LucasNai se encerró en el baño y no me abría.
Lucas: Nai ábreme por favor
Naiara: No me da la gana - parecía enfadada pero estaba llorando, así que me despistaba - Lucas!
Lucas: Qué?
Naiara: Vete
Le hice caso, no queria discutir más. Era tarde, estaban a punto de apagar las cámaras, fui a fumar a la terraza mientras lloraba y seguía componiendo la canción para Nai.Lucas:
"Y desde que tú me besaste
Siento que nada es igual
De lo oscuro me sacaste
Y ahora me quiero quedar
Mi corazón te robaste
Pero por mí te lo puede' llevar (te lo puede' llevar)
Lo que tenemo' tú y yo
Mi melodía favorita es tu voz
Y sin darno' cuenta, 'tamo' en el mismo tono
Tú andabas con Cupido cuando me flechó
Tu amor me dio en el pecho, ya no quiero estar solo..."Iba a seguir pero alguien me interrumpió, dejé la guitarra en el sillón de la terraza y cogí un cigarrillo mientras la otra persona hablaba.
Naiara
Sabía que estaba mal haberme ido años atrás sin decir nada pero tenía mis razones. Cuando Lucas vino a buscarme al baño supe que le seguía queriendo y creo que él a mí también.
Después de llorar fui a buscarle , necesitaba hablar con él y decirle lo que sentía. Seguía estando enfadada con él,pero necesitaba decírselo y saber que sentía él.
Escuché la misma melodía de antes, la melodía de la canción que Lucas había escrito para mí, yo también había escrito algunas para él en estos años. Seguí la melodía y lo vi en la terraza tocando la guitarra mientras fumaba.
Al escuchar la letra se me cayeron unas lágrimas, me las sequé y fui hacia la terraza, entonces me miró y vi que estaba llorando.
Naiara: Lucas... podemos hablar?
Lucas dejó la guitarra, se secó las lágrimas intentando que no me enterase de que había llorado, cogió un cigarro y fumó mientras hablábamos.
Lucas: Que quieres?
Naiara: Lucas resulta que...
Lucas: Porque te fuiste?- me preguntó sin mirarme, se giró y me lo preguntó otra vez - por qué te fuiste?- sin mirarme y me miró y me dijo- por qué me abandonaste y te fuiste sin decirme nada sabiendo que yo te amaba?
Naiara: Esto Lucas...
Lucas: Por qué no me has hablado durante estos años?
Me estaba empezando a estresar y Lucas no paraba de preguntarme que pasó,me harté y le respondí
Naiara: Tú sabrás - me iba a interrumpir pero seguí hablando- igual es porque te acostaste con Claudia cuando fuiste a Uruguay o es que no te acuerdas?
Lucas: No sé de qué me hablas
Naiara: Ah no?
Él había dejado de gritar pero yo seguía eufórica , fui a por mí móvil, le escuché llamarme pero no le hice caso hasta que volví con esa foto.
Lucas: A donde vas ahora?
Naiara: En serio no te acuerdas,no?
Lucas: No
Naiara: Pues mira la foto que me envió tu novia.
Lucas la vió y se quedó flipando
Naiara: Te acuerdas ya!!
Lucas: Nai yo...- le corté
Naiara: Déjalo no quiero escucharte.
Cogí un cigarrillo, empecé a fumar hace años , creo que él no lo sabía.
Lucas: Fumar es malo
Esa frase me recordó a un mal díaFlashback...
Lucas: Tranquilízate
Naiara: No puedo!
Lucas: Seguro que todo está bien
Naiara: Nada sale bien - dije mientras cogía un cigarro
Lucas: Deja de fumar es malo
Naiara: Cuando tú padre a el que nunca ves se esté muriendo me cuentas si es malo- se me escapó una lágrima
Lucas: Ven aquí, amor - me abrazó
Fin...Naiara: No me vuelvas a decir esa frase - apagué el cigarro y me fui llorando a dormir.
Lucas
De verdad no me acordaba de haberme acostado con Claudia, Naiara se fue a por su móvil y me enseñó una foto, ahí me acordé de lo que pasó.
Soy un gilipollas, tengo que explicarle todo.
Lucas: Nai,yo...
No me dejó terminar, se puso a fumar y me recordó ala noche que pasó con Mario. Intenté quitarle hierro al asunto pero salió mal, no me acuerdaba que también se lo dije cuando su madre se estaba muriendo.
La cagué aún más y se fue, yo no tardé en irme a dormir.