Violeta
Echaba de menos a Nai y me apetecía mucho conocer a Luna. Hoy empezaban los ensayos y aunque Nai no lo dijese todos sabíamos lo nerviosa que estaba por reencontrarse con Lucas y conociese a su hija. A las 12h eran los ensayos, me vestí y fui a al Wizink.
Naiara
He pasado buena noche, Luna también, me acosté pronto para no pensar en él. A las 10h sonó la alarma, desperté a Luna y la bañé, después me duché, desayunamos y nos vestimos.
Hacía calor así que le puse a Luna un vestido y me llevé una rebeca por si acaso refrescaba.Me lo regaló Paul cuando nació.
Salí de casa, me monté en el coche y subí a la niña en su silla, Paul iba más pronto así que puse la silla a mi lado para vigilarla.
Llegamos y llamé a Paul.
Llamada ...
Paul: Hola Nai , habéis llegado ya?
De fondo se escuchaba la canción de Lucas , eso significaba que estaba ahí y lo vería, empecé a ponerme nerviosa.
Naiara: Si ya he llegado,por dónde entro?
Paul: Hay un guardia, le decís quién eres y te dice dónde aparcar y por dónde entrar. Yo os espero en la entrada.
Naiara: Okey
Fin de la llamada....Aparqué cogí a Luna , la subí al carrito mientras se reía,la música se escuchaba desde fuera y a ella le gustaba.
Llegué a la puerta y me encontré a Paul, cuando vio que Luna llevaba su vestido enloqueció.
Paul: Sabía que le quedaría muy bien, es que es guapísima.
Entramos y mientras llegábamos le pregunté.
Naiara: Quién está?
Paul: Estamos todos, solo faltabas tú.
Me dió un vuelco el corazón al pensar que estaría él.
Paul: Relájate. En unos minutos tenemos el ensayo de la grupal
Naiara: Vale. Saludamos a todos y dejo a Luna con María.
Cuando nos vieron llegar , muchos alucinaron, otros sabían que Luna existía y vinieron a saludarla. Los primeros me dieron la enhorabuena.
Bea: Felicidades Nai, es preciosa
Salma: La niña más guapa del mundo
Paul: Lo que lleva puesto se lo regalé yo, a que le queda bien?
Chiara: Paul, la protagonista es Luna - dijo riéndose
Omar: Cuánto tiempo tiene?
Naiara: Tiene 11 meses, el mes que viene hace un año.
Luis: Entonces es de .... - le corté
Naiara: Es su padre pero solo de sangre
Todos entendieron eso y jugaron con ella hasta que llegó María.
María: Hola chicos - dijo saludando
Noemí: Venga chicos, a empezar
Naiara: Id yendo, a ver María, aquí están los biberones, las toallitas y los pañales. Si llora mucho dale el chupete y el muñeco.
María: Vale, disfruta
Naiara: Lo haré
Me fui al escenario. Por suerte Lucas no había llegado aún,con lo cual no había visto a su hija.
El ensayo fue muy bien, Lucas vino al principio y ni me miró, yo a él tampoco, Paul se había advertido que no se acercarse a mi. No mencionó a Luna y se lo agradezco.
El ensayo paró para comer.
Luis: Chicos queréis que vayamos a comer a un restaurante y así hablamos?
Todos aceptaron, yo no respondí pero Paul me obligó, Lucas también iba a ir así que conocería a Luna. Salimos primero nosotros al aparcamiento.
Fui con María y Luna al coche, monté la silla atrás con María, se ofreció a quedarse ahí para vigilar a Luna , yo lo agradecí.
Luis nos mandó ubicación y fuimos al restaurante.Lucas
Desde que la cagué con Nai no he vuelto a hablar con ella, volví con Claudia y me prohibió mencionarla, la bloqueé en todas las redes sociales y seguí con mi vida, Paul también me dijo que me olvidará de ella, no volví a hablar con Paul hasta ayer.
Flashback....
Estaba tranquilamente en el hotel, como digo en Uruguay con Claudia, cuando vengo a Madrid me quedo en un hotel, recibí una llamada de Paul, hacía mucho tiempo que no hablabamos.
Llamada....
Paul: Lucas
Lucas: Qué?
Paul: Hoy llega Nai, se va a quedar en mi casa con Chiara y conmigo, hoy hemos quedado con los profes y algunos compañeros,ni se te ocurra ir por ahí. Y mañana en el ensayo no te acerqués a ella.
Tampoco pensaba hablar con ella, no después de lo que hice.
Fin del Flashback....Hoy he ido al ensayo, hasta que no ha empezado no he salido del camerino, me ha parecido escuchar a María,la mejor amiga de Nai, pero me lo habré imaginado. Nai va guapísima, tiene un brillo en la cara, está feliz, seguro que ha encontrado a alguien que le haga sentir así. Hemos parado para comer y Luis ha dicho de ir a un restaurante, he ido a por mis cosas y al salir he visto a Nai metiéndose con María en un coche, no había nadie sentado delante, seguramente algún novio estaría ahí esperándola.
Ya arrancado y se ha ido , me he montado en la moto y he ido al restaurante que ha dicho Luis.
Al llegar he visto el coche de Nai, la he visto saliendo y yendo a la puerta de atrás, ha salido con una niña pequeña y María ha salido después.
De quién es esa niña? Me quedé pensando.