- Hermione - dice Draco - detente y explícame que es lo tan malo.
- señorita Granger - dice McGonagall entrando a la tienda de té - llegue en cuanto llegó Bathsheda a buscarme - mira a la mesa - estará todo bien, no se preocupe.
- no me preocupo me ire lejos y nadie sabra de mi.
- Claro que no - dicen Lucius y Draco.
- Hermione antes de que tomemos decisiones explicame - dice Dracp..
- escucha Malfoy, las runas no hablan como las estrellas - saca nuevamente las runas - tus runas hablan de que tu eres tierra, eres destructivo, logras lo que quieres y tienes una fuerza bruta, eres muy armónico en tu naturaleza - le muestra - proteges a los que amas. - el asiente. - el mio sin embargo se adecua a las elecciones que hago en mi vida, no tengo un signo me adecuó a lo que necesite mi pareja, si tu eres tierra yo seré tu fuego, tu agua o tu aire - acomoda la runa- Ron es agua - saca la piedra - la runa de Ron significa violencia, prepotencia y maldad. Si se encuentra junto a la runa Wyn - apunta a otra - que es la que sugiere con la que va a nacer el bebé, sugiere peligro para la persona bajo esta runa - Draco la mira - ¿escuchaste lo que dice la predicción?
- si, que al fin vamos a tener el bebé que pedí - dice satisfecho y todos lo miran incredulos.
- nooo - dice ella - la predicción decia - Nueva vida creciendo, de una runista y un clarividente vendrá un niño de ojos frio como su padre y corazón calido como su madre, con el don de ambos padres. Nacera en el mes del escorpion y su nacimiento traera con el fortuna, suerte y paz a su familia.
- pero no habla de la runa - dice Narcisa sin entender.
- la runa Wyn es la runa del escorpión. - dice Hermione y Narcisa asiente - lo que no Vimos fue la runa Ger invertida, esto cambia la predicción - dice Hermione
- ¿que diria entonces? - dice Lucius
- diria: Nueva vida creciendo, de una runista y un clarividente vendrá un niño de ojos frio como su padre y corazón calido como su madre, con el don de ambos padres. Nacera en el mes del escorpion y su nacimiento traera con el fortuna. Trae tras de el un gran enemigo, y solo uno de los dos debe vivir entre los elementos. - dice McGonagall
- ¿entre los elementos? - dice Draco confundido.
- tierra, fuego, aire y agua - dice McGonagall.
- escucha Draco, las runas jamás fallan en sus predicciones a diferencia de la adivinación, esta es una magia muy exacta.
- bien - asiente - sigo sin entender.
- Draco, lo que Hermione quiere decir - dice Lucius.
- que el bebé esta en peligro estando el joven Weasley - Dice Lucius - pero no debe preocuparse señorita Granger, en Hogwarts estará segura y cuando salga de el se irá a nuestra casa.
- en eso tiene razon Lucius, Granger- dice McGonagall. - estando yo nada malo les pasará.
- no puedo dejar que este bebé corra peligro - dice Hermione rápidamente.
- no lo correrá - dice Draco - Granger estoy yo cuidando de ti todo el dia, inclusive te cuido de ti misma.
- pero si Ron descubre que estoy embarazada el intentaría hacerme daño. - Draco frunce el ceño.
- el no hará nada - Narcisa toma su mano. - debe estar tranquila señorita Hermione.
- primero centremosnos en algo - dice McGonagall- el no puede atacarte Hermione, no con magia, tienes la runa de la protección en tu espalda.
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces, Granger (Dramione)
FanfictionPor un maltrato de Ron, Hermione se vuelve insegura y miedosa. Draco quien la amaba en secreto se ofrece a ayudarla a quitar su inseguridad, lo que los lleva a un ferviente deseo sexual sin control, quedando ella embarazada. Hermione y Draco deberan...