Ernesto
Ayer me dejaron a Luna , es una niña muy tranquila,ha salido a su madre claramente. Por la noche jugamos y la acosté en una cuna que tenía por casa cuando Lucas y Paul eran pequeños. Por la mañana he decidido ir con ella a comprar churros , la he vestido y hemos ido andando,ha habido un accidente y hemos acabado en el hospital, he llamado a Nai y ya viene para acá.
Naiara
Estaba desayunando en mi habitación mientras Lucas dormía en la suya . Y me ha llamado Ernesto.
Llamada con Ernesto...
Ernesto: Nai cariño, no te asustes
Naiara: Que ha pasado Ernesto?
Ernesto: Estábamos yendo a por churros y la niña se ha caído, se ha hecho una brecha en la barbilla y le tienen que dar puntos, estamos en el hospital Infanta Sofía.
Naiara: Vale ahora voy.
Fin de la conversación...
Tardé 15 minutos en llegar y pasé a la recepción.
Recepcionista: Nombre del paciente?
Naiara: Luna Curotto Moreno
Recepcionista: Sala de curas 237
Naiara: Gracias
Fui a la sala que me había dicho y vi a Luna con la barbilla cosida y llorando, vino corriendo hacia mí.
Naiara: Mi amor, madre mía. Cómo está - le pregunté al doctor
Doctor: Está bien,solo ha sido un golpe, pero era profundo así que decidimos darle un par de puntos para que no le quede cicatriz. Se ha portado genial. Ya os la podéis llevar.Naiara: Muchas gracias doctor.
Salí con Ernesto y Luna hacía él parking y Lucas me llamó.
Llamada con Lucas ...
Lucas: Nai, dónde estás?
Naiara: La niña se ha caído y le han puesto un par de puntos en la barbilla. No quería despertarte , estoy en el hospital con tu padre. Ya nos vamos,nos vemos después de comer en el ensayo. Te quiero, adiós.
Lucas: Yo más
Fin de la llamada...
Naiara: Bueno has desayunado?
Ernesto: No, pero me tengo que ir , lo siento, que se mejore.
Naiara: Vale, adiós
Cogí a Luna de la mano y fui a desayunar con Paul .
Paul: Entonces estáis juntos de nuevo,confirmado?
Naiara: Sí
Paul: Y cómo está la princesa? - mirando a Luna
Naiara: Está bien,dos puntos y ya. Dice el doctor que no ha sido mucho.
Paul: Me alegro,os venís a comer a casa,no?
Naiara: Sí
Paul: Pues vamos que Chiara ya ha pedido la comida.
Fuimos a casa de Paul y comimos una paella que había pedido.
Paul: Esto si que es una paella en condiciones.
Chiara y yo no podíamos aguantar la risa.
Paul: Es verdad
Chiara: Si, está rica,si
Naiara: Chicos muchas gracias por la comida,pero tengo que ir a cambiarme.
Chiara y Paul: AdiósFui al hotel,no saludé a Lucas , quería verlo en el ensayo. Me cambié y me puse algo cómodo para ensayar.
También cambié a Luna.
La cogí y la monté en el coche , arranqué y puse rumbo al Wizink. Cuando llegué Lucas vino hacía nosotras corriendo y cogió a Luna.
Lucas: Cómo está?
Naiara: Tranquilo Lucas , me dijo el doctor que estaba bien, en una semana le quitan los puntos.Los compañeros vieron la venda de la barbilla y también se preocuparon por ella, después de dar alguna que otra explicación dejé a Luna con María y nos fuimos a ensayar.
Todo salió muy bien,no hubo ningún percance. sobre las 16h terminamos de ensayar, María tenía que hacer unas compras y me quedé con Luna mientras me maquillaban.
Después Lucas se llevó a Luna porque tenían que vestirme.
Naiara: Dale de comer en 10 minutos
Lucas: Vale, te quiero - mientras me daba un beso
Naiara: Y yo. Adiós cariño - mientras miro a Luna.
Me vistieron y cuando terminé eran las 17h ensayé unas cuantas veces la canción hasta que apareció Lucas con Luna , iba guapísimo.
Lucas: Hola cariño, mirá quién te estaba buscando.
Naiara: Hola, qué tal está?
Lucas: Está bien, tranquila
Naiara: María viene ya, déjame a la niña y ensaya un rato.
Lucas: Es que lo hago mal?
Naiara: Que tonto eres
Llegó María y le dimos a la niña, estarían en un palco mientras actuábamos.
Eran las 18h y se empezó a escuchar la grupal , cantamos el resto de las canciones y cerramos el espectáculo con nuestra canción.
Llegaron las últimas estrofas , la canción nos estaba saliendo genial."Si no te vas
Tengo tardes de domingo
Y mil inviernos, eternos
Si no te vas, si no te vas
Si no te vas
Tengo tardes de domingo
Y mil inviernos, eternos
Si quieres pasa adentro"Al acabar Lucas se lanzó y me besó, todo el mundo gritaba, yo tampoco me lo esperaba, pero lo recibí con gusto.
Entraron el resto de los compañeros para cantar "Historias por contar" y despedirnos de la gente. A Lucas le salió mal , no sé que le pasó pero vió algo en el público que no le gustó.
Salió corriendo y fui a buscarle,cuando lo encontré estaba hablando con la última persona que me esperaba y diciendo lo último que yo quería. Al escucharlo salí corriendo con lágrimas en los ojos y fui a buscar a mi hija, ya no era nuestra.