25.

578 46 6
                                    

-No..-Megumi se alejo del rostro de Sukuna. -No puedo...-se soltó de sus brazos y se levantó de la cama.

Salió casi corriendo de allí. Satoru(quien entró al cuarto para avisarle a Sukuna que trajo a los niños) lo miro irse un tanto confundido, pero no fue necesario preguntar el por qué pues en la forma que los encontró pudo decir todo.

Megumi al no saber que hacer, tomo su abrigo y se puso sus zapatos para salir de la casa. Mientras caminaba decidió mandarle un mensaje a Tadashi para invitarlo a beber algo y así se pudiera mantener un poco distraído.

La pregunta que Sukuna le hizo, ocasionó que de nuevo todos sus pensamientos se revolvieran. ¿Por qué no simplemente le respondió? Fácil.

No tuvo una respuesta clara para darle.

Así que ahora se encontraba bebiendo en ese pequeño bar. En compañía de Tadashi quien aceptó su repentina invitación. Megumi no toleraba el alcohol y su última experiencia no acabó bien, pero tampoco tan mal aún así poco le importó.

-Megumi... ya bebiste demasiado ¿no crees?-mencionó el joven de mechones rubios al ver su aspecto.

-¡No!... Estoy bien...-contestó un poco molesto y termino de beber su trago.

-Yo pienso que ya fue suficiente-Tadashi le quitó el vaso junto con la botella que tenía a un lado.

Megumi intento quitárselo, pero solo consiguió tambalearse sobre la silla.

-Se hace tarde... te llevaré a tu casa-se acercó a Megumi para llevarlo afuera.

-Tú vete... yo me quedo-Megumi se negó a irse y lo empujó.

Aun que se lo dijera. Tadashi lo saco de ese lugar. no fue necesario que usará la fuerza pues Megumi era muy torpe asta para caminar.

Una vez lo subió a su auto lo llevo al único lugar que conocía bien y que seguramente Megumi vivía.

⊱════༈🌹◄༺༻►🌹༈════⊰

Sukuna había terminado de leerles el cuento de sus niños, por lo que bajo a la cocina por un vaso de agua para tomarse esa pastilla que Megumi le dio horas antes.

Sin embargo; antes de que se sirviera agua escuchó un auto detenerse frente a su casa. Tocaron a su puerta y cuando fue a abrir vio a Megumi junto con un joven.

-Perdone deje que bebiera demas...-dijo un poco nervioso el azabache. Ayudó a Megumi a entrar y luego este llegó a los brazos del mayor.

Tadashi reconoció de inmediato al hombre que tenía enfrente, pero para ahorrarse más problemas fingió no conocerlo y se fue.

-Vale-Sukuna cerro la puerta y después miro al joven azabache.
-Si que se te pasaron las copas-mencionó con burla. Se le acercó para ayudarlo a subir las escaleras. -venga te llevo a tu cuarto-

-No quiero de tu ayuda, puedo caminar por mi mismo-Megumi se alejó un poco de Sukuna e intento caminar, pero aún estando en los efectos del alcohol solo se tambaleó.

-Aja... solo ven aquí-ignoro lo que le dijo y lo cargo entre sus brazos. Lo llevo asta su cuarto y lo recostó en su cama.

Cuando lo dejo en la cama su rostro se acercó demasiado al del azabache.

-Ni se te ocurra besarme-Mas que una queja fue una amenaza asia Sukuna.

-No me gustaría besar a alguien que huele demasiado a alcohol -mencionó con burla.

-Antes lo habrías hecho sin dudarlo-Megumi hizo un pequeño puchero.

Eres un aburrido~...

Antes eras más divertido~...

El hijo de mi padrastro 'Sukufushi'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora