15.

343 14 1
                                    


Naiara

Quedaban semanas para la gira y eso significaba que le volvería a ver. La cosa entre Lucas y yo no acabó bien , quedamos 5° y 1° , cuando acabó el programa me fui,nadie sabía nada de mi, tan solo Paul, con quién hablaba a diario y Chiara, que sabía algunas cosas por Paul. Nadie más sabía que había sido de mí, ni que pasó con Lucas ,ni lo de Luna
Al salir de academia todo fue muy raro , me quedé embarazada de nuevo, decidí contárselo a Lucas y no reaccionó como yo pensaba.

Flashback...

Estaba decidida a contárselo, Paul me había dicho como podía hacerlo, llegué a nuestra casa y lo hice
Naiara: Lucas tenemos que hablar
Estaba asustado
Lucas: Qué pasa?
Naiara: Es que resulta que no me bajaba la regla y fui al ginecólogo y me dijo que estoy embarazada.
Su cara cambiaba a una de enfado y se fue. No sabía qué hacer así que decidir abortar, le llamé para que fuera pero no fue, le mandé un mensaje de lo que iba a hacer y luego le bloqueé. No quería saber nada de él así que me fui

Fin...

Desde entonces no supe nada de él, lo que él no sabía es que al final no aborté y que me había ido a Italia a tener a nuestra hija y criarla sola.
El problema es que en semanas lo veré y tengo que llevarme a la niña porque es muy pequeña todavía.
Unos llantos me sacan de mis pensamientos y voy a por ella.
Mañana tengo el vuelo, aunque la gira no haya empezado tenemos muchos ensayos, llamo a Paul para hablar con el y de paso preguntarle por Lucas.

Llamada con Paul ...

Paul: Hola Nai, que tal?
Naiara: Ahí vamos, tirando, no he dormido en toda la noche, entre la niña y mis pensamientos es imposible descansar. Y tú?
Paul: Yo estoy bien, hoy tenemos la reunión de principio de gira y tengo que ir a por mí ropa para probármelo. Cogeré tu vestido, así mañana cuando llegues vienes a mi casa y os veo a ti y a la princesita.
Naiara: Muchas gracias Paul. Sabes algo de..
Paul: No te preocupes, él estará y yo me encargaré de que no te diga nada, no merece ninguna explicación después de dejaros tiradas a las dos. Pero deberías saber algo.
Naiara: Ha vuelto con ella,no?
Paul: Sí
Naiara: Bueno Paul, te tengo que dejar que voy a comprar unas cosas.
Paul: Chaíto

Fin de la llamada...

En realidad no le había mentido, tenía cosas que hacer pero iba a empezar a llorar y no quiero que me oiga así.
Vestí a la niña y me vestí yo.
Cogí dinero senté a la niña el carrito y fuimos a comprar necesitaba algo para comer y un poco de ropa para Luna y para mí. Compré unos cuantos conjuntos y una maleta grande como en la que yo tenía no cabía todo, también cogí una bolsa de viaje para todos los de Luna: los juguetes ,los biberones,y todo eso. Tuve que comprar una cuna plegable porque la que yo tenía no era de viaje. Cuando termine de comprar todo fui a casa preparé mi comida ,comí unos macarrones ,no me apetecía nada más y a Luna le di su leche. La acosté para que se echara la siesta y fue a preparar todo como ya que el avión salía de madrugada. Hice la maleta, metí todas sus cosas , cogí la cuna, el carrito y la silleta del coche. Alquilé un coche para moverme por Madrid , pero tenía la silla de la niña punto cuando terminé eras las 20h. Cogí a la niña que ya se había levantado y fuimos a dar una vuelta,cuando llegamos a casa cenamos y la acosté. No dormíamos nada por las noches. Sonó la alarma y despertó a Luna. Empezó a llorar, la bañé y se calmó. Me duché yo también y preparé la leche para el avión. Cogí todo y pedí un taxi. Llegamos al aeropuerto y entramos al avión, estuvo tranquila todo el trayecto, yo no paraba de pensar en lo que iba a pasar.
Cuando llegamos a Madrid cogí un taxi y nos llevó al alquiler de coches. Elegí un coche grande porque tenía muchas cosas que llevar. Monté la silla y pagué un adelanto, subí a la niña en el asiento de mi derecha para tenerla vigilada. A mitad de camino empezó a llorar y paré en un bar para darle de comer y cambiarle.
Llegué a casa de Paul y Chiara que me abrieron y me ayudaron a sacar todo.

QUÉ PASARÁ - LUNAI🫶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora