²

102 8 0
                                    

🫧🥷🏻"El corazón puede endurecerse mucho si lo único que conoce es el frío del invierno".🥷🏻🫧

(Horas antes)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Horas antes)

Después de salir de la escuela. Zhoumi nos dijo que el presidente de la compañía Lee nos contrato y que desde hoy viviremos en su casa. Llegamos a la compañía y casi me caigo. Es demasiado grande y más que las otras en las que hemos trabajado.

-¡Es demasiado grande! Más que las otras..

-Es obvio, Minhyuk tiene a los mejores modelos así que vengan -dice Zhoumi. Bajamos de la furgoneta y nos lleva a los camerinos.

-No sé porque pero me estoy poniendo ansioso.

-Yo también -Dicen Han y Bang. Nos dan nuestra ropa y Zhoumi sonríe

-Mandaré a alguien por sus cosas y las mandaré a la casa donde vivirán.

-Muchas gracias. -decimos los siete nos comienzan a arreglar y Suspiro. Veo como las maquillistas me ven y no me gusta..parecen que me quieren comer.

-Bien es hora-dice Zhoumi muy feliz. De verdad no lo entiendo. Salimos ya listos del camerino y nos llevan a un salón . Innie toma mi mano y sonríe.

-Ves, hoy no tendremos que dormir en un sauna -dice Innie muy emocionado.

-Esperen aquí cuando digan sus nombres, pasan -dice Zhoumi. Lino ríe y nos ve.

-Jamas pensé que la compañía Lee tuviera su propia sala de conferencias.

-Es algo emocionante la verdad -dicen lino y Bang.

-Buenas tardes, hoy los hicimos venir ya que este día se unen a nuestra gran familia de modelos siete chicos excepcionales..así que por favor denle un fuerte aplauso a ¡Bangchan, Han Jisung, Changbin, I.N. Seungmin y Hyunjin!-dice Zhoumi. Los siente pasamos y veo como todos se me quedan viendo.

-¿Cómo es posible que una compañía tan prestigiada como está. ¿Haya aceptado alguien como el?-dice un reportero. Seungmin sonríe y me ve.

-No les hagas caso...

-Me gustaría que los comentarios fuera de lugar no los hagan ya que aquí está prohibido hablar de cosas innecesarias..

-¡¡Lee Minhyuk!!-gritan los reporteros al verlo. Zhoumi sonríe y ve a Minhyuk. Jamás pensé que fuera tan apuesto.

-Como saben, mis compañías no juzgan el pasado y solo vemos el presente y se que estos chicos nos darán grandes sorpresas. Así que por favor tratenlos como se debe y bienvenidos a la candela de modelaje Lee. -dice Minhyuk sonriendo.

 -dice Minhyuk sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Because You Are Perfect Just The Way You Are, My SunshineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora