Naiara
La semana ha sido maravillosa, con Lucas estoy cada vez mejor, ya no está a prueba, Lucas ya ha empezado a andar , se suele caer, pero no hay quien la paré, hay que tener mucho cuidado porque como te descuides sale corriendo y no la pillas. Lo bueno es que yano hace falta llevar el carro siempre, aunque lo dejo en el coche por si acaso.
Por otro lado, los ensayos, van genial, mañana es el primer concierto, voy a cantar muchas canciones, pero mi favorita es "Corazón hambriento" , no por la canción, sin opor la compañía. No le he dicho a nadie que estamos juntos, pero la mayoría ya lo saben.
Hoy he quedado con Lucas para ir a desayunar unas tortitas en Torrejón del Ardoz , tengo familia allí y me conozco el sitio, no hay mucha prensa así que pasaremos desapercibidos.
El otro día fuimos de compras y Lucas le regaló ropa a Luna. Hoy se lo voy a poner.
Yo también me compré ropa, así que voy a aprovechar para estrenarlo.
Cuando ya estamos listas bajo a la cafetería del hotel y pido que preparen un papilla para Luna. La meto en una mochila y cojo varios pañales.
Cuando término voy a la habitación de Lucas y cuando me abre me abraza y me da un beso, se arrodilla en el suelo y abraza a Luna mientras le dice que va muy guapa y ella se ríe.
Naiara: Yo no voy guapa?
Lucas: No, tú vas preciosa
Se vuelve a poner de pie y salimos del hotel de la mano, subí a Luna a la silla y Lucas le abrocha el cinturón mientras yo arranco.
Sigue habiendo prensa y gente en cada sitio que vamos, pero yanos hemos acostumbrado.
Naiara: Ya hemos llegado,venga Luna , hace un poco de frío, así que le pongo una chaqueta
Lucas: Toma
Naiara: Gracias , amor
Llegamos y pedimos unas tortitas, Lucas sienta a nuestra hija en una trona y yo voy a un microondas que hay para madres y le caliento la papilla a Luna, cuando llego se la doy, y después nos traen las tortitas.
Tonteamos durante todo el desayuno y al salir del restaurante nos paran algunos fan.
Fan: Nos podéis decir alguna canción de mañana?
Lucas: Es que no nos dejan , yo te lo diría, pero no puedo.
Después nos piden unas fotos, yo me percató que Luna no salga en la foto, nos despedimos y nos vamos al coche. Repetimos el mismo proceso de antes y llegamos a los ensayos. Luna va andando y cuando ve a Paul corre hacía él. Había un cable en el camino y la Luna se tropezó, cuando vimos que se había caído corrimos hacia ella y estaba llorando. La calmamos y por suerte no se había hecho nada grave, sólo rasguños.
La dejamos con María y fuimos a ensayar, los ensayos fueron bien y al terminar Luna vino corriendo hacia nosotros, por suerte no se cayó, pero estuvo a punto.
Comimos y volvimos a ensayar, hoy los ensayos eran más largos y yo me quedé la última, al terminar vi a Lucas aplaudiendo y a Luna intentando copiarle. Por fin terminé y volvimos al hotel.
WhatsApp Grupo Ot2023...
Salma: Chicos prepárense que hoy salimos de fiesta
Naiara: Yo no sé si iré
Fin de la conversación...
Al ver eso Lucas me escribió por privado
Conversación Lucas...
Lucas: Tú si vienes
Naiara: Me gustaría, pero y la niña?
Lucas: Por eso no te preocupes, vístete y prepara una bolsa con las cosas de Luna y su pijama. Te espero a las 22h en mi habitación.
Fin de la conversación....
WhatsApp Grupo Ot2023...
Lucas: Entonces vamos todos,no?
Paul: Menos Nai
Lucas: Ella también va
Fin de la conversación...No sabía que planeaba Lucas pero me gusta. Hace mucho no salía de fiesta por al niña, aunque me encanta estar con ella, también necesito salir. Hice caso a lo que me dijo Lucas, preparé lo de Luna y luego me duché y me vestí.
Me pinté los labios del color del vestido y salí de la habitación. Cogí el carrito,ya que no sabía a dónde íbamos, y fui a la habitación de Lucas.
Naiara: Holii
Lucas: Madre mía
Naiara: Tan mal voy?
Lucas: Vas fantástica. Vamos
Naiara: A donde?
Lucas: Primero vamos a dejar a la niña con mi padre, ha venido a pasar unos días. Y luego iremos a comer tú y yo
Así hicimos,llegamos a la casa de Ernesto , el padre de Lucas.
Naiara: Hola Ernesto
Ernesto: Hola cariño
Aunque nuestros padres ya no estuvieran juntos, yo lo quería como un padre. Le expliqué todo lo de su nieta y nos fuimos a cenar.
Lucas: Yo conduzco
Naiara: Vale
Minutos después...
Naiara: Lucas estamos en el hotel
Lucas: Lo sé. No pretenderás ir en coche?
Llamó a un taxi y en minutos estábamos en el restaurante empezando a cenar, la cena fue tranquila pero divertida. Cuando terminamos nos montamos en otro taxi dirección a la disco.
Lucas: Hoy bebe todo lo que quieras. Mañana mi padre se queda con Luna y luego nos la lleva al concierto para que nos vea y los ensayos empiezan después de comer.
Naiara: ValeMe dió un beso y bajamos del taxi, nuestros amigos ya estaban allí, pasamos al reservado que había reservado Lucas y brindamos.
Bea: Por Ot2023,por nosotros
Todos: Por nosotrosEstuvimos bailando toda la noche muy pegados ,cuando unos cuantos se fueron nosotros también aprovechamos, pedimos un taxi y nos llevó al hotel, mientras nos besábamos. Llegamos a la habitación de Lucas y nos tumbamos en la cama, los besos eran cada vez más intensos, Lucas se quitó la camiseta y me quitó el vestido, me estaba besando el abdomen y encontró las cicatrices de la cesárea, la besó y luego me besó a mí, se introdució haciéndome gemir, nos vinimos a la vez y dormimos abrazados.
Echaba de menos esto.