⁴¹

92 6 1
                                    

🪐🪽Eres perfecta en mis ojos.
Tú eres...Nunca dudes de ti mismo.. Yo también conozco ese sentimiento,
He estado dentro de la oscuridad
Nunca he estado tan vacío, desesperado
Pero no, no es verdad.
Porque sé que todas las estrellas están a tu lado. 🪐🪽

 🪐🪽

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Hoy debo ir a la escuela. ya que mi tío desea hablar conmigo. Así que me daré prisa y me arreglaré y también a mi bebe. Me despierto y veo como Hyunjin ya no está. Veo una hoja en la cama y la tomo. Comienzo a leerla en voz alta y sonrió. Es demasiado linda. Creo que es la canción de los chicos. Suspiro y me voy a bañar para después arreglar a mi bebe. Mi celular suena y lo tomo.

Hyunjin My love

Amor, tuve que salir mas temprano, cuando llegue te consentire mucho, te amo mucho y cuida a nuestra hija.

Me pongo rojo y cargo a mi hija. Hyunjin hace que mi corazón se acelere demasiado.

-Hoy solo seremos tu y yo bebé..

-¡Y yo que?

-Papi..

-Hola bebé, hoy seré tu chófer..

-¿Y Tían?

-El salió, así que no te preocupes regresara más tarde.

-Esta..

-Iremos a la escuela y después tu y yo iremos a la plaza de Seul ya que deseo que veas algo.

-Esta bien papi -digo emocionado. Se que a partir de hoy mi vida va a cambiar.. porque estoy de regreso en el lugar que amo y sobre todo donde está mi familia..

(Povs in)

Llevamos dos horas grabando esto y no nos queda como deseamos y nos estamos poniendo de malas. Suspiro y veo como Binnie toma mi mano.

-Vamos.

-¿A dónde?.

-Por algo para beber vamos andando -dice sacándome del set de grabaciones. Siempre por mi culpa no podemos hacerlo bien. Sonrió leve y veo la mano de Binnie y la mía. Desde que Hyunjin me dejó en claro que no sentia más por mi. Binnie se volvió como mi protector y me gusta que me cuide, me gusta estar con el..

-L,lo siento.. creo que fue mi culpa..

-No fue tu culpa, Hyunjin no sabe cómo poner lo que leyó felix ..

Because You Are Perfect Just The Way You Are, My SunshineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora