13.

344 9 2
                                    


Lucas

Después de decir eso se fue, no sabía que hacer , ella tenía razón solo le he traído desgracias y puede que estuviésemos mejor separados , pero yo la quería, es el amor de mi vida.

Naiara

Me fui y no podía dejar de pensar en lo que había pasado y en lo que le dije a Nai , le sigo queriendo pero esto es imposible y los dos lo sabemos.
Entré en la habitación, todos estaban durmiendo, o eso pensé.

Paul

Vi a Nai entrar y fui a hablar con ella , no la había visto desde que se desmayó.
Paul: Hola Nai, cómo estás? - estaba llorando - Ey qué te pasa? Cuéntame - Fuimos a las duchas.
Naiara: Estaba embarazada, me enteré esta mañana, se lo conté a Lucas para no cometer el mismo error de la última vez. Se lo dije y se quedó igual así que me fui a la gala, en el escenario me mareé un poco y cuando me dijiste eso y me desmayé, me llevaron al hospital, me dijeron que había sufrido un aborto natural. Decidí volver a contárselo a Lucas y para dejarlo, le he dicho cosas muy feos y no se lo merece.
Paul: Tranquila Nai ,dormite, yo hablo con Lucas.
Me fui a buscarle y me lo encontré fumando
Paul: Hola
Lucas: Paul no quiero hablar
Paul: Lo entiendo pero escúchame, te sigue queriendo y tú a ella también, déjale tiempo, acaba de recordar todo lo que pasó sola. Pero tenéis que acabar juntos,sois el amor de cada uno y lo sabes.
Lucas
Después de decir eso se fue, terminé de fumar y me fui a la habitación, no me pude dormir en toda la noche, de repente vi que alguien se levantaba , parecía que había tenido una pesadilla.

Naiara

Cuando Paul se fue me acosté y me dormí mientras lloraba. En medio de la noche, tuve una pesadilla y Lucas se acercó.
Lucas: Ey Blda , estás bien?
Naiara: No - volví a llorar
Lucas: Ven aquí - me abrazó - ve a dormirte que todavía es temprano.
Naiara: Espera Lucas - se giró - no quiero dormir sola.
Se tumbó y apoyé mi cabeza en su pecho. Dormí abrazados y cuando lloraba me acariciaba la cabeza.
Al día siguiente me desperté y no estaba, lo entiendo, ayer le dije que no quería estar más con él y que solo me traía desgracias. Fuimos al repaso de gala, no nos echaron mucho la bronca porque sabían lo que había pasado, la tarde pasó tranquila, en el reparto de temas me dieron la canción "Tómame o déjame".
Tuve interpretación con Abril y tuvimos una charla muy profunda.

Semanas después...
Pasaron semanas y todo seguía igual entre Lucas y yo , en la semana de tómame o dejame dormí varias noches con Lucas por las pesadillas. Un día pararon y no volvimos a dormir juntos. Está semana estoy con Salma, mañana es la gala y Lucas está nominado, tengo miedo que se vaya y no haber hablado con él de lo que siento, hablé con Paul y me dijo que tenía que decírselo.
Queda una hora para la gala, le he dicho a Lucas que venga a las duchas para hablar, pero no llega, creo que no quiere hablar conmigo. Iba a irme pero llegó Lucas.

Lucas

Fui a hablar con Nai.
Lucas: Bueno, qué querés decirme
Naiara: La verdad no quiero que te vayas, te sigo queriendo y sigo queriendo estar contigo, no sé porque dije que no quería, te dije cosas muy feas y no te lo mereces, estaba muy afectada y lo siento mucho.
Lucas: Nai...
Naiara: Entiendo que no quieras nada conmigo pero es que necesitaba decírtelo.
Lucas: Nai cállate un momento. Yo también te quiero, estoy enamorado de ti, eres la mujer de mi vida, claro que quiero estar contigo era solo que te estaba dando espacio para no agobiarte.
Naiara: Entonces?
Lucas: Nai te quiero - nos besamos y nos llamaron para ir a la gala.

Naiara

Antes no quería que se fuera, pero ahora mucho menos, estuvimos tonteando toda la gala hasta que llegó el momento de la expulsión. Había tres nominados : Martín, Lucas y Luis.
Chenoa: El concursante que abandona la academia con un total de 18% es Luis.
Felicité a Lucas y a Martín.

Lucas

Después de la gala llegó la postgala,no me enteré de nada, sólo pensaba en que llegase la noche para estar con Nai.
Cuando acabó fui hacía Nai.
Lucas: Nai
Naiara: Dime
Lucas: Ven
Naiara: A dónde?
Lucas: Tú solo ven
Naiara: Lucas que me tengo que duchar
Lucas: Pues te acompaño, no vaya a ser que te pierdas
Naiara: Si eso será
Entramos a la ducha y nos empezamos a besar
Paul: Venga Nai! Que me tengo que duchar
Salimos y nos vestimos y la llevé a la sala de Vic , llegamos cogí la guitarra y empecé a tocar.

Lucas:

"Y desde que tú me besaste
Siento que nada es igual
De lo oscuro me sacaste
Y ahora me quiero quedar
Mi corazón te robaste
Pero por mí te lo puede' llevar (te lo puede' llevar)
Lo que tenemo' tú y yo
Mi melodía favorita es tu voz
Y sin darno' cuenta, 'tamo' en el mismo tono
Tú andabas con Cupido cuando me flechó
Tu amor me dio en el pecho, ya no quiero estar solo
Yeah-yeah
Umbayé, umba-umba-umbayé
Yeah-yeah
Hmm-mmm
Umba-umbayé, umba-umba-umbayé
No lo esperaba, pero llegaste"

QUÉ PASARÁ - LUNAI🫶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora