El segundo día de Vidcon había dado por comenzado, y junto con ello venía acompañado de bastantes emociones por parte de los streamers.
Por un lado, estaba Venti, que por su puesto le había contado absolutamente todo a su psicólogo sin paga (Xinqiu), mientras que Xiao hacía lo mismo con Chonguyn.
Y ambos llegaron a una conclusión.
Sus amigos tenían dos neuronas compartidas.
Xiao, por una parte, coqueteaba de una manera bastante extraña con Venti. A la vez que Venti respondía de una manera nada agradable.
Por lo que no tenían más remedio que seguir ayudando a sus inestables amigos, con su relación caótica.
—Bueno, gente, vamos a comenzar con la dinámica que tenemos para el día de hoy.
De fondo se podían escuchar los gritos de emoción y efusión por parte de los fans de los streamers. Mientras que dichos streamers se reían entre sí.
Como Venti y Xiao eran uno de los streamers más famosos de Teyvat, sus manageres decidieron hacer día una conferencia grupal para el segundo día de Vidcon, aprovechando que ambos jóvenes se llevaban excepcionalmente bien.
Venti al momento en que se enteró de la conferencia, se emocionó tanto que no pudo dormir.
Mientras que Xiao se había enterado hace apenas unos minutos antes, debido a no revisar el horario hecho por su manager.
Así que ahora solo podía ver a Venti con sonrisas nerviosas mientras la mujer que los entrevistaba compartía un momento con los fans.
En medio de un sillón morado que se encontraba en el escenario, haciendo alegación a Twitch. Ambos jóvenes se encontraban sentados, lo demasiado cerca uno del otro, con la total intención de emocionar a su público.
Los jóvenes, tampoco eran tontos. Sabían que su shipp vendía, así que debían aprovecharlo. Aun así nublen un poco los sentimientos que tenían por el otro.
—Claro, estoy emocionado por lo que se viene—contestó el ojiverde en su típica sonrisa dulce mientras se recargaba en el sillón. Las fans gritaron emocionadas mientras esperaban el juego que iban a realizar los jóvenes ese día.
Las conferencias se traban de eso.
Primero venían una ronda de preguntas del público presente, después unas preguntas de Twitter y finalizaba la conferencia con un juego dado por la audiencia.
La primera ronda de preguntas, no fue tan divertida para los jóvenes.
Venti sabía muy bien cómo separar su vida privada de las redes sociales, por lo que cada que alguien tocaba algún tema fuera de lugar. Evadía la pregunta haciendo alguna broma mala.
Por otra parte, Xiao era casi similar, aunque teniendo una gran diferencia cuando colmaban su paciencia. El ojimiel, en el momento en que alguien quisiese decir algo más de su vida privada, respondía con rudeza y cambiaba la pregunta.
A los fans no les molestaba eso.
Sabían que el "Xiaoven" funcionaba así.
Venti tenía una personalidad más pacífica, mientras que Xiao reaccionaba con dureza. Tenían un contraste perfecto para ser mejores amigos.
Así que se podría decir que estaban acostumbrados a esa situación.
—Okey, público presente—comenzó a hablar la mujer que los estaba entrevistando. —De acuerdo con la encuesta realizada en nuestra cuenta oficial de Twitter, el juego realizado para este día junto con Xiao y Venti es....
ESTÁS LEYENDO
Twitch Love || Xiaoven Fanfic || Terminada
FanfictionXiao y Venti son shippeados por toda su comunidad de Twitch. Sin saber que ambos quieren que el shipp se vuelva real. Los personajes pertenecen a Hoyoverse, esto solo es una novela de fans para fans...♡