3.
LucasMe quedé flipando con lo que me dijo Claudia. No me lo podía creer, pensé que era una broma o por el alcohol pero...
(Llamada)
Lucas: Claudia estás borracha?
Claudia: No! Bueno si pero te lo digo en serio
Lucas: No me lo creo
Claudia : Que sí Lucas, me he tirado a tus mejores amigos,pero no pasa nada porque me perdonas,a que si?
Lucas: Claudia, mañana hablamos
Cuelgo el teléfono y me quedo en shock. Noto mis lágrimas cayendo por mi cara.
Vuelvo a entrar en la casa y me dirijo a la cocina. Me bebo una botella de ron en minutos, me encuentro fatal y sigo llorando. Noto que alguien me toca el hombro, me giro y veo a Violeta.
Violeta: Que te pasa? Ven - dice mientras me abraza.
Le cuento todo lo que ha pasado con mi novia y me tranquiliza, no la conozco mucho pero me cae bastante bien.
La despreocupo mintiendo y cuando se aleja cojo otra botella y me la tomo mientras bailo con varias chicas al lado.
Paul: Ah pues no sé tía,voy a hablar con él.Paul
Cuando Naiara me dijo eso me preocupé bastante, me acerqué a él y fue peor , no le veía así desde la muerte de nuestra madre,no sabía que pasaba así que decidí ir a preguntarle.
Paul: Lucas! Lucas! Hazme caso,boludo!
Lucas: Que quieres?
Paul: Venga Lucas vamos fuera
La verdad es que yo iba bien pero él iba fatal.
Paul: Lucas, que pasa? Solo te he visto así cuando...
Lucas: Ni se te ocurra decirlo
Paul: Vale,pero dime qué pasa?
Lucas: Claudia me ha puesto los cuernos con Cris y Álvaro - ahí rompió a llorar y yo no sabía qué hacer, así que le abracé fuerte.Lucas
Me sentía fatal emocionalmente y físicamente, creía que iba a potar, y así lo hice, no manché a Paul, al verme así me llevó al baño para que vomitase, mientras el bajó a hablar con los demás.
Naiara
Vimos que Lucas estaba vomitando y le dije a Paul que lo llevase al baño con ayuda de Denna.
Violeta: Como está?
Paul: Bueno físicamente se pondrá mejor cuando lo eche todo,dice que tomó mucho.
Ruslana: Dios mío
Paul: Emocionalmente está fatal.
Salma: Por qué?
Paul: La tonta de su novia le ha puesto los cuernos con sus amigos y lo han dejado. Si es que esa chavala es tonta, ya se lo dije yo cuando empezaron.
No sé por qué pero la frase de "lo han dejado" retumbaba en mi casa , me alegraba eso y estaba fatal,por él y por Mario pero no podía hacer nada.
Entre cubatas y charlas eran las 5am y decidimos irnos , Paul y yo nos despedimos de nuestros amigos y llevamos a Lucas a rastras a casa. Lo tumbamos en su cama y nos fuimos cada uno a nuestra habitación.Paul
Después de lo de Denna bebimos bastante y hablé mucho con los demás, una chica me pareció bastante interesante, creo que se llamaba Chiara.
Los demás se fueron y me quedé hablando con Chiara , vi a Lucas salir afuera con el móvil pero no lo vi entrar.
No le di mucha importancia hasta que...Naiara
Vi a Lucas en la pista mientras estaba con Mario, la verdad es que no se le veía muy bien,le había visto llorando con Violeta. De repente le vi desfasado en la pista muy borracho sobre las 3am , así que decidí avisar a Paul.
Naiara: Tío qué le pasa a tu hermano? Está bien?