Detrás del backstage, a puertas del público, se encontraba aquella pareja de Liyue mirándose de manera cómplice mientras se escondían detrás de una de las puertas de la conferencia, esperando únicamente a un par de muchachos que por desgracia conocían muy bien.
Chonguyn miraba a su pequeño novio mientras asentía en busca de ese cabello negro parado entre la multitud de los streamers y cuando por fin lo encontró, asintió.
Xinqiu, al ver la señal de su novio, salió hacia el público, sacando varios gritos por partes de los fans, mientras que Chonguyn atraía a Xiao hacia la multitud.
Con una dulce sonrisa coqueta, junto con sus pircings, caminaba Xiao saludando a uno que otro fan que estaba en el backstage, hasta que para su sorpresa fue intervenido por Chonguyn.
—Oh Xiao no me lavas a creer—comenzó a hablar el muchacho haciendo una pésima actuación.
Xiao lo miró atento mientras mordía el pircing de su labio.
—¿Qué pasó?—preguntó sin mucho interés.
—Venti se quedó encerrado en el armario.
Y pocos fueron los segundos en los que se quedó el ojimiel en ese lugar antes de salir corriendo por el backstage para salvar a su mejor amigo.
Simultáneamente, un pequeño ojiverde caminaba en el backstage, acomodándose sus trencitas mientras llevaba un sobrerito de sapo, cuando recibió una llamada de Xinqiu.
—Mende—preguntó el ojiverde al otro lado de la llamada.
Xinqiu continuaba con los fans, dando uno que otro autógrafo y enviando saludos.
—Están dando gorritos de sapo cerca del armario del backstage.
Venti regresó a ver su gorrito de sapo y alzó sus brazos desinteresados.
—Ya tengo uno, no necesito más.
Xinqiu chusqueó su lengua y se maldijo a sí mismo por no haber escondido todos los gorros de Venti en el camino. Pero su cerebro reaccionó más rápido, recordando la debilidad del ojiverde.
—Están dando póster de Xiao con traje de maid en ese mismo lu-
El pitido de llamada aseguró a Xinqiu que su plan había procedido a la fase dos, por lo cual debía continuar.
Regresando a sus fans con una gran sonrisa, empezó a sonreírles cálidamente.
—Chicos— avisó sacando un par de pases vip de su bolsillo. —Tengo cuatro pases vip para la siguiente conferencia y se los van a llevar las primeras personas que alcen su ma-
A los pocos segundos los fans siguieron con su plan ingresando al backstage y llevándolos al lugar que había citado a ambos chicos, para finalmente cuando vio en la lejanía a su novio. Desapareció como si nada hubiera pasado.
Mientras tanto, Chonguyn, que había citado a Xiao en el armario, una vez vio a silueta ingresar ahí, cerró con seguro la puerta y cuando vio llegar a su segunda víctima, se acercó, de la misma manera preocupada y con una gran mala actuación de su parte.
—Oh no—empezó a hablar el chico mientras hacía un acento raro. —Xiao se quedó atorado en el armario.
Venti abrió los ojos al instante corriendo hasta Chonguyn, pero antes de que se diera cuenta ya estaba pegado al cuerpo de Xiao, sintiendo su respiración a centímetros de su cuerpo.
Con un ligero sonrojo trató de abrir la puerta para salir del lugar, sin embargo, al otro lado de la puerta escuchó unas risas de unas chicas acompañadas de emoción, por lo que supuso que eran fans.
Así que por más que quisiera escapar de esa situación. No podía hacerlo.
Ambos chicos estaban atrapados en un pequeño armario, acompañados de detergente, escobas y sus sentimientos, queriendo huir de ahí en ese mismo instante.
ESTÁS LEYENDO
Twitch Love || Xiaoven Fanfic || Terminada
FanfictionXiao y Venti son shippeados por toda su comunidad de Twitch. Sin saber que ambos quieren que el shipp se vuelva real. Los personajes pertenecen a Hoyoverse, esto solo es una novela de fans para fans...♡