02.

3.4K 220 78
                                    

Su alarma vibro exactamente a las seis y media de la mañana. Estiró su mano para alcanzar su celular e poder apagarla. Tomó una de sus camisas que tenía tiradas en el piso para ponérsela.

Salió de su cuarto, en el pasillo se encontró con Itadori quien también se iba despertando. Megumi fue el único que estaba listo para irse, así que ordenó su cuarto antes de irse. Cuando salió encontró a los gemelos peleando por quien entraría al baño primero. Obviamente Sukuna gano esa pequeña disputa luego de empujar a Yuji.

-!Esto es injusto, Sukuna! Te tardarás horas ahí! Era mi turnó-Grito el menor desde afuera del baño. Tenía una emergencia y no creía aguantar mucho.

-Yuuji-Megumi lo llamo y Yuji volteó a mirarle. -Si quieres puedes usar mi baño, no tengo ningún problema solo no lo dejes sucio-dijo el menor.

Yuji sonrió y le agradeció a Megumi, luego entró al cuarto del azabache para hacer sus necesidades y también darse un baño.

Megumi salió de la casa para irse con Nobara su compañera de clases y amiga más cercana.

-!No hay jabón!-gritó Sukuna desde el baño.

Y como nadie atendió a sus gritos el mismo salió del baño para ir a la cocina por un jabón.

-!Hola, chicos!-Se acercó a saludar un joven azabache

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-!Hola, chicos!-Se acercó a saludar un joven azabache.

-Buen día Yuta, ¿Cómo amaneciste?-Nobara se acercó para saludarlo.

-Bien, !con mucha energía!-contestó con una sonrisa.

-eso es bueno-

-Si, Hola Megumi-volteó a ver al menor con una sonrisa.

-Hola...Yuta-dijo nervioso el azabache.

-!Hay por favor! No empiecen otra
vez-se quejó Nobara. -No estare aquí para verlos coquetear-Se colgó su mochila en su hombro y se fue a su salón.

Ambos se sonrojaron por ese comentario, después decidieron ir a caminar un rato mientras empezaba su primera hora.

Desde asé unas semanas que Yuta se dio cuenta de sus sentimientos por Megumi. Así que hizo de todo para hacerce su amigo. El día anterior estaba por confesarle sus sentimientos pero al no sentirse listo decidió esperar un poco más de tiempo.

-Megumi, ¿Te gustaría ir a cenar está noche?-le preguntó antes de irse a su salón. -Claro si no tienes ningún otro plan para hoy-

-Ningun otro-sonrió el menor, sus mejillas se sonrojaron. -¿Nos vemos a las ocho?-

-Si, nos vemos-se acercó y beso su frente. Después salió corriendo para ir a su salón.

Megumi volvió a su salón con una pequeña sonrisa en su rostro. Nobara se acercó a preguntarle sobre lo que le dijo Yuta, obviamente no pudo resistir la curiosidad.

El hijo de mi padrastro 'Sukufushi'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora