18.

341 14 3
                                    


Naiara

Llegamos al restaurante y fui la primera en salir del coche fui al asiento de luna y la saqué, monté el carrito y lo metí con ayuda de María. Levante la vista y vi a Lucas ,le pedí a María que se fuera con los demás,que ya habían llegado y me quedé con la niña cerrando el coche. Lucas se iba acercando a mí.
Lucas: Nai
Naiara: Que?
Lucas: Quién es esa niña?
Paul llegó salvandome de la situación.
Paul: Lucas vete! -muy enfadado y Lucas se fue- tía lo siento le dije que no se acercará pero te ha visto con Luna y ...
Naiara: No pasa nada,me lo esperaba peor, tranquilo. Venga vamos a cenar comer.
Paul cogió el carro mientras yo tranquilizaba a Luna, se había puesto a llorar de repente. Entramos al restaurante y me senté con Violeta y Salma a la otra punta de la mesa a la que estaba Lucas.
Era la hora de que Luna comiese, se me olvidó poner más de un biberón y tuve que ir al baño a darle el pecho.
Naiara: Vio, tengo que ir a darle el pecho a Luna , puedo pasar?
Violeta: Claro! Pasa
Fui al baño, noté como Lucas me miraba,cuando llegué al baño le di el pecho a Luna, cuando terminé abrí la puerta y me encontré a Lucas.

Lucas

Paul nos había interrumpido , estaba casi seguro de que esa niña era mía. Vi como Nai iba al baño con ella y la seguí. Después de un rato abrió la puerta.
Lucas: Tenemos que hablar
La cogí y la metí en el baño, pasé yo también y empecé a hablar.
Lucas: A ver Nai, me dijiste que abortaste, luego te fuiste y ahora apareces con una niña?!- no me di cuenta de que estaba gritando hasta que Luna empezó a llorar.

Naiara

Lucas me dijo eso y Luna empezó a llorar, yo estaba a punto de hacerlo también, pero mi ira no me dejó y empecé a gritar yo también.
Naiara: Te dije que estaba embarazada, me dejaste tirada sin decir nada. Te dije que iba a abortar, perono pide,otra vez no. Me fui a Italia a tenerla ahí y sólo hablé con Paul. La tuve sola, la he criado sola casi un año y la he mantenido sola. Y ahora vienes tú a decirme que no te conté que tenías una hija? Claro que no,no sabías cómo ibas a reaccionar y no quiero saber nada de ti.
En ese momento estaba llorando igual que Luna. Salí del baño y fui al coche, cogí un peluche para Luna y le puse el chupete, se calmó y volví a entrar al restaurante. Lucas ya estaba sentado y no paraba de mirarme. Me llegó un mensaje de Paul.

WhatsApp...

Paul: Estás bien? Que ha pasado?
Naiara: Tranquilo, nos hemos gritado y me he agobiado.

Fin...

En este punto ya no sé porqué me seguía defendiendo delante de su hermano, pero era lo que me salía del corazón.
Terminamos de comer y volvimos al ensayo, dejé a Luna con María y fui a ensayar.
Al terminar el ensayo Bea me mandó un mensaje diciendo que fuera a los vestuarios.
Al llegar vi a Lucas.
Lucas: Antes de que me grites escúchame . Sé que lo he hecho fatal y no tengo ningún tipo de excusa,pero quiero pedirte perdón. Por favor, lo siento mucho, siento que hayas tenido que cuidar sola a nuestra hija.
Naiara: Mi hija , si quieres pedirme perdón te lo acepto, pero es mi hija,tú eres su padre, pero no eres nada más para ella .La próxima vez que quieras hablar conmigo me hablas tú, no me mandes un mensaje desde otra persona, te queda claro?
Lucas: Si , pero...
Naiara: Pues ya está - me fui de ahí con la niña y llevé a María a su casa. Fui a casa de Paul , el aún no estaba, había ido a cenar con Chiara.
Entré y dejé a Luna en el carrito abajo. Hice la maleta y empecé a meter todo, cogí la cuna , la bolsa, los biberones,... Lo metí todo en el coche y cuando terminé piese la silla en el asiento de delante. Senté a la niña y arranqué, dejé una nota en el salón para que lo leyesen cuando llegasen.

Nota....

Paul, Chiara, me voy. Estaré bien, voy a ir a un hotel con Luna, no quiero seguir molestando en vuestra casa,nos vemos mañana en los ensayos, Os quiero

Fin de la nota...

Cuando llegué al hotel era de noche, pedí una habitación grande para la cuna. Me dieron una suite,lo pagué con el dinero de algunas entrevistas y los ahorros que tenía. Subí y acosté a la niña , cuando se durmió miré el móvil y vi un mensaje de Paul:
"No te voy a decir que vuelvas,pero si necesitas ven"
Le di las gracias y me metí en Twitter, mi sorpresa fue cuando vi que era tendencia,me metí a ver qué pasaba.
Titular de la noticia....
Se ve a Naiara Ganadora de Ot2023 en un restaurante con sus compañeros, y una pequeña niña , muchos testigos aseguran que es su hija, y que Lucas Curotto de Ot2023 y ella tuvieron una acalorada discusión en los baños del lugar.
Llamé a Violeta para contárselo

Llamada...

Violeta: Hola Nai, que pasa?
Naiara: Tía has mirado Twitter?
Violeta: No, lo iba a hacer ahora,por?
Naiara: Estoy en tendencias, se ha filtrado lo de Luna y lo de la bronca con Luna en los baños!
Violeta: Nai tranquilízate por favor
Naiara: No puedo
Violeta: Si puedes. Ahora duérmete, mañana son los ensayos a las 12h , ven a las 10:30h a mí casa y me cuentas todo. Yo aviso a María para que vaya directamente a los ensayos,vale?
Naiara: Vale
Violeta: Venga , ahora duerme un poco.

QUÉ PASARÁ - LUNAI🫶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora