5.

484 13 0
                                    


Naiara

Vi a Lucas saliendo de la habitación,pero lo paré.
Naiara: Lucas espera tengo miedo ,no quiero dormir sola, quédate por favor.
Lucas: Claro
Nos pusimos el pijama y se tumbó en mi cama y dormí encima de su pecho mientras lloraba. Él se durmió y como yo no podía fui a la terraza y cogí un cigarro,no solía fumar pero cuando me daba la ansiedad lo necesitaba.

Lucas

Me desperté a media noche y vi que Nai no estaba,me asomé a la terraza y la ví que estaba fumando,no sabía que ella fumaba, decidí acercarme.
Lucas: Fumar es malo - dije mientras cogía un cigarro, me acerqué más y vi como intentaba limpiarse las lágrimas -Bld estás bien?
Naiara: Tiene razón,soy una puta,voy provocándole y luego paso de él, me merezco todo lo que ha hecho - paró de hablar y hablé yo
Lucas: Bld eso no lo digas ni en broma , tú tienes derecho a hacer lo que te dé la gana,si quieres provocar hazlo, si quieres liarte o no también. Hagas lo que hagas él no tiene derecho a hacerte nada.
Al terminar de hablar me abrazó, seguía llorando pero tenía que desahogarse.
Lucas: Venga ve a la cama ,cuando termine voy. Y no fumes más que es malo.
Al verme fumando y diciendo esa frase soltó una risa. Volvió a la cama y a los 5 minutos fui con ella.
Naiara: Gracias Lucas
Lucas: No me las des
Naiara: Sí porque si no hubieras entrado no sé qué hubiera pasado.
Lucas: Tek -dije cuando pensé que se había dormido
Naiara: Yo también tek - mierda me escuchó
Nai se giró hacía mí y me besó, me entraron siete mil cosas por el cuerpo,luego se separó.
Naiara: Buenas noches
Lucas: Buenas noches
Noté como Nai se despertaba más de una vez con pesadillas, la abracé y se volvió a dormir.

Al día siguiente....

Lucas

Me desperté y vi a la niña más bonita al lado mía, ojalá despertar así siempre.
Bajé abajo y preparé el desayuno,cuando terminaba bajó Nai.
Naiara: Buenos días - dijo mientras me besaba.
Lucas: Hola, cómo estás? - mientras miraba la raja de la cara
Naiara: Bien pero me duele mucho
Lucas: Ven que te curo
Fuimos al baño y le curé la herida,le dolía mucho y se notaba. Lo había pasado fatal, tenía la cara hinchada de los golpes, los ojos rojos de llorar y las ojeras de no pegar ojo.
Terminé de curarla y bajamos a desayunar,no quise sacar el tema. Se oyó la puerta del garaje, Nai corrió a ducharse para que no me vieran las heridas. Le dije que yo recogía y lo hice.

Paul

Dije que me quedaba con Salma, pero me quedé con Chiara, le había dicho que me gustaba y yo a ella también, me desperté con ella al lado, fui a comprar churros con chocolate y desayunamos, sus padres no estaban, cuando terminamos me llevó a mi casa, yo solo pensaba en que se lo tenía que contar a Nai. Llegué a mí casa y fui corriendo y fui corriendo a la habitación de Nai.
Lucas: Paul espera! Se está duchando! - me gritó pero no lo escuché
Entré y la vi con un chándal más grande que el de ella, tumbada en su cama boca abajo,se me fue toda la alegría que traía y me vino la preocupación.
Paul: Nai qué te pasa?
No me contestaba ,le giré y vi su cara ,estaba roja de llorar y parecía que la habían pegado, tenía una raja en la cara y varias marcas de besos en el cuello. Miré y vi una lámpara rota, no sabía que había pasado pero me lo podía imaginar, Nai me dijo que Mario iba a venir y ahí caí en lo que pasó.
Paul: Te ha hecho algo , Mario? - empezó a llorar - te ha intentado vi... - me cortó
Naiara: Si
La abracé muy fuerte y me contó todo lo que pasó.

Naiara

Iba a ducharme pero no podía mirarme al espejo,me daba asco a mí misma. Me tumbé en la cama y empecé a llorar, de pronto llegó Paul, estaba contento pero me vio y dejó de estarlo. Me preguntó que había pasado,le conté todo, bueno lo de Lucas no.
Se quedó en shock y me abrazó mientras lloraba.
Naiara: No le digas nada a nadie. Sólo lo sabés tú y tu hermano
Paul: Y él como lo sabe?
Naiara: Porque estaba aquí y vino al escuchar mis gritos

Quedaban dos semanas para empezar el insti , pero yo solo pensaba en lo que me había hecho Mario y en Lucas.
Metieron a Paul y Lucas en el grupo de mis amigos,quedaban mucho pero yo siempre ponía una excusa,todos se la creían menos Paul y Lucas, Paul me dejaba, sabía que necesitaba estar sola y pensar. Lucas no quería que me comiese más la cabeza y nuestros padres estaban de viaje de negocios, así que no se dieron cuenta de que no salí de mi habitación en dos semanas.
Lucas venía todos los días a verme por si necesitaba algo, la verdad es que se le veía muy preocupado.
Era martes, el próximo lunes empezaban las clases. Mis amigos habían quedado todos menos Lucas y yo.
Fui a la cocina a comer, tenía mucha hambre, no había comido casi nada. Él estaba en el salón y me vio pasar. En la cocina me mareé y empecé a ver todo negro.

QUÉ PASARÁ - LUNAI🫶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora