Hermione estuvo distraída durante todo el día. Para nadie paso desapercibido que la castaña comió durante todo el dia en la esquina mas cercana a la mesa de profesores junto a Neville y Luna.
Fue justo antes de la clase de defensa contra las artes oscuras que Ron logró encontrar a solas a Hermione.
- ¿Hasta cuando me vas a evitar? - dice Ron sonriendole. - Hermione ya llevamos mucho separados.
- alejate de mi Ron, nosotros ya terminamos.
- por favor Herms - intenta tomar su mano - nos vamos a casar, no veo por que sigues tan molesta.
- ya te dije que tú y yo terminamos y no, no me voy a casar contigo - lo mira asqueada - me das Ascó Ronald Weasley tu y tu maldita familia se pueden ir por donde quieran que yo no voy a pertenecer jamás a ustedes.
- no vuelvas a decir eso - dice de manera amenazante - tu eres mia Hermione, eres mia me perteneces.
Hermione al ver aquella mirada que le asustaba tanto se volteo para salir del salon en donde todavía no llegaba nadie. Justo cuando Ron la iba a tomar del brazo molesto al ver que ella se estaba yendo, entro Draco tranquilamente comiendo una manzana, ignorando que acababa de salvar a la chica.
- comadreja ¿que traes puesto? - dice con burla - aun ni con el dinero que ganaste en la guerra fuiste capaz de comprar una capa nueva.
- callate Malfoy - el rubio mira a la castaña que estaba sentada en una esquina sola. - Hermione.
- ya te dije que me dejes en paz - dice molesta.
Poco después la sala se llenó en todo el lugar. neville y Luna se sentaron junto a ella y la acompañaron durante toda la hora de clases, Draco notó que Hermione estuvo callada durante toda la hora de clases, fue tanto que se aburrió de competir solo dejando que Lupín terminará de dar la clase solo, sin interrupciones.
Todos en el salón notaron esto. La castaña estaba distraida y fue aun mas notorio cuando a penas tocaron ella salio corriendo del salón inclusive sin escuchar a Lupin.
No es que Hermione estuviera asustada, solo de ver a Ron le daba asco y necesitaba como ella misma decía liberarse de su asqueroso aroma recino.- Granger cuidado, fijate por donde caminas - dice Pansy molesta y la mira con sus ojos llenos de lágrimas - ¿estas bien?
- lo siento - limpia sus ojos y Pansy la mira - no te vi - ella frunce el ceño.
- soy yo, ¿como no me ibas a ver? - dice molesta - te he hecho la vida imposible por casi ocho años.
- es solo que iba distraida - Pansy se cruza de brazos
- a ti te pasa algo - la mira - ¿estas embarazada? ¿Puedo ser la madrina? ¿le puedes poner Pansy? - ella niega.
- no estoy embarazada - Pansy suspira decepcionada.
- ¿necesitas hablar con alguien? - ella niega y sus ojos se llenan de lágrimas - Granger, se que no somos amigas, pero si necesitas hablar con alguien puedo ayudarte, se que terminar con un novio no es fácil y menos cuando terminaron por que tu fuiste infiel.
- ¿que? - dice confundida - yo no fui infiel.
- la comadreja le dijo eso a todo Hogwarts - la castaña apreta su puño. - bueno, no importa ¿segura estas bien? - ella niega
- quiero irme a mi casa - susurra y rompe en llanto - quiero a mis padres y quiero olvidar que esto existe, que la magia existe. - se deja caer y abraza sus rodillas. - o morir lo que venga primero. - pansy se dejo caer a su lado y la abrazo mientras la sentía llorar.
- Granger no se que te pasó - susurra - ni se por que lloras pero nada de lo que paso es tu culpa - acaricia su cabello.
- debí defenderme - susurra llorando - intente hacerlo, pero el tenia mas fuerza y el termino con mi vida - Pansy la abraza - es que yo no queria y aun asi, aunque desgracio mi vida sigue arruinandola inventando comentarios de mi - dice llorando.
- lo se - la abraza con fuerza al entender lo que ella quiere decir a - se que no lo querias Granger - le susurra - nadie pide algo asi -seca sus lágrimas - pero si tu le demuestras miedo el se va a aprovechar de eso - Pansy le sonrie - y sigue tu vida, dejalo en ridiculo, vengate, esa eres tu - toma su mano - no esta chica miedosa que se oculta, que esta llorando y cabizbaja todo el dia - le sonrie. - piensa que es Draquis y golpealo en su cara. - ella se rie y limpia sus lagrimas.
- gracias Parkinson, pero no es tan fácil cuando el te esta acechando todo el dia - mira sus manos - hay minutos en los que simplemente no puedo con todo.
- lo se - suspira - se que no es fácil, me paso lo mismo en la guerra - Hermione la mira - pero sabes algo descubrí que teniendo miedo no llegaría a ningun lado, Draco y Theo me ayudaron mucho.
- tu por lo menos los tienes a ellos, a mi quien creia que era mi mejor amigo me dejo sola - abraza sus piernas.
- pero no lo estas Granger, tienes a Longbottom y a Lovegood. - le sonrie - y ahora me tienes a mi - le estira la mano - hola me llamo Pansy Parkinson, soy de Slytherin ¿quieres ser mi amiga? - ella se ríe y le asiente.
- Hola pansy - se rie - soy Hermione. - las dos se ríen a carcajadas. - Gracias - le sonríe.
- no es nada - la ayuda a levantarse - ahora, vamos Hermione tenemos clases de transformación y McGonagall no gusta de las tardanzas.
Las dos se fueron caminando tomadas del brazo riendo de lo que la pelinegra le contaba a Hermione.
A penas pasaban por uno de los pasillos, todo el mundo se volteaba a ver a las extrañas amigas nuevas. Cuando Hermione llegó junto a Pansy, Draco y Theo fruncieron el ceño al ver a las chicas reirse, segundos mas tarde Luna se les unió, y luego Neville.Al terminar la clase, Hermione quedo sola charlando junto a Mcgonagall. Cuando ella salió Ron la estaba esperando, Hermione intento ser valiente y siguió caminando, notando que el pelirrojo la siguió en silencio, casi amenazadoramente.
Hermione caminó lo mas rapido que pudo, y luego cuando lo perdió corrió tan rapido como pudo. Justo antes de entrar al gran comedor se encontró a Draco molestando a unos niños y suspiró.- Malfoy, escondeme - se oculta atrás de el.
- ¿que? - dice confundido - Granger estas arrugando mi capa - dice molesto.
- solo escondeme de Ron - se oculta de el.
- ¿que aun te busca después de que le pusieras los cachos? - dice con burla.
- Callate y escondeme.
- HERMIONE VEN AQUI - grita molesto Ron - CUANDO TE ATRAPE VAS A APRENDER A RESPETARME - Draco frunce el ceño al escuchar al pelirrojo - TU ME PERTENECES Y YA LO SABES.
- esa comadreja, ¿Granger por que no lo dejas y listo?
- que ya lo hice - dice ella molesta. - ¡y cállate!
- ¡HERMIONE! - dice Ron esta vez mas cerca.
- Granger no me empujes - dice el rubio intentando ponerse como antes - antes que te estoy intentando cubrir.
Hermione al ver que Ron estaba cerca y que Draco no la cubria bien se salió del escondite y se quedo frente a Draco ella se puso la capucha de su capa, se puso en la punta de sus pies y tomo al rubio de su capucha para besar sus labios a penas este se inclinó su cabeza.
Draco abrio sus ojos al sentir los calidos y humedos labios de la castaña sobre ella y rápidamente sus manos se posaron sobre la cintura de la chica apegandola aun mas a su cuerpo.
Cualquiera que entrará o saliera del gran comedor podía ver al rubio besando a alguien, aunque nadie por la capucha de ella podia saber quien era la afortunada o desafortunada como penso Ron cuando paso junto a ellos.
A penas el pelirrojo se alejo, Hermione soltó al rubio quien la miró aun impresionado unos segundos. Antes de que Draco pudiese hablar, Hermione se fue corriendo del lado contrario para irse hasta su torre.
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces, Granger (Dramione)
FanficPor un maltrato de Ron, Hermione se vuelve insegura y miedosa. Draco quien la amaba en secreto se ofrece a ayudarla a quitar su inseguridad, lo que los lleva a un ferviente deseo sexual sin control, quedando ella embarazada. Hermione y Draco deberan...