1.

888 9 2
                                    

Naiara

Hoy me he levantado muy pronto,ya que estaba nerviosa por la llegada de mis hermanastros. Me he vestido,he desayunado y he ido a comprar.

Lucas

Hoy salíamos hacía Zaragoza,el vuelo era a las 19h. Cuando me levanté vi que eran las 12h y me fui a comer. Al bajar vi a mi hermano y a mí padre en la cocina comiendo y me uní.
Lucas: Buenos días
Paul: Hola
Padre Lucas : Lucas cuando termines de comer vístete que nos tenemos que ir ya.
Lucas: Vale papá
Me duché, me vestí y nos fuimos al aeropuerto, antes de entrar al avión llamé a mi novia Claudia para avisarla, pero no me lo cogió.
Aterrizamos y fuimos rumbo a la casa de mi madrastra y al llegar me quedé impresionado.

Naiara

Volví de comprar e hice la comida, mi madre me avisó de que no comería en casa y que llegaría a las 19 h para recibir a su novio y sus hijos. Así que invité a mi novio a pasar la tarde, vimos películas y nos dimos un baño en la piscina.
A las 18:30 se fue y recogí la casa , a las 19h llegó mi madre y poco después sonó el timbre. Fui a abrir y en frente mía me encontré a un chico guapísimo,seguramente fuera Lucas, el hijo de Ernesto.

Lucas

Estábamos llegando y me quedé impresionado por el tamaño de su casa,era enorme y preciosa. Pero más me impresionó la chica que encontré al tocar el timbre,era una diosa y me quedé embobado mirándola hasta que mi hermano habló.
Paul: Hola , tú debes ser Nai,no?
Naiara: Si , y tu Paul,no?
Paul: Si
Naiara: Y tú eres Lucas?

No sabía que me estaba hablando, me había perdido en su boca.
Paul: Lucas qué te pasa?
Lucas: Emm... qué?
Paul: Déjale que es tonto
Ese momento fue muy incómodo pero llegó mi padre para cortarlo.
Ernesto: Hombre! Nai qué tal?
Naiara: Hola Ernesto! Muy bien conociendo a tus hijos.
Ernesto: Venís chicos que os presento a Ana.

Naiara

Ese chico, Lucas se quedó mirándome fijamente, menos mal que Paul intervino.
Más tarde llegó Ernesto para presentarles a mi madre.
Ernesto: Bueno chicos está es Ana
Ana : Hola chicos
Lucas y Paul: Hola
Ana: Nai, por qué no le enseñas la casa?
Naiara: Claro venid

QUÉ PASARÁ - LUNAI🫶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora