Naiara
Me desperté a las 8h , me duché y desayuné, levanté a Luna y le di de desayunar. Me vestí con ropa de deporte.
Preparé la maleta de Luna , cogí las llaves del coche y salí de la habitación, llegué a la recepción del hotel y lo vi sentado, hizo el amago de acercarse y fui para el coche. Monté a Luna y cuando me iba a subir se acercó.
Lucas: Nai
Naiara: AdiósMe monté y arranqué, más tarde llegué a los ensayos, eran las 9h y los demás venían a las 11h. María apareció para llevarse a Luna y yo me quedé ensayando.
Hice todas mis canciones y coreos , cuando terminé llegaron mis compis , ensayamos las grupales y dúos. Solo quedaba mi dúo con Lucas, nos faltaba conexión y en el concierto de esta tarde iba a salir fatal.
Al acabar con Lucas tenía que cambiarme para grabar la entrevista de RTVE, pero hubo un problema.Naiara: No te la puedes quedar hasta que acabe la entrevista?
María: Nai lo siento pero tengo que ir a trabajar
Lucas: Si quieres me la puedo quedar yo
Naiara: Seguro?
Lucas: Sí
Naiara: Como le pase algo estás muertoDespués de decir eso le di las cosas de Luna a Lucas y me fui a cambiar. Me peinaron y me vistieron.
Cuando ya estaba lista volví al plató y me hicieron las preguntas sobre el concierto. La entrevista acabó y yo volví con Luna .
Naiara: Gracias por quedartela
Lucas: Nai tenemos que hablar de lo que pasó
Naiara: No hay nada de que hablar, sé muy bien lo que vi y lo que oíCogí a Luna y salí de ahí. Habíamos quedado para comer con los profes, así que volví al hotel para que me dieran la comida para Luna , se la di y se durmió, yo me cambié a una ropa más cómo, la metía en el carrito y salí del hotel, fui andando ya que el restaurante estaba cerca.
Oí el cláxon de un coche y me giré.
Lucas: Quieres que os llevé?
Naiara: No, prefiero caminar y no quiero ir contigo , Lucas
Lucas: Te vas a cansar y vas a llegar tarde está lejos.
Naiara: Vale, pero déjame en paz
Lucas: BienMe monté atrás con Luna que seguía dormida. Al llegar al restaurante no vi a ningún compi , fui a escribir a Paul y recordé que me había dejado el móvil en la habitación.
Naiara: Lucas llama a Paul a ver cuánto le falta, que a mí se me olvidó el móvil en la habitación.
Lucas: No, ya que no quieres hablar vamos a comer juntos y me vas a escuchar. Les he dicho a los demás que no íbamos a la comida.Naiara: Tú haz lo que quieras, pero yo me voy con ellos .
Lucas: No puedes, no tienes coche ni móvil y están muy lejos.
Naiara: Yo te matoCogí el carrito y me volví andando al hotel, tardaría horas en llegar pero me daba igual
Lucas: Nai vuelve
Naiara: No me da la gana
Lucas: Hace mucho calor, te va a dar una insolación, hazme caso y vuelve. Venga vamos a comer.
Naiara: Yo me voySeguí mi camino y el volvió a mí lado , me estaba empezando a marear, hacía mucho calor y yo no comía desde por la mañana. De repente no ví nada y me desmayé.