Hermione se desperto cerca de las once de la mañana, ella se sentó algo adormilada y miró a cada rincón de la habitación.
Draco no estaba dentro del lugar, en cambio había una bella alfina doméstica con un lindo vestido negro, sentada en uno de los sillones esperando que ella despierte.En la mesa que tiene Draco dentro de la habitación habia una bandeja con desayuno, y sobre el piso de la habitación tantas bolsas de papel como eran posibles, si no estuviera aun adormilada diria que son mas de setenta bolsas.
- buen dia ama - dice la elfina doméstica - soy Bao. - le acerca la bandeja con el desayuno - el joven amo me dijo que cuidara de usted, y que la acompañé hasta cuando usted quiera salir de aqui.
- hola, es un placer conocerte Bao - le sonríe la castaña y le da la mano. - puedes sentarte Bao.
- el Joven amo dijo que usted era muy linda y tenia razón - dice la elfina saltando a la cama.
- ¿donde esta Draco? - pregunta Hermione.
- el joven amo tenia que hacer trámites con el amo Lucius, pero la señora Narcisa esta aqui en casa con usted - ella asiente.
- ¿que son esas bolsas? - pregunta Hermione curiosa.
- ropa para ti - dice Draco entrando a la habitación - me di el tiempo de levantarme temprano e ir a comprar ropa para ti - se sienta a su lado y besa su mejilla - Gracias por cuidar de ella Bao.
- de nada amo - se baja de la cama - Bao se va a seguir con sus deberes - desaparece frente a ellos.
- ¿dormiste bien? - ella asiente y el le sonrie. - que bueno mi amor.
- ¿Puedo recorrer el jardin?
- claro que si - acaricia su mano - puedes recorrer donde quieras - besa su mano.
Hermione termino de desayunar, ella se fue hasta el baño y se metió a la tina, Draco se sento junto a ella y beso su mano mientras disfrutaba de ver cómo ella tomaba un baño.
- ¿Por que no te bañas conmigo? - susurra Hermione y el la mira
- ¿quieres que me meta ahi contigo? - ella asiente.
Draco se levantó y se quito la ropa, el se metio a la tina, justo atras de ella y beso su cuello, mientras sus brazos la arropaban. Hermione se sonrió al sentir al chico dejar pequeños besos en su cabeza, sus mejillas y su cuello. El Rubio tomó su mano y luego de besarla puso un hermoso anillo de oro con una gran esmeralda verde.
- ¿te casas conmigo? - le susurra y ella se sonrie
- crei que ya nos ibamos a casar. - el se rie.
- supongo que solo quiero hacerlo oficial, y que todos sepan que tú eres mia.
- me encantaría casarme contigo Draco.
- ¿aunque sea en un par de días mas? - ella se ríe y se voltea.
- ¿un par de días? - el asiente - ¿que tantos par de días? - el besa su hombro.
- hasta el miércoles que viene - besa su cuello.
- quiero algo discreto. - el se sonrie
- aja - besa su cuello y ella muerde su labio - mis padres, la tia Andrómeda, la loca de pelos de colores, nuestros amigos y nadie más. - besa su mejilla.
- ¿donde estabas hoy? - el se sonríe y besa su hombro.
- en el ministerio.
- ¿en el ministerio? ¿por que?
- por que había juicio - ella asiente - le van
A dar 4 años en azkaban a la comadreja - dice Draco y ella se voltea - yo quería más tiempo, aun asi por ser hijo de Arthur y por ser heroe de guerra solo le darán eso.
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces, Granger (Dramione)
FanficPor un maltrato de Ron, Hermione se vuelve insegura y miedosa. Draco quien la amaba en secreto se ofrece a ayudarla a quitar su inseguridad, lo que los lleva a un ferviente deseo sexual sin control, quedando ella embarazada. Hermione y Draco deberan...