6

410 49 16
                                    

Las luces y las risas de las personas aturden un poco el semblante del ojiverde.

El primer día en vid con dio comienzo.

Todo a su alrededor estaba lleno de streamers, cantantes y bastante creadores de contenido. Además, de fans que esperaban atentos los distintos eventos que veían los próximos días.

Venti, podía escuchar cómo en las distintas salas, empezaban los eventos y, junto con sus amigos, no pudo esperar más para comenzar.

O bueno, eso era horas antes de que observara tremenda tragedia.

—Xinqiu, voy a matar a tu teta derecha inexistente—habló con cara molestia el pelinegro mientras se acercaba a su amigo.

El nombrado solo evadió su mirada sin saber qué responder, y tratando de buscar a su pareja entre los demás creadores de contenido, para que le salvara el pellejo.

—Yo, que iba a saber que iba a venir con ella—reclamó el peliazul pasando su mano por su mentón.

Las cosas sucedieron así.

Por órdenes de su managetr y demás equipo del evento, tuvieron que llegar los jóvenes un día antes, para organizar a detalle los eventos que vendrían.

En el momento en que el ojiverde puso un pie en la región natal de su mejor amigo, estallo de emoción.

Este año la vid con se realizaría en Liyue y era la primera vez que Venti estaría bastante días seguidos en ese lugar.

Sin embargo, su emoción se vino abajo en el momento exacto en el que su querido y amado Xiao, se encontró con una muchacha un poco más baja que él, con cabello rosado, ropa bastante tierna para una mujer, y un semblante bastante tierno que llegaba a molestar bastante a Venti.

—QUIEN MIERDA ES ESA TIPA—dijo casi en un grito el pelinegro agarrándose sus trencitas en desesperación.

Venti la había visto junto con Xiao en el hotel, demasiado cerca para su gusto. Y ahora que se encontraban en el evento a punto de su primera conferencia. Realmente quería estallar de coraje.

—Yo, que quieres que sepa—murmuró el peliazul recordando si esa chica era alguna clase de influencer o algo por estilo. —No la había visto nunca en mi perra vida.

Ambos jóvenes miraban de reojo como un grupo de tres chicos, dos chicas y un chico que reían entre sí. Y siendo uno de esos chicos, Xiao, junto con las otras dos chicas, siendo la pelirosa antes mencionada, y Hu Tao, la segunda muchacha.

—PERO ESTA CON XIAO—dijo el pelinegro casi gritando del coraje que sentía. —MI XIAO.

Venti, al darse cuenta de sus palabras, se sonrojó al instante desviando su mirada.

—Bueno, es mi Xiao, solo que él aún no lo sabe—corrigió sus palabras. —Bueno, el punto es que debemos averiguar quién es esa chica.

Xinqiu asintió atento ante las palabras del joven.

—Y si le preguntamos a Hu Tao —sugirió el joven bajando un poco la voz para no captar la atención de los demás creadores de contenido.

—No, ni en pedo—contestó rápidamente Venti. —Es hermana de Xiao y es capaz de decirle a Xiao que me gusta y ahí estaremos en problemas serios.

—Pero no sería más fácil de esa forma, porque así al fin va a saber que le gu-

—Cállate.

Xinqiu rodo los ojos, captando al fin ente la multitud a su novio, caminando junto con otros creadores de inazuma y llevando de la mano dos botellas de agua.

Twitch Love || Xiaoven Fanfic || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora