91 6 0
                                    

🪽Paso largas horas preguntándole a Dios, preguntándole por qué se pudre lentamente mi alma🪽

🪽Paso largas horas preguntándole a Dios, preguntándole por qué se pudre lentamente mi alma🪽

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



El fin de semana paso muy rápido. El domingo hablé un poquito con Seungmin ya que salió a grabar un anuncio. Así que estuve solo en casa leyendo. Suspiro y tomo mis cosas. Bajo y veo que no hay nadie. Mi papá se fue sin decirme otra vez. Tallo mis ojitos y siento como me abrazan por detrás.

-¿Por qué lloras bebé?

-¡Papi!-grito y lo abrazo. Mi papá sonríe y me ve. Me quita mis gafas y limpia mis ojitos.

-¿Por qué estás llorando? ¿Te sientes mal?

-N,no. Yo pensé que ya te habías ido y que otra vez no te despediste de mi ..

-Perdón por hacer eso bebe.. -dice mi papá me abraza y sonrío. Me pone mis gafas y lo veo.

-Debo ir a la escuela.

-Asi es bebé, ahora ve y nos vemos más tarde. Prometo traerte algo en la tarde.

-¡Shii papi!!-grito y le doy un beso. Mi papi me acompaña hasta el auto y me ve.

-Ve con cuidado y pórtate mal..

-¡Papá!-digo sonriendo. Mi papá abre la puerta del auto y subo. Acomodo mis lentes y sonrió. El chófer comienza a conducir. Hoy quiero hacer un postre, le diré a Luna que me compre los ingredientes...

(Povs Seungmin)

Hoy quería venirme con Félix pero Zhoumi nos trajo antes. Hyunjin viene platicando con I.N. A veces pienso que si son pareja. Suspiro y veo a Bangchan. El solo revisa su celular y me volteo.

-Hoy solo, Han, I.N, Hyunjin y Binnie tendrán actividades. Asi que los demás pueden ir a casa y dormir también hacer sus tareas...

-¡Wii! Hoy jugaré con Félix...

-¿He?-dicen todos.

-¿Te diviertes con Félix?-dice Zhoumi. Sonríe y asiento muy emocionado.

-Es un niño muy dulce, juguetón, y muy lindo...

-Felix es muy lindo. También es algo travieso...bueno eso era antes de todo el maltrato de su abuela-dice Zhoumi triste. Hyunjin, Ve por la ventana y niega. ¿Ahora este ,que le pasó?

-Yo quiero ser su amigo. Y no por que sea hijo de nuestro jefe. Si no por cómo es. El sábado estaba tan emocionado en cocinar para nosotros que ni le importo haberse lastimado. Hasta dijo que le dijera que nos gusta comer para hacerlo...

Because You Are Perfect Just The Way You Are, My SunshineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora