23.

632 57 9
                                    

Itadori estaba jugando aún tranquilo juego de cartas o 'uno' junto con Choso, Megumi, los gemelos y Jin.

-¡Uno!-grito Yuji con una sonrisa, luego de dejar su carta sobre la mesa.

-Lo siento mucho tío Yuji. No lo dejaremos ganar fácilmente-habló la pequeña peli rosada.

-¡Más cuatro!-Tiro la carta sobre la mesa.

Ryūji tiro también otra carta que tenía el más cuatro (ya que era su turno) al igual que Choso, Megumi y Jin. Itadori tuvo que tomar veinte cartas más ya que no tenía ningún otro comodín.

-¡Esto fue sabotaje!-reclamo Yuji.

-No, se llama tabajo en equipo-mencionó la menor con una sonrisa.

Continuaron el juego cuando Yuji agarro su última carta.

-Megumi-le habló Satoru quien se sentó en uno de los sillones libres de la sala. -¿Ya pensaste dónde vas a dormir está noche?-

-Creía...que sería una buena idea si me dejarán dormír aquí, claro siempre y cuando estén de acuerdo-contestó el azabache.

-Por nosotros podrías quedarte pero...no queremos que duermas en un incómodo sillón-le dijo Satoru.

-No es pro-...-

-¡Puedes quedarte en nuetra casa!-gritó con emoción la pequeña peli rosada.

-¡Si! Tenemos un cuarto libre que puede usar-su gemelo apoyo la idea.

-¿Verdad que si se puede queda,
papá?-ambos niños miraron a su papá con ojitos suplicantes.

-Tampoco es mala idea...-murmuró Yuji.

No solo era mala idea, si no que ninguno estaba de acuerdo en dormir en la misma casa.

-Solo será una noche, ¿No?-mencionó Sukuna.

Pero a fin de cuenta era solo una noche, además como "familia" debían apoyarse o al menos por una vez.

-¡Bien! Se hace tarde, hora de irnos niños-les dijo Yuki con una sonrisa. quería romper el incómodo silencio que se formó.

-¿etoses Megumi si se queda con nosotros?-preguntó la menor antes de irse.

-Si, ahora tomen su abrigo y vallan con su mamá-les dijo a ambos niños, los ayudo a ponerse sus abrigos para que se fueran.

Los niños se despidieron con un abrazo y luego corrieron al auto donde Yuki los esperaba.

-Bien, se hace tarde, nos vemos
después-dijo Sukuna. se levantó del sillón para ir por su abrigo.

-No olvides lo que les dijiste a tus
hijos-Le dijo Satoru con una sonrisa.

Sukuna no dijo nada y fue a su auto para esperar al joven azabache.

-Asta mañana, Megumi-Satoru abrazo al menor y luego lo acompaño a la puerta.

-¿Habrá sido buena idea que se vallan juntos?-le preguntó Jin al albino.

-No lo sabremos asta mañana...pero no importa,¿Qué es lo peor que podria pasar?-Contestó sin darse cuenta de la actual situación que ambos tenían.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El hijo de mi padrastro 'Sukufushi'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora