8

348 48 18
                                    

Un suspiro largo sale del cuerpo del azabache de mechas verdes, dejando caer su cuerpo en la gran cama de hotel.

El segundo día de Vidcon había sido demasiado intenso para su pequeño cuerpo.

Y ahora solo quería descansar.

Despues de esa inesperada cercanía con su mejor amigo, terminó por empujarlo para dar por terminada la entrevista y regresar a su cuarto con la única intención de hablarle a la única persona que sería capaz de escucharlo, pero ahora esa persona estaba más ocupada teniendo una relación feliz.

Que, a diferencia de Xiao, no la tenía.

Así que por el momento solo podía quedarse en su habitación de hotel y quejarse consigo mismo de lo que había pasado.

—¡Ahhh, me cago en todo!—gritó molesto mientras pasaba sus manos por su rostro.

Se sentía como un adolescente enamorado.

Haber estado tan cerca de Venti, había terminado por estallar cualquier sentimiento que tenía hacia él. Y peor aún con la pregunta que le hicieron con referencia a su propio rol.

—Me voy a matar—, se dijo a sí mismo, parándose para verse en el espejo.

Ahora era su momento de esquizo.

De vez en cuando hacía eso. Pararse al frente del espejo y hablarse a sí mismo, para poder llegar a tener una conclusión de qué hacer y de paso ver lo guapo que estaba ese día.

Pero ahora no tenía la oportunidad de verse a sí mismo y peor aún si no sabía qué hacer con Venti.

Cada parte de él lo volvía loco.

Su risa coqueta acercándose cada vez que hablaban, o la forma infantil que hacía sus bromas tratando de alegrar a la gente, Hasta amaba lo ruidoso que era, y con eso ya era mucho decir.

Xiao estaba desesperado.

Quería poder besar a Venti, quería besarlo en el evento.

Quería agarrar su cintura delgada y chocar sus labios, dejándole saborear cada centímetro de su boca.

Pero simplemente no podía hacerlo. Tenía miedo de arruinar su amistad, tenía miedo de perder  su alma gemela.

Así que debía hacer lo que cualquier persona madura de su edad haría.

Pelearse con anti shippers en Twitter.

Como si fuera una niña de preparatoria, entró a su cuenta alterna en Twitter teniendo como nombre "Childe_selamamaa_Xixi" y buscó directamente el hashtag que era tendencia en Liyue.

#Xiaoven

Con una pequeña sonrisa empezó a ver las publicaciones del hashtag mirando las opiniones de sus fans y los felices que estaban mirando a ambos jóvenes divertirse. Aunque de todas formas no había el típico comentario de "estar incomodando" a los streamers.

Y siendo honestos, la pregunta final que le llegó al joven, no lo incomodo (tal vez un poco sí pero no iba a admitirlo). Se podría decir que la pregunta fue más como una sorpresa que no veía venir.

Así que trató de verlo como algo divertido, hasta que su diversión se arruinó mirando las publicaciones del hashtag. Con una pequeña risa siguió bajando y se dio cuenta del tremendo bardo que se había creado en su propio fandom.

"Esposa_de_xiao: dejen de asumir la sexualidad de Xiao, todos sabemos que es heterosexual. Dejen de decir que es gay"

Leyó un tweet soltando una pequeña risa mientras se replanteaba a si mismo lo tan gay que era.

"randomnnn: Venti tampoco es gay"

Leyó otro tweet volviendo a sentirse miserable por las pocas oportunidades que tenía con Venti.

Hasta que finalmente, entre tanta publicación, sus ojos captaron el tweet que lo dejó con un mal sabor de boca y no tuvo otra opción que meterse en una pelea que estaba buscando.

"anti1: esta claro que Xiao, es mucho para venti jaja no lo han visto que parece un niño a sus 20 años. RIDICULO"

La furia de Xiao creció en su pequeño cuerpo de metro y cincuenta, agarrando su celular entre sus manos y queriendo involucrarse en una pelea. Comenzó a escribir los insultos más despectivos que se le pasaban por la cabeza.

"Childe_selamamaa_Xixi: Que no haz visto lo hermoso que venti LPTM si el me pide que venda mi riñon derecho lo haría, si el quiere una silla, yo voy a ser una con tal de que se siente en mi. Si venti tiene un fan, soy yo. Asi que cierra el orto, pedazo de deserebrado sin media neurnora andante"

Estaba por demás decir que, en ese tweet, Xiao se deshizo de todo el malestar que sintió en la Vidcon en el momento en que su mejor amigo evadió su mirada.

Pero de todas formas tenía razón.

Nadie iba a ofender a su amorcito.

Así que finalmente bloqueó a esa cuenta innecesaria de su tl. Cerró Twitter, sintiéndose un poco mejor de su miserable vida de streamer millonario homosexual.

Y abrió tik tok para mirar algo en su rutina que relajaba su vida diaria.

"Xiao guapo edits" escribió en el buscador mientras se volvía a mirar en el espejo, preguntándose a sí mismo si las neuronas que le faltaban se le habían quedado en la decoloración de su cabello.

Twitch Love || Xiaoven Fanfic || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora