08.

1.9K 99 28
                                    

-¿Estas seguro de querer viajar en esas condiciones?-le preguntó Megumi a Sukuna.

-¿Qué hay de malo? Sería una grosería que a estás alturas les cancelara el viaje ¿No?-Sukuna lo miro con una sonrisa. -Ademas si pasa algo, tengo a mi enfermero personal-Se acercó a su rostro sin borrar su sonrisa burlona.

Megumi se sonrojo por ese comentario. Sukuna acercó sus labios a los del menor y lo beso, de no ser porque iban en los asientos de atrás, nadie volteó a verlos pues iban muy distraídos conversando de lo que arian cuando llegaran al campamento.

Luego de horas viajando en camión, llegaron a un lugar montañoso con un clima muy frío, apenas se detuvo el camión y algunas personas llegaron a recibirlos.

-bienvenidos al campamento "Kohaku", mi nombre es Mimiko y ella es mi hermana Nanako-habló con una sonrisa una joven peli castaña. Paso a saludar a cada uno de los chicos.

-Seremos sus guías y también encargadas de las actividades que realizaran aqui-comentó la otra gemela.
-Pero antes les daremos el color de su cabaña que ocuparán-dicho eso paso con cada uno de los jóvenes y les dio un pañuelo de diferente color.

-ahi tres cabañas por cada color a excepción del rojo, solo están dos disponibles por lo que tres de ustedes dormirán en un solo cuarto. Pero no sé preocupen los colchones son grandes y cómodos-dijo la joven morena.

Después que fueran por sus maletas cada uno fue a la cabaña del color que les dieron.

-La cama grande es mia-anunció Sukuna quien luego de entrar se sentó sobré la cama.

Yuji lo miro molestó.

-No es justo el otro espacio es
pequeño-se quejó Yuji.

-Uno de ustedes dormirá solo y la mejor desición es que seas tu Yuji, pateas cuando duermes-comentó Sukuna.

-¿Estás bien con eso Megumi?-Yuji miro al menor en busca de su aprobación.

-No hay problema, ya me las arreglaré para dormir-Megumi le sonrió.

A decir verdad ni el mismo estaba contento con el resultado de las habitaciones, creía que estaría solo o con Kugisaki pero no atrapado con sus hermanos, además que tenía que aguantar sus discusiones no se imaginaba poder dormir junto a Sukuna.

⊱════༈🌹◄༺༻►🌹༈════⊰

-Esta es una pequeña lista de algunas actividades que estarán realizando desde mañana-la joven peli castaña les entrego a todos una hoja. -Las organizamos bien para que se diviertan y todos puedan participar-entregó las dos últimas hojas a los gemelos, les sonrió y se fue.

Yuji y Sukuna lo notaron, incluso la clase completa ya se habrían dado cuenta de la extraña actitud de las gemelas asia ellos.

-¿Continúan volteando hacia acá?-le preguntó Yuji avergonzado. Su mirada la tenía asia el piso.

-Si,totalmente-contestó Sukuna quien disimuladamente volteó a verlas y luego apartó su mirada a otro lado.

-No puedo más, vallamos a otro lado-dijo nervioso el de ojos avellana, Sukuna lo detuvo antes que huyera.

-Si huimos creerán que nos asustan-habló Sukuna un poco molesto.

-Pues mentira no es-Mencionó Yuji. -pero tal vez tengas razón, deberíamos ir a preguntar si tienen algo en contra nuestra-

-Bien, pues buena suerte-Sukuna le dio una palmada en su hombro.

-¡Oye! ¿Porqué tengo que ser yo quien lo haga?-preguntó Yuji nervioso.

El hijo de mi padrastro 'Sukufushi'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora