La noche anterior había sido un desastre y ahora no cambiaba demasiado.
Con la mirada hinchada y unas gafas tratando de disimular, caminaba por los pasillos de Vidcon el joven azabache.
La resaca lo estaba matando y peor aún, el no recordar nada de lo que había pasado.
Era el último día de Vidcon y las cosas estaban peores de lo que había empezado.
Su mirada vacila por unos instantes cuando un grupo de chicas le piden fotos, a lo cual acepta sin quejarse, aunque por dentro se muere de vergüenza por las fachas que lleva.
—Gracias, lindas—pronuncia con una sonrisa corta, antes de despedirse de las muchachas y llegar finalmente hasta la luz de su túnel.
Xinqiu.
Tenía que contarle muchas cosas que habían pasado la noche anterior y peor aún con la coronada que terminó.
—XINQIU, LA PUTA MADRE—dijo en un grito corriendo hacia su amigo.
Mientras tanto, Xinqiu ya se estaba preparando para la pendejada que su amigo le iba a decir, sin embargo, fue detenido por una figura bastante conocida para los jóvenes.
Xiao, se encontraba detrás del ojiazul caminando despacio hacia su mejor amigo, tratando de agarrarlo.
Venti, al ver que se aproximaba, no tuvo otra opción que seguir huyendo.
Durante toda la mañana se había dedicado a eso.
Huir de Xiao.
Cada vez que lo veía, sentía que su rostro empezaba a arder de la vergüenza y terminaba huyendo despavoridamente.
La verdad no tenía cara para verlo después de la vergüenza que le hizo pasar.
Trato de correr una vez más para no tener que afrontar el haber vomitado a Xiao mientras estaban a punto de follar, pero de todos modos cuando trató de dar un paso. Los brazos de Xiao fueron aún más rápidos y lo agarraron de la cintura, llevándolo una vez más hasta el armario que ambos conocían muy bien.
—Uff, no crees que este armario está lleno de tanta basura, no te la puedo creer—soltó Venti, lleno de nerviosísimo mientras acomodaba las cosas de los anaqueles.
Xiao, quien ya había perdido la paciencia, agarró a las manos de Venti entre las suyas, parándolo agresivamente.
—¿Por qué huyes de mí?
Su pregunta salió con cierto tono de rabia y también de miedo.
Tenía miedo de que Venti no recordaba lo que había ocurrido ayer y de lo que se acordase, se sintiera arrepentido de besarlo.
—No estaba huyendo—respondió Venti, sintiéndose intimidado por las palabras del azabache.
Xiao solo una pequeña risa irónica pasando sus manos por su rostro.
—Literalmente me viste en el hotel y soltaste un grito para después salir corriendo.
—Es que vi una cucaracha—, escusó sin querer mirar los ojos miel del mayor.
—Y cuando me viste en la entrada de Vidcon, te bajaste tu gorrito a la cara y saliste corriendo, pero terminaste golpeándote con una pared.
—El sol me estaba pegando fuerte.
—Estaba lloviendo.
Las escusas salían de la boca de Venti, lo que hacía enojar ligeramente al mayor, pero al recordar lo gracioso que se veía Venti en esas situaciones, bajó un poco la guardia.
ESTÁS LEYENDO
Twitch Love || Xiaoven Fanfic || Terminada
FanfictionXiao y Venti son shippeados por toda su comunidad de Twitch. Sin saber que ambos quieren que el shipp se vuelva real. Los personajes pertenecen a Hoyoverse, esto solo es una novela de fans para fans...♡