²⁸

64 4 0
                                    

🦋🫀𝑵𝒐 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒐 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒋𝒂𝒓, 𝒔𝒆𝒓 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒍 𝒓𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒖𝒏𝒊𝒄𝒐 𝒚 𝒔𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒕𝒂𝒏 𝒃𝒊𝒆𝒏." 🦋🫀

Los días pasaron después del cumpleaños de Hyunjin y todo seguío como si nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaron después del cumpleaños de Hyunjin y todo seguío como si nada. El domingo, Bang, Han, y Seungmin sacaron un demo las canciones son realmente buenas. También deseó escuchar las de Hyunjin y Binnie y claro de la de I.N. mi papá está feliz con Leeteuk y eso me gusta. Ya que en Leeteuk tengo un persona más en quien confiar. Hoy es viernes y como todos los viernes es clase de matemáticas, y yo amo las matemáticas. Veo como I.N le copea a Seungmin, Seungmin le copea a Han y Han tratado de hacerlo bien. Trato de no reírme y guardo mi cuaderno. Ya acabe.

-¿Maestro me permite pasar?

-Señor directo pase -dice el maestro al ver a mi tío Penial. Sonrió y veo como entra. Nos ponemos de pie y mi tío sonreí.

-Buenas tardes chicos,. Mi visita de hoy es pruqe necesito que tú Lixie vengas conmigo.

-¡Q..que hice?-digo con miedo. Mi tío sonríe y niega.

-No hiciste nada, solo necesito tu ayuda.

- Félix ve con el, de seguro ya acabaste ¿Cierto?

-Sipi, ya acabe todo.

-¿He?-dice. Han y los chicos.

-Bien ve con el y dame tu cuaderno,.

-Voy -guarde mis cosas y le doy mi cuaderno al maestro. Seungmin me hace dios y sonrió. Salgo del salón con mi tío hago pucheros.

-Bebe no te enojes. Solo que necesito tu ayuda

-Si es para matar alguien deja te digo tío que el indicado es Tían

-¡No deseo matar a nadie! Hay bebe, y sabes qus Tían me odia, pero bueno quiero que me ayudes a dar tutoría de matemáticas.

-¿Aquien?.

-A los alumnos de tercero,ellos van demasiado atrasados y son demasiado burritos, sin contar que siempre sacan cero. ¿Me ayudas?

-¡Shi! Pero me darás helado.

-Vale bebe -dice mi tío. Sonrió y toma mi mano,. Si pudiera sería maestro, pero no en una escuela como está, si no en un lugar de escasos recursos...ya que me gustaria cambiar un poco el mundo..

(Povs Seungmin)

Solo vimos como Félix se fue con el director y el maestro revisa su cuaderno. El maestro sonríe y nos ve.

-¿Volvía a sacar diez ?

-Asi es Woo young, Félix de verdad ama las matemáticas. Es un niño muy inteligente -dice sonriendo. Woo young sonríe y lo veo.

Because You Are Perfect Just The Way You Are, My SunshineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora