20.

353 13 1
                                    

Naiara: Resulta que cuando me fui,lo primero que hice fue hacerme una ecografía para ver si todo estaba bien y me dijeron que estaba embarazada de mellizos, un niño y una niña. Los tuve y todo iba perfecto, dentro de lo que cabe, una noche, estaba en un hotel, todavía no tenía casa, y me desperté con gritos, había un incendio, cogí a Luna y Pablo - al pronunciar su nombre se me cayó una lágrima - bajé a la recepción y me desmayé por el humo.
Cuando me desperté en el hospital me dijeron que Luna había inhalado poco humo y estaba bien, Pablo no había tenido tanta suerte, solo tenía dos meses y sus pulmones colapsaron, estaba conectado a un respirador, tuve que despedirme de él y... - tenía la cara llena de lágrimas - a las horas murió. Como no decía nada seguí hablando.
Naiara: Con todo lo del restaurante y el hotel, los periodistas se han puesto a indagar en lo que pasó cuando me fui y han publicado todo lo de Pablo. Quería contártelo yo antes de que te enterases por Twitter. Si ya no quieres saber nada de mí me parece bien, pero debías saberlo.
Me fui de la habitación y al salir me cogió del brazo.
Lucas: Lo siento mucho no haber estado ahí contigo... - él también lloraba, así que lo abracé
Naiara: Tranquilo
Me voy a casa de Vio,Luna está ahí.
Lucas: Vale, adiós. Gracias por contármelo
Naiara: Lo tenia que hacer.

Salimos de la habitación y él se fue a la suya a prepararse, yo fui a casa de Vio a por Luna y luego al ensayo.
Naiara: Hola Vio. Como se ha portado?
Violeta: Muy bien
Naiara: Que bien
De repente me llegó un mensaje del grupo que tenemos los profes y los compañeros.

Conversación WhatsApp...
Noemí: Chicos, hoy se suspende el ensayo,tómanos un día libre.
Todos: Vale
Fin de al conversación...

Nadie quiso preguntar,pero todos sabíamos que era porque se sabía lo de Pablo.
Naiara: Bueno Vio pues yo me voy ya
Violeta: Vale, cuídate y no mires Twitter
Naiara: Vale - le devolví sus llaves y me fui al coche, monté a Luna y conducí hasta la cama de Paul. Tenía que hablar con él.
Naiara: Hola Paul puedes hablar?
Paul: Claro pasa
El era de las pocas personas que sabía lo del incendio, pero no venía a hablar de eso. Le conté todo lo que pasó con Lucas.
Naiara: Se lo ha tomado bastante bien
Paul: Más le valía
Naiara: La prensa se ha enterado de todo
Paul: Lo sé cariño
Naiara: No sé que hacer , Paul?
Paul: Que quieres hacer?
Naiara: Voy a quedar con Lucas para que vea a Luna. También es su hija aunque él no quiera.
Paul: Y los periodistas?
Naiara: Los espantaré
Paul: Vale
Me fui al coche, tenía que darme una ducha y cambiarme de ropa. Llegué al hotel y vi a a Lucas, así que decidí hablar con él.
estabas, no porque la quisiera. Saqué algunas canciones,hago bolos , conciertos,... También intentaba olvidarte, pero no lo he conseguido.
En ese momento me paralicé,no me esperaba eso,no sabía que responder, por suerte Luna empezó a llorar y la usé de excusa para ir al baño.
Naiara: Ahora vuelvo - cambié de pañal a Luna y volví con ella a la mesa. Cuando llegué ya habían traído la comida. Comimos en un silencio un poco incómodo. Terminé de comer rápido y cogí a la niña para darle el biberón. Cuando terminé pedimos la cuenta y fuimos a pasear.
Lucas: Perdón por lo de antes, pero tenía que decírtelo. Sé que he hecho cosas mal pero perdóname por favor. Dame otra oportunidad.
Me moría de ganas de arñe otra oportunidad pero no podía dársela a la ligera, y menos cuando tengo una hija. No puedo dejar que se le acerque cualquiera, aunque sea su padre.
Naiara: No te voy a dar otra oportunidad, primero estás a prueba.
Lucas : Con eso me conformo, deja que yo la lleve anda.
Me quitó el carrito de las manos y lo condujo él.
La tarde fue muy divertida. Luna se reía muchísimo y yo también. Por la noche llegamos al hotel , no sé en qué parte del paseo nos dimos la mano, pero no me importaba. Estaba feliz,por fin podría volver a lo de antes,pero no era así.
Naiara: Buenas noches Lucas.
Lucas: Buenas noches princesa - me dió un beso en la comisura del labio y se iba a ir, pero yo le cogí y le di otro en los labios.
Naiara: Adiós
Me fui a mí habitación, le di la cena a Luna y pedí una cena para mí. La acosté y me dormí yo también.

QUÉ PASARÁ - LUNAI🫶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora