Un bostezo se hizo presente en la habitación, mientras se reproducía una película de terror en la sala del ojiverde.
El stream de cocina duró menos de lo que Venti esperó.
A la final Venti se fue a duchar a su cuarto, mientras que Xiao se duchaba en la habitación de invitados, para que horas después ambos jóvenes, salieran a la cocina y despidieran el stream.
Y ahora se encontraban todos juntos, comiendo la pizza que prepararon entre todos (Hu tao y Chonguyn, fueron en realidad los que hicieron la pizza).
De un lado al otro se podía observar cómo los jóvenes streamers disfrutaban de la pizza mientras veían la primera película que se les ocurrió en Netflix.
A la derecha, junto al televisor, estaba Hu Tao medio viendo la película, debido a que estaba más concentrada viendo los comentarios que tenía en Twitter por su stream.
A su lado izquierdo estaba Childe, mirando con la misma precisión la película. Dedicándose únicamente a comer los pedazos de pizza medio quemados, porque según el "tenían más sabor"
Seguido del pelirrojo, se encontraban los dos jóvenes streamers pelinegros con respectivos colores en las puntas de sus cabellos, mirando fijamente la película.
Por un lado, Xiao se reía de vez en cuando, por las malas actuaciones que tenían. Mientras que Venti bostezaba continuamente, mirando su celular.
Y finalmente, seguido de esos jóvenes, se encontraba una desagradable escena para los dos jóvenes anteriores de ellos.
Xinqiu, recargaba su cabeza en el hombro del peli celeste mientras soltaba bostezos y veía de vez en cuando cómo su novio comía pizza con piña, obvio.
Esta escena fue la que más molestó al ojimiel.
Por una parte, estaba molesto, porque Chongyun puso a la mitad de la pizza piña, haciéndole tener un sabor nada agradable al mayor. Mientras, por otra parte, solo se podía repetir la frase "Esos deberíamos ser nosotros"
De vez en cuando hacía contacto visual con el implicado de cabello celeste y este, al verlo, simplemente se reía. Burlándose claramente de lo lento que era.
Chongyun sabía muy bien que Xiao llevaba casi un año completo, enamorado de Venti. Pero por más que le ayudara, Xiao no tenía remedio.
Por otra parte, estaba Venti chateando con el segundo implicado en la escena.
"Babatos_Venti: Oye, sabías que en más de 72 países la homosexualidad es ilegal, pero si sigues con Chonguyn así, van a ser 73"
Escribió el ojiverde en su celular a duras penas viendo la pantalla de la película.
"Xin_Xin: Resentido".
Contestó el peliazul continuando en el pecho de su novio.
Venti soltó un suspiro mirando cómo Xinqiu prácticamente se refregaba en el pecho de Chonguyn.
"Babatos_Venti: PERO LTPM como no quieres que lo sea, si me restriegas en la cara que tienes novio"
Xinqiu soltó una pequeña risa, disfrutando un poco de la tortura de su amigo, para segundos después separarse de su novio y agarrar entre sus manos algunos platos de pizza, para llevarlos a la cocina.
La mirada miel del peliazul se cruzó con la de su amigo, haciéndole una señal para que ambos vayan a la cocina a hablar.
Venti, todavía bastante resentido, siguió a su amigo, agarrando los vasos entre sus manos.
—A veces olvido que eres un geminis resentido—habló el peliazul dejando los platos en el lavabo.
El pelinegro viró sus ojos recargando su cuerpo en la barra de la cocina, mirando cómo su amigo empezaba a lavar los platos.
—Bueno, ¿qué quieres que haga?—replicó el ojiverde cruzando sus brazos en su pecho. —Por más que quiera, no puedo avanzar con Xiao.
Xinqiu soltó una pequeña risa, mirando lo tan desesperado que estaba su amigo.
La realidad era que ambos muchachos habían tenido esa conversación en repetidas ocasiones.
Venti era quien se quejaba de lo lento que era su mejor amigo, y que no captaba ni una. Mientras que Xinqiu hacía cualquier cosa mientras lo escuchaba.
—Bueno, tú también esperas mucho de un aire, ni yo—reclamó el peliazul. —Aunque para ser honesto, ambos tienen buena compatibilidad, digo que los dos son bastante intensos y tienen bastante personalidad y tienen buena conexión.
Continúó hablando Xinqiu mientras Venti inclinó su cabeza escuchando lo que decía su amigo, o mejor dicho, tratando de entender lo que decía.
—Aunque bueno, cuando se enojan capaz y si se tiran de los pelos— finalizó dejando ese comentario al aire tranquilamente, mientras seguía lavando los paltos.
—Debes seriamente dejar de ver los horóscopos en Twitter—soltó el ojiverde todavía más confundido de lo que estaba al inicio.
Xinqiu resopló soltando una pequeña risa y recordando el tema que quería hablar previamente con su amigo.
—¿Vas a ir a la Vidcon?—preguntó tratando de cambiar el tema de conversación.
Venti abrió los ojos sorprendidos, recordando también los múltiples mensajes de la mañana de su manager. Para segundos después, saca su celular y mira de reojo los mensajes.
Resumiendo los múltiples mensajes, todos hablaban acerca del evento y las actividades que tendría que hacer allí. Las cuales incluían meet and greats, trabajar con marcas y conferencias en distintas salas, junto con sus amigos.
—Sí, creo que sí voy—susurró el ojiverde mirando el horario que le había armado su manager.
—Anda—dijo tratando de anima al ojiverde.
Xinqiu tenía en claro lo mucho que le afectaba la situación con Xiao.
Tenía bien claro lo mucho que amaba al ojimiel, tanto que podía cambiar su estado de ánimo en segundos.
—Mi teta derecha inexistente dice que van a pasar cosas buenas.
Venti abrió los ojos sorprendido, de la semejante pendejada que acaba de decir el ojimiel.
—Si, tú hazme caso—comenzó a hablar el peliazul acercándose a su amigo. —Tú y Xiao van a terminar juntos después de Vidcon, soy medio brujo así que lo sé.
Venti soltó una sonrisa no muy convencida pero aceptó el trato de su amigo.
Por su teta derecha inexistente iba sí o sí a conquistar a Xiao.
ESTÁS LEYENDO
Twitch Love || Xiaoven Fanfic || Terminada
FanfictionXiao y Venti son shippeados por toda su comunidad de Twitch. Sin saber que ambos quieren que el shipp se vuelva real. Los personajes pertenecen a Hoyoverse, esto solo es una novela de fans para fans...♡