¿Cuántas veces has sentido que jamás harás algo bien? ¿Cuántas veces has sentido que solo con que te volteen a ver ya sientes que hablan de ti? ¿Cuántas veces has preferido hacer felices a los demás antes que a ti mismo? ¿Cuántas veces has querido un estoy orgulloso de ti por parte de tu familia? Aveces, las cosas más sencillas son las que más nos dañan..aveces las palabras duelen más que un golpe. Las palabras entran a nuestros corazones peor que una bala,. Cuando somos niños deseamos con crecer, cuando somos adultos deseamos volver a ser niños y no volver a sufrir. Para la sociedad siempre estamos mal, si somos morenos, si somos güeros, si tenemos alguna discapacidad, si somos gay, si somos lesbianas, si somos Bisexual, siempre nos critican por todo, hasta por haber nacido,. La ansiedad social es la que aveces nos hace más dañó,. No podemos ser felices como realmente somos por el miedo al que dirán, no podemos ser felices porque ya sentimos que dañamos a los demás.. lo mas cruel es que nos ven sonreír y dicen: No le pasa nada, esta bien. ¿Cómo que estás triste? Por dios eres muy joven para sentir eso.... Aveces no ven que detrás de nuestra sonrisa o de nuestra locura, se esconde un/a chico/a qué sufre por las noches, que se siente solo cuando está rodeado de gente, que entre más gente este con el/a más solo/a esta,. ¿Porque siempre deben juzgarnos?... Aveces nuestros peores jueces son nuestra propia familia, aveces sus palabras son más dolorosas que las demás ..... En esta historia veremos cómo Félix sufre ansiedad social, como ha sufrido por parte de su familia patena, pero también como puede llegar alguien amarte tal como eres, sin importar lo más roto que que estés ...le enseñará a qué es realmente hermoso apesar que el se siente la persona más feas del mundo, que no vale nada. Hará que el daño que desea hacerce se acabe. Cuando el corazón se decepciona, el alma llora....
Aveces solo necesitábamos escuchar: "Lo estás haciendo bien,ten fuerza, y solo aguanta un poco más estaré a tu lado.". Cuando estás feliz, disfrutas la música, pero cuando estás triste, entiendes la letra
ESTÁS LEYENDO
Because You Are Perfect Just The Way You Are, My Sunshine
FanfictionMirándote a ti mismo Te pasa mucho en la mente "No sé si estoy listo para mostrarme" Te preocupas día y noche. Mira las estrellas caer Se van del cielo, adiós Debe ser un oráculo, como una cascada. Te duchan de amor esta noche. Porque lo eres Eres...