.
Sus padres se despidieron del matrimonio mayor y se fueron en la red Flu hasta el hospital.
Mientras tanto el pequeño luego de un gran desayuno, jugo en su habitación por casi una hora con su abuela y luego cuando ella se fue a ver a los elfos que la necesitaban, se fue a buscar a su abuelo.
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces, Granger (Dramione)
FanfictionPor un maltrato de Ron, Hermione se vuelve insegura y miedosa. Draco quien la amaba en secreto se ofrece a ayudarla a quitar su inseguridad, lo que los lleva a un ferviente deseo sexual sin control, quedando ella embarazada. Hermione y Draco deberan...