La cosa era así de simple.
El stream era un completo desastre.
Para esta ocasión se habían decidido unánimemente (a excepción de Venti). Un stream de cocina, pero aquí es donde empezaba el problema.
De todas las personas que se encontraban en la habitación, la única que sabía cocinar decentemente era Chongyun.
Y los demás, pues...
—Mierda Venti deja de jugar con el salami y córtalo—ordenó la castaña al otro lado de la mesa donde estaban cocinando.
El ojiverde soltó una carcajada escandalosa, negando con la cabeza y continuando jugando con dicho ingrediente.
—Haz silencio, que estoy ganando la pelea—comentó riendo el pelinegro mientras golpeaba a su acompañante con el salami.
—Qué flasheas, gil—rio a su lado el peliazul golpeándolo con un baguet, haciéndole soltar un suspiro largo a la castaña.
Realmente el stream apestaba.
Por un lado, estaban, Chonguyn y Xiao que eran los más "Rescatables". Xiao se encontraba haciendo la masa de la pizza que habían planeado para el stream, mientras Chongyun estaba a su lado midiendo minuciosamente las porciones para que salga decente.
A su lado estaban los chicos nombrados anteriormente, teniendo la pelea más épica de su vida. Salami contra Baguet. Y a pocos metros de distancia de ellos, estaba Hu Tao cocinando la salsa para pizza mientras leía los comentarios del stream por su celular.
Y finalmente Childe, sentado al frente del computador, mirando a lujo de detalle el stream.
—Jaja, ríe en guapo. Sí soy—dice leyendo uno de los comentarios del stream. —Quieres que te sonría de otra forma, reina—pregunta con una sonrisa coqueta mientras guiña a la cámara.
Bueno, en si Childe siendo Childe.
—Childe, puedes al menos poner una buena música—comentó la castaña al otro lado de la cocina.
El nombrado regresó su mirada mientras saltaba pequeñas risas y asintió como niño bueno.
—Ta bueno—dijo agarrando su celular entre sus manos para colocar la maravillosa playlist que había estado guardando por días para esta ocasión especial. —Listo—dijo una vez apagado su celular reproduciendo dicha playlist.
En el parlante se podía escuchar reproducir una canción muy popular que armó enseguida el ambiente. "You Are the One That I Want", se reprodujo a un volumen bajo, debido al copyrigth que podía llegarle a la castaña y tumbar su stream.
Pero eso no le impidió a ninguno disfrutar el momento agradable entre ellos.
—Está buena la playlist—comentó el pelinegro de ojos verdes noqueando por completo a su amigo con dicho salami. —Haber, veamos cómo se llama—comentó soltando entre sus manos el ingrediente prácticamente pulverizado.
Venti entre sonrisas por su gran victoria con un poco de corrupción, debido a que su amigo se distrajo por unos segundos. Caminó hasta donde se encontraba su otro amigo agarrando entre sus manos el celular para observar el nombre de la playulist.
—Playlist para cocinar como ratatouille—leyó en voz alta llevando altas carcajadas de parte de sus amigos.
—Respeten el Flow — saturró el pelirrojo bajando la mirada.
El ambiente, a pesar de ser bastante escandaloso, se sentía calmado.
Todos reían y disfrutaban de un ambiente bastante cálido, para ser un domingo por la tarde.
Venti soltó un pequeño suspiro caminando hasta la laptop de la castaña para poder leer un poco de los comentarios del stream.
Muchos eran risas, por el comportamiento de los jóvenes en el stream, otros eran bastantes felices por el reencuentro de los muchachos después de mucho tiempo, y otros extrañaron bastante al joven streamer.
—Jódeme que ya va a hacer la vidcon — comentó el ojiverde mirando a sus amigos.
Xiao, quien ya había terminado de realizar la masa de pizza, se acercó a su mejor amigo extendiendo su brazo por detrás de tus hombros.
—Sí—susurró en su oído, haciendo estremecer el delgado cuerpo del menor. —Y vamos a ir juntos—bromeó el ojimiel pasando su mano aún con harina por todo el rostro del ojiverde.
Venti lo empujo ligeramente, pero aun así terminó con toda su mejilla llena de harina de pizza.
Xiao, al ver a su amigo cubierto de harina, soltó una gran carcajada sin esperarse lo que vendría a continuación.
—Te jodiste—maldijo el ojiverde acercándose al cuerpo del mayor, mientras que con su otra mano buscaba en el mesón el resto de harina con el que estaban terminando la pizza.
—Si me alcanzas—respondió Xiao con una risa que contagió al menor.
Así fue como empezó una segunda persecución en el stream o, como lo diría Chongyun, una carrera homosensual.
Venti corría detrás del ojimiel con la funda de harina entre sus manos, mientras el mayor, huía escondiéndose detrás de sus amigos.
—Me vale pito que estés con ellos, igual te baño en harina—dijo el ojiverde acercándose a su mejor amigo por detrás, para finalmente bañarlo completamente en harina, junto con los demás.
Tao fue quien primero soltó un grito caminando hasta el lavabo de la cocina, para agarrar entre sus manos la llave de agua.
—Hijos de la-
Las palabras de la castaña fueron calladas en el momento exacto en que se abrió la llave de agua, bañando todavía más al mayor.
Xiao soltó una gran carcajada, captando fijamente los ojos verdes de su contrincante y teniendo una idea fija en su mente. Que rápidamente el menor capto.
—Lo haces y te mat-
Nuevamente, las palabras de otro de los streamers fueron calladas.
Las manos ásperas de Xiao agarraron con fuerza la cintura delgada de Venti para llevarlo a la llave de agua, mojándolo por completo hasta tal punto que, cuando quiso darse la vuelta, terminó de trasero en la baldosa.
Xiao reía repetidas veces, mirando el cuerpo de su amigo ser cubierto en una masa por el choque del agua con la harina.
El ambiente cambió en cuestión de segundos.
La mirada verdosa del menor, se había topado en el momento exacto en que ambos chicos fueron cubiertos por aquella masa.
Sus ojos chocaron, creando una pequeña chispa que solo duró unos cortos minutos.
—Ven, te ayudo, bonito—susurró el mayor agachándose a la altura de su mejor amigo para poder extender su mano. —Vamos a cambiarte.
Venti sintió su corazón dar un vuelco en ese mismo instante.
Su mano fría, debido al agua, chocó con la mano áspera del mayor, para poder levantarlo del desastre que habían hecho juntos. Un desastre lleno de risas, y un ligero sentimiento de calidez en el corazón de ambos jóvenes.
Ese sentimiento que Venti quiso que dure para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Twitch Love || Xiaoven Fanfic || Terminada
FanfictionXiao y Venti son shippeados por toda su comunidad de Twitch. Sin saber que ambos quieren que el shipp se vuelva real. Los personajes pertenecen a Hoyoverse, esto solo es una novela de fans para fans...♡