16.

310 13 1
                                    


Paul

Nai me había mantenido informado de todo, me mandaba fotos de la niña, pero no la conocía en persona. Casi no hablaba con Lucas y era lo que se merecía por tonto. Todos nuestros amigos menos Chiara y yo pensaban que Nai había dejado a Lucas y se había ido sin razón.
Nadie sabía lo que Lucas había dicho ni lo de Luna.
Oí el timbre y abrí, sabía que era Nai, llamé a Chiara para que nos ayudase , ya que Nai traía muchas cosas.
Naiara: Hooolaaaa
Paul: Nai! Te he echado mucho de menos!! Puedo verla?
Naiara: Primero quiero sacar las cosas del coche si no te molesta
Paul: Claro! Kiki ven!
Kiki no tardó nada en venir , saludó a Nai y nos ayudó.
Vi que Luna estaba dormida en el asiento de copiloto, así que decidimos sacar primero las maletas. Saqué el carro y lo montamos, esperé a que Nai cogiese a Luna.
Naiara: Quieres cogerla?
Paul: Sii
La cogí, era preciosa, la llevé en brazos y fuimos al salón, era la hora de comer, habíamos pedido unas pizzas, estábamos genial,pero la niña empezó a llorar, supongo que tendría hambre, Nai cogió una bolsa y sacó un biberón bastante cansada.
Paul: Quieres que se lo dé yo? Descansa
Naiara: Muchas gracias Paul
Se lo di y seguimos hablando, acostamos a Luna después de montar la cuna ,cogimos el escucha bebés por si lloraba y bajamos al salón.
Paul: Bueno y que tal?
Naiara: Ahí voy, algunos días es más difícil, pero es lo mejor que me ha pasado.
Paul: Lo de ....?
Naiara: Que tú hermano sea un capullo no, que Luna esté viva es lo mejor.
Vi como sus ojos se volvían vidriosos, lo de Luna le recordaba a lo que pasó con la otra niña y lo del aborto . Hubo una complicación en el parto y nació por cesárea, pero todo salió bien.
Decidí cambiar de tema.
Paul: Y que tal el trabajo en Italia?
Naiara: Muy bien, me encanta trabajar con niños , ahí el programa fue muy famoso y aunque no saqué ninguna canción, a veces me reconocían y me decían cosas bonitas.
Paul: Me alegro. Esta tarde tenemos que ir a probarnos la ropa y a saludar a los profes.

Naiara

Me alegra mucho volver a ver a los profes y volver a cantar más.
Paul: A las 17:30h hemos quedado con los diseñadores, y luego iremos a tomar algo. Le he dicho que vamos con Luna y me ha dicho que no pasa nada, que tienen zona de juegos.
Naiara: Perfecto, voy a ducharnos y nos vemos a las 17h aquí.
Paul: Vale
Subí a ducharme y desperté a la niña para ducharle también, en el avión hacia mucha calor. Mañana me voy a ir a un hotel , aún no se lo he dicho a Paul, pero no quiero molestar aquí.
Nos preparé y me vestí normal.
Bajé y me encontré a Paul
Paul: Dioo, pero que guapas
Naiara: Lo mismo digo
Paul: Vamos?
Naiara: Espera
Cogí un biberón, pañales, toallitas y ropa de cambio para Luna ,lo metí todo en una bolsa y cogí el carro. Le di la niña a Paul fuimos a mí coche.
Naiara: Te importa ponerte detrás con Luna? Es que no me gusta dejarla sola.
Paul: Claro
Naiara: Gracias
Cambié la silleta atrás y subí a Luna , Paul se sentó a su lado y se pasaron todo el camino jugando y riendo.
Naiara: Ya hemos llegado,creo
Paul: Sí, es aquí
Bajé a la niña de la silla y la puse en el carrito, cogí la bolsa , cerré el coche y fuimos a la diseñadora. Dejé a Luna en un sitio para bebés con sus juguetes y me probé varios conjuntos . Tenía que elegir 4 , 2 para la gira y 2 para la fiesta.
Cuando terminamos cogimos a Luna , que se había portado genial, y se durmió en el carrito, habíamos quedado con varios profes y compañeros en una cafetería cercana, así que fuimos andando.
Estaba tranquila porque Lucas no iba a ir , mañana le vería en los ensayos, pero hoy no y eso me tranquilizaba mucho.
Llegamos éramos los últimos, están Noemí, Violeta, Juanjo, Abril, Manu, Martín, Chiara, Denna y Salma.
Todos: Holaaa!!
Tenía mucha confianza con nellos así que hace un par de días le conté lo de Luna.
Cuando llegamos ya estaba despierta, aparcamos el carrito en un esquina y la cogí en brazos. se la enseñé a todos .
Salma: Que bonita es
Noemí: Se parece mucho a ti
Manu: Igual de guapa
Naiara: Gracias Manu
Paul: Nai, yo voy a pedir un café, tú quieres algo?
Naiara: Uno también
Todo iba genial, Luna había pasado por los brazos de todos sin quejarse, se hizo tarde y nos fuimos
Paul: Chicos, nosotros nos vamos
Naiara : Ha sido un día muy largo
Chiara: Yo voy en un rato
Paul: Vale
Violeta: Mañana vas a ir al ensayo?
Naiara: Si. Llevaré a Luna , es muy pequeña para alejarla de mí. Mi amiga María va a venir a ayudarme mientras ensayamos .
Denna: Vale, adiós Chicos
Paul: Adiós
En el coche repetimos la acción de antes.
Naiara: Paul
Paul: Dime
Naiara: Tú crees que se lo tomará muy mal? No quiero que monte un pollo.
Paul: Tú tranquila, ya me encargaré yo de que no lie nada y que no se acerque a la niña , si es a lo que te refieres. El resto del camino solo se escuchaba la risa de Luna. Cuando llegamos cenamos y subo a acostar a la niña, se duerme y bajo a hablar con Paul.
Paul: Nai, ya sé que estás preocupada.Pero intenta tranquilizarte. Céntrate en la gira , en tu hija y en tí

QUÉ PASARÁ - LUNAI🫶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora