Azkaban

7.2K 561 113
                                    

Draco apreto con fuerza las caderas de Hermione, mientras ambos disfrutaban de su orgasmo. Ella se dejo caer sobre el pecho del rubio y sonrió al sentir las grandes manos del chico acariciar su espalda con delicadeza.

- para ser que nunca habías estado ahí arriba fue fantástico - suspira el chico - ¿debemos levantarnos? - se queja - debimos quedarnos en la mansión, te habría tenido todo el dia para mi - se queja.

- Draco - se rie y lo besa - tenemos que ir a tomar las clases, oye ¿Puedo desayunar contigo?

- claro que vas a desayunar conmigo Hermione, quiero asegurarme que comas - besa sus labios.

Luego de una ducha los dos, ambos bajaron con sus bolsos para sus clases. Por los pasillos todos miraban a Hermione y Draco quienes intentaban ignorar los murmullos que dejaban a su paso. Al llegar al gran comedor, se sentaron en la mesa de Slytherin y antes de que ellos hablen, Theo les dió el profeta.

Con escandalo incluído el matrimonio del menor de los Malfoy se casa.

La nueva futura esposa del joven Malfoy, heredero de el matrimonio de mortifagos, Narcisa y Lucius Malfoy no seria nada mas y nada menos que Hermione Granger. Una nacida de Muggles, de los mismos que los Malfoy intentaron eliminar en la guerra.
Y es que por un embarazo el joven Malfoy se ve obligado a contraer nupcias con la linda sangre sucia que años antes tuvo de novio a Victor Krum y Harry potter durante el torneo de los tres magos.

No solo eso, si no que también dicen las malas lenguas que el hijo que el joven Malfoy va a criar es de nada más y nada menos que el mejor amigo de Harry Potter , hablamos del hijo menor del matrimonio Weasley y con quien la suelta chica tuvo un amorio al terminar la guerra y a quien denunció supuestamente por abuso sexual.

El hijo menor de Molly y Arthur Weasley iría a Azkaban este martes  26 de marzo, por las influencias de los Malfoy. Para alejar al pelirrojo de su primer hijo.

- que estupidez - dice Draco besando la cabeza de Hermione - no te preocupes, todo estará bien.

- Pf... Draco eso lo escribió Rita Skeeter - dice Hermione - de seguro se esta vengando de mi por que la encerré en un frasco y la alimente con césped por meses cuando descubrí que es un animago no registrado - Theo y Goyle se ríen a carcajadas al escuchar eso.

- ¿como es que no eres Slytherin? - dice Goyle con burla.

- lo se, soy brillante - dice Hermione con burla.

- Hermione - dice Ron y ella rodea los ojos. - te traje pasteles para mi hijo. - dice ron sonriente y todos los Gryffindor aplauden.

- no es tu hijo - dice Hermione y sigue comiendo tranquila.

- si claro, ¿como estas tan segura si no ha nacido?

- simple, por fechas - dice comiendo - te molesta Ron, estoy comiendo.

- si fíjate, me molesta que intentes negar que yo soy tu hijo y que permitas que el padre de tu hijo se vaya a la cárcel por un estupido capricho.

- ¿Capricho? - dice Hermione molesta- ¿SABES QUE ES UN CAPRICHO? -se levanta - UN CAPRICHO ES QUE UN ESTUPIDO HOMBRE TE TOME A LA FUERZA POR QUE QUIERE Y POR QUE TIENE MAS FUERZA - se acerca a él molesta - UN CAPRICHO ES QUE UN IMBÉCIL NO TENGA MAS AÑOS EN LA CARCEL POR SER UN "HEROE" ¿SABES QUE ES UN CAPRICHO? UN CAPRICHO ES LO QUE TÚ HICISTE CONMIGO MALDITO IDIOTA, QUE ARRUINARAS MI VIDA, ME VIOLASTE, ME GOLPEASTE Y ME HUMILLASTE A TAL PUNTO QUE DEJE DE MIRARME A UN ESPEJO POR EL ASCO QUE ME DABA - lo empuja - ESO ES UN MALDITO CAPRICHO RONALD,  Y ESTOY CANSADA DE TI, Y DE TODO ESTE GRUPO DE IDIOTAS QUE TE ALABAN SIEMPRE, QUE TE ENDIOSAN SIN SABER QUE SU HEROE NO ES MAS QUE UN ASQUEROSO ABUSADOR DE MUJERES, UN ASQUEROSO GOLPEADOR DE MUJERES Y UN MALDITO COBARDE QUE SE LA PASABA RESONGANDO EN LA GUERRA POR SU FAMILIA - grita molesta - ¿CREES QUE TU VIVISTE COSAS FEAS EN LA GUERRA? YO LE BORRE LA MEMORIA A MIS PADRES, LOS PERDI PARA SIEMPRE POR APOYARLOS A USTEDES DOS, LOS CUIDE, LES SALVE MAS DE UNA VEZ SU ASQUEROSO TRASERO PARA QUE LOS DOS ME TRATASEN COMO UNA CUALQUIERA, CAPRICHO ES LO QUE HIZO EL MINISTERIO DE DEFENDERTE A TI SOLO POR SER AMIGO DE HARRY, QUE LES IMPORTE UN COMINO LO QUE ME PASÓ, QUE TODO EL MUNDO HABLE DE MI, OPINE DE MI VIDA SIN SABER TODO LO QUE HE VIVIDO, ESTOY CANSADA DE TI Y SI ESTE BEBÉ FUERA TUYO TEN POR SEGURO QUE YA ESTARIA ABORTADO - dice molesta- ¿QUIERES SABER QUE ES UN CAPRICHO? ESTO ES UN CAPRICHO RONALD WEASLEY.

Hermione lo apuntó con su varita y el chico salio volando directo sobre Harry, los dos se levantaron rápidamente y la atacaron, ni aun asi fueron capaces de derrotarla,  la castaña los lanzo nuevamente, está vez contra las puertas del gran comedor saliendo expulsados los dos del lugar. Ella camino molesta y los apunto a los dos.

- ustedes dos par de idiotas no merecen haber vivido - los hace golpearse en la cabeza - y lamentó que Ginny tenga que soportar a dos idiotas tan grandes como ustedes - sus ojos se llenan de lágrimas - me dan asco, y saben que es lo peor que durante un maldito año les confie mi vida, por apoyarlos a ustedes mis padres murieron sin recordar quien soy yo - los ataca con otro hechizo- y aun asi se atrevieron a hacerme daño - los apunta con su varita. Draco se acerca y baja su mano, dandole la oportunidad a Harry y Ron de levantarse.

- ellos no valen la pena Hermione - dice Draco - no vale la pena que arriesgues más a nuestro hijo.

El rubio la volteo para alejarla, cuando Hermione sintió la burlesca risa de Ron cuando saca su lado engreido, ella lo pateo en su miembro y cuando se hagacho, le dio un puñetazo en su naríz, quebrando esta. Draco soltó una carcajada y se llevo a la chica lejos de ellos.
La castaña fue sentada justo en la gran escalera y Draco la abrazo, mientras la acurrucaba en sus brazos y le daba pequeños besos en su cabeza.

- debes relajarte Hermione, recuerda que aun está débil nuestro pequeño - ella lo mira.

- pero es que estoy cansada que siempre moleste.

- Hermione pronto van a llegar los aurore..

Antes de que Draco terminara de decir eso, Tonks junto a un grupo de aurores entraron charlando con McGonagall.
Ron quien se encontraba siendo sanado por unas cuantas chicas fue alejado por Tonks y le pusieron unas esposas hechas de magia.

- nos volvemos a ver Ron - le sonríe la mujer - al fin puedo verte la cara luego de que me lleve a Hermione de tu casa toda golpeada. - apreta las esposas - te voy a llevar a un lugar muy lindo, me ofrecí voluntariamente para llevarte - le sonrie y mira a Hermione.

- ¿quieres despedirte?

- Ya lo hizo - dice Draco con burla mostrandole la nariz del chico - y también le golpeo su pequeño cañón - dive burlesco.

- no me digas - dice Tonks con burla - ¿Así que por eso eres un idiota? - se ríe - la tienes que tan pequeña.

- draco dice que son como siete centimetros - dice Hermione - yo digo que es mas pequeña.

- hmm... Lo veria pero no puedo bajarlo yo - mira a Draco con diversion.

- sabes para eso somos los primos - dige Draco con burla.

Draco mediante magia dejo al chico sin pantalones, todo los aurores estallaron en risas, incluidos el rubio quien volvio a subir sus pantalones con magia.

- tienes razon Hermione, Draco fue generoso al decir 7 centimetros - dice Tonks.

- a veces hago cosas buenas por los demas - dice Draco mirando al pelirrojo. - bueno me disculpas prima pero mi hijo y mi mujer tienen que comer.

- si, yo tengo que llevarme a esta porquería a Azkaban.

Todos miraron como Ron era llevado a Azkaban, esposado y siendo empujado por quien alguna vez lucho a su lado.
Draco se llevo a la castaña hasta el gran comedor y juntos los dos siguieron comiendo, esta vez disfrutando de unos cuantos chocolates, que según el rubio eran los favoritos de Scorpius.

Me perteneces, Granger (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora