TW: Lenguaje Ofensivo
El pálido pecho de Venti se encontraba completamente descubierto a vista de Xiao.
—Date la vuelta—ordenó el ojimiel, acomodando su pierna encima de la otra, observando de arriba para abajo el pecho del más bajo.
—Ni siquiera me he duchado—se queja el menor pasando sus manos por su delgada cintura.
Xiao soltó una pequeña sonrisa, parándose de la cama a dirección del pequeño cuerpo de su amigo.
A pequeños pasos y tratando de intimidar al menor, se acomodó detrás de su cuerpo, sin acercarse demasiado, pero lo suficientemente cerca como para que pudiera sentir su aliento.
—Te sientas alado, mío, así ellos no pueden olerte—susurró en el oído del más bajo. —Solo yo.
Los sentidos del ojiverde se nublaron en ese instante, sonrojándose por completo y empujando con fuerza el cuerpo del mayor.
—Deja de estar de payaso y dime que hoddie se me ve mejor—se quejó empujando al pelinegro y agarrando una camiseta para cubrir su cuerpo.
Xiao volvió a soltar una carcajada larga, sentándose una vez más en la cama del menor.
La razón por la que acabaron así fue más extraña de lo esperado.
Una vez que todos sus amigos se instalaron en su departamento, quisieron comenzar el stream, a excepción de una streamer en especial.
Tao, al mirar la forma en la que estaba vestido Venti, estallaron al instante.
El stream iba a ser en su canal y todo debía ser prácticamente perfecto, así que lo mandó a cambiarse como si se tratara de un niño pequeño.
Y detrás de él iba Xiao para "Darle una opinión", pero a la final solo fue para molestarlo.
—Si te pones otro hoddie, Tao te mata—se burló el ojimiel agarrando su celular y tirándose en las frazadas.
—Sí, gracias por la ayuda, crack—dijo de manera irónica.
De hecho , gran parte de su ropa eran hoddie que también ocupaba como piyama, así que la variedad de su ropa no era amplia.
—¿Qué te parece esto?—comentó agarrando un cárdigan que le había regalado una fan junto con una camiseta blanca.
Xiao alzó un poco su mirada del celular, asintiendo con su cabeza.
—Te vez gay, así que si—rio por lo bajo, parándose de la cama y agarrando el cardigan entre sus manos. —Es lindo—comentó sintiendo la tela.
Venti asintió deteniéndose por un instante a observar cómo los dedos largos de Xiao se perdían entre la tela gris, mezclada con verde y ligeros toques amarillos de dicho cárdigan.
—Más gay eres tú que viniste a verme cambiar, maricón —rio el más bajo alzando su mirada.
Xiao abrió la boca fingiendo estar ofendido mientras llevaba su mano con el cárdigan a su pecho.
—Yo—dijo en medio de risas.
Venti asintió alzándose la camiseta que llevaba minutos antes y acomodándose la otra que sacó.
—Sí, eres puto—se burló el más bajo, sacando su lengua entre risas.
Xiao no pudo acompañar sus cálidas risas, acercándose al cuerpo de su mejor amigo hasta agarrar su cintura entre jugueteos.
—¿Yo, puto?—dijo en una pequeña pregunta, llevando sus brazos hasta la delgada cintura de Venti, llevándolo solo a centímetros de su rostro.
—Siii y mucho—afirmó entre burlas el ojiverde mientras el sonrojo subía en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Twitch Love || Xiaoven Fanfic || Terminada
FanfictionXiao y Venti son shippeados por toda su comunidad de Twitch. Sin saber que ambos quieren que el shipp se vuelva real. Los personajes pertenecen a Hoyoverse, esto solo es una novela de fans para fans...♡