27.

355 15 0
                                    

Lucas

Estaba súper feliz de haber arreglado las cosas con Nai, volver a estar con Luna y que estuviese embarazada era la guinda.
Mi coche era grande, así que guardé el carro. Cambié la sillita al asiento de copiloto y monté a la niña. Todo estaba siendo grabado por los periodistas, por suerte vieron a Luna dormida y no hicieron preguntas para no despertarla.

Cuando llegué al ensayo Paul vino corriendo hacía mí.

Paul: Has secuestrado a Luna? Dónde está Nai?
Lucas: Me la ha dado Nai para que la deje con María. Está cambiándose, se ha desmayado, ya te dirá ella el por qué.
Paul: Vale

Dejé a Luna con María y me puse a ensayar, luego llegó Nai.
Lucas: Estás bien?
Naiara: De puta madre

Sabía que era mentira,cuando yo estaba mal se lo decía y ella siempre me pillaba.
Lucas: Que te preocupa?
Naiara: Me preocupa todo, quiero volver a Madrid contigo, pero estoy cagada, y si Luna y el bebé no se llevan bien? Y si me vuelves a dejar tirada? Me quedaría sola con dos niños. Y si le pasa algo a l bebé? No tengo buena experiencia, recuerda lo que pasó. Estoy segura de que saldrá mal

La cogí del mentón y subí su cara para que sus ojos mirasen a los míos.

Lucas: Se llevarán bien, no la volveré a cagar y no le pasará nada al bebé, te lo prometo
Naiara: Vale, me voy a que me vistan, te quiero
Lucas: Yo más -nos dimos un beso

Naiara

Me vistieron , peinaron y maquillaron. Lo del anterior concierto parecía simple comparado con lo que me iban a hacer hoy, mañana era el Día de la Mujer, la temática del concierto sería, y el morado iría en todos los compis.
Me gustaba mucho cómo iba, a Lucas también, me lo recordaba cada vez que me veía, el concierto estaba a punto de empezar así que, fui a ver cómo estaba Luna y a saludarla. Le di la cena a María para que se la diese a las 20h.
Eran las 18h y el concierto empezó, cantamos la primera grupal, fuimos cantando algunas canciones especiales por el día de la mujer a parte de las que teníamos preparadas para el concierto.
Vinieron artistas invitadas como India Martínez y nos tocó cantar a Lucas y a mí. Nunca me cansaré de esa canción,y mucho menos de cantarla con él, acabamos la canción con un abrazo y un beso. Después entraron los compis que se habían quedado con la misma cara de sorpresa que el público.

Cómo grupal cantamos "Ella" junto a Bebe para festejar el 8M. Cuando la canción terminó dimos las gracias al público presente. De repente Lucas cogió el micrófono.

Lucas: Muchas gracias a todo el público, a mí me gustaría decir una cosa , y si no os importa me gustaría dedicárselo a la mujer de mi vida y el público enloqueció tanto como yo.-Naiara, eres lo mejor que tengo en mi vida, y me has dado lo que más deseaba. Ahora tengo una hija contigo, Luna , y un bebé que viene en camino - El público chilló mientras yo estaba llorando escuchándolo y veía fotos nuestras con Luna en la pantalla - Por eso, quería hacerte una pregunta - se arrodilló y sacó una caja de su bolsillo - me harías el hombre más feliz del mundo casándote conmigo? - no sabía cómo reaccionar, tenía clara mi pregunta pero no me salían palabras, Paul me dio el micrófono para que respondiese- Sí,quiero - corrí hacia él.
Lo besé y me puso el anillo.




QUÉ PASARÁ - LUNAI🫶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora