Venti suelta una carcajada escandalosa mientras toma parte de su Monster y mira de reojo su chat.
Su mejor amigo le está proponiendo matrimonio. Pero todo esto ocurre en una serie de Minecraft.
Todo empezó hace unos meses cuando se conocieron en la serie de Minecraft "CSMP"
Mejor conocida como. Childe survival multiplayer. O como todos sus amigos le decían.
Childe Si Me la Pone dura.
Ambos, fueron invitados al servidor hace pocos meses, y desde ahí hicieron clic al instante. Tanto él como su mejor amigo, tenían un lore muy complejo en la serie, o como dirían sus fans.
"Serie de cubitos"
Con la llegada de Venti al servidor, se empezó a desatar el caos. Desde su llegado empezó una rebelión en el servidor tocando un par de temas políticos y poniendo riña entre todos los integrantes.
Childe, como dueño del servidor y jefe de la serie, le pareció emocionante la llegada del joven streamer. Debido a que, marcó un antes y después del servidor.
Por otra parte, con la llegada de Xiao, existió un poco de paz durante unos meses, o bueno, eso era antes de que ambos se conocieran e hicieran uno de los roles más legendarios del CSMP. Para meses más tarde, convertirse en mejores amigos, dentro y fuera del servidor.
Venti y Xiao eran conocidos por ser el dúo caótico del servidor. Xiao era la mente maestra de las operaciones y Venti era el que ejecutaba el plan.
Habían cometido tantas ilegalidades en el servidor que en varias ocasiones terminaron baneados por algunos días, dentro del rol.
Pero aun así, ambos se mantenían juntos.
Siempre se mantuvieron juntos.
—Escápate conmigo esta noche y casémonos en el amanecer, —reclamaba su mejor amigo haciendo reír al menor.
El nombrado volvió a reír mientras cantaba parte del coro de escápate conmigo de Ozuna, desconcentrándose del rol.
El contrario soltó una carcajada cálida continuando con el rol y mirando cómo su amigo acercaba su skin hasta la suya y arrimaba su trasero a su pantalón.
—Tú sabes que conmigo siempre la pasas bien —continuó cantando el ojiverde exhalando de tanto reír.
—Venti—regañó soltando carcajadas y mirando de reojo como su chat se reía también.
—Te quiero comer, te va a encantar—continuó la canción el ojiverde, sin esperar lo que se vendría en su chat y en el de su amigo.
Xiao regresa la mirada a la otra pantalla en donde controlaba el stream y observa por unos cortos segundos cómo todos empiezan a spamear emojis azules y verdes junto con el típico "Xiaoven"
El ojimiel, no puede evitar soltar una pequeña risa irónica antes de regresar su mirada a su mejor amigo que continúa con su juego infantil.
—No seas una zorra, Venti—sigue su juego golpeándolo con el anillo que tenía en su mano. El ojiverde suelta una carcajada por lo alto, antes de separarse por unos instantes y regresar la mirada a su chat, encontrando exactamente lo mismo que había observado Xiao.
—Soy tu zorra, bebé —bromeó el menor antes de echarse a correr en el juego, seguido por insultos de Xiao a sus espaldas.
Venti amaba streamear con Xiao. De hecho, amaba a Xiao con todas sus fuerzas.
Una vez que Venti llegó hasta su base, se salió un instante del juego para poder mirar su chat y hablar un momento con sus seguidores.
La mayor parte del chat, eran las típicas fans girls que se emocionaban con un shipp gay de dos chicos jóvenes, mientras otra parte, eran reclamos de que probablemente estén incomodando a los streamers.
Venti prefirió ignorar toda esa clase de comentarios y saludar una que otra donación. Para segundos después, cerrará el chat con su típica despedida. Con una ligera sonrisa, mandó a su chat al stream de Xiao, sin esperarse encontrar con tremenda sorpresa.
El ojimiel había acabado su stream de Minecraft y ahora se encontraba en Twitter viendo clips del episodio que habían hecho juntos hace pocos minutos.
Pero a diferencia de Venti que segundos antes había ignorado por completo los comentarios de su shipp, Xiao los estaba respondiendo.
El ojiverde pudo observar a detalle cómo la persona con la que había se había divertido y soltado carcajadas, empezaba a negar por completo alguna clase de sentimiento más allá de una amistad.
—Fuaa— se quejó el ojiverde cerrando el stream desde su computadora principal en donde trabajaba, para poder abrir twitch en su computadora personal.
De nuevo, y siendo un poco masoquista. Abrió el stream de Xiao para saber qué clase de comentarios pensaba acerca de "Xiaoven".
—No flasheen cualquiera—escucho cómo empezaba a decir mientras bajaba en los clips de la transmisión de hoy. —Venti, es como mi hermanito—rio el ojimiel tomándolo como una burla.
A pesar, que no decía directamente nada sobre el shipp. Venti sabía muy bien que sus comentarios provenían de allí.
De por sí, nunca hablaron al respecto sobre su shipp. De hecho, siempre evitaron hablar sobre ese tema.
Venti, por su parte. Siempre tuvo miedo de que Xiao lo viera con mala cara por darle importancia a esa clase de comentarios cuando a ambos les "gustaban las mujeres". Y, por otra parte, Xiao nunca mencionaba del tema.
Soltando otros bufidos, abrió el chat para poder leer un poco los comentarios, acerca del punto de vista del ojimiel sobre el tema.
"Esposa_de_Xixi: A los hermanitos no se le ve como si quisieras comerle la boca".
Leyó el ojiverde, haciéndole soltar una pequeña risa, pero segundos después el comentario fue borrado por uno de los moderadores.
"swfiter.desde.lacuna: haber ahora dicho frente a venti"
Leyó otro comentario soltando una vez más otra carcajada.
"Sskkkm: digan que le creen para que no nos fune"
Leyó un último comentario recordando el mal temperamento de su mejor amigo ante los malos comentarios.
A diferencia suya, Xiao tenía un temperamento más fuerte con respecto a este tipo de comentarios.
—Mejor me dejo de hacer la cabeza—se dijo a sí mismo, cerrando el stream en su computadora y acomodándose en su típica silla gamer.
Estaba confundido, y realmente confundido.
Desde que conoció a Xiao de manera virtual, le pareció un chico completamente encantador. Aunque un poco alejado de su versión fuera del mundo virtual.
El día que lo conoció en persona, se quedó perdido completamente en su par de ojos avellana que lo iluminaron por unos cortos instantes. Y desde ahí fue que su confusión empezó.
A veces se veía como un completo tonto sonriéndole a la pantalla cada vez que hablaban y otras veces ansiaba con todo su corazón poder verlo. Pero rápidamente se regañaba a sí mismo y trataba de evadir esos pensamientos.
Casi siempre se repetía a sí mismo, que no era más allá de admiración a su mejor amigo, pero más rápido de lo anticipado.
Se había enamorado perdidamente de Xiao.
ESTÁS LEYENDO
Twitch Love || Xiaoven Fanfic || Terminada
FanfictionXiao y Venti son shippeados por toda su comunidad de Twitch. Sin saber que ambos quieren que el shipp se vuelva real. Los personajes pertenecen a Hoyoverse, esto solo es una novela de fans para fans...♡