🪐🌑𝑈𝑛 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑙 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑙𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑠𝑜𝑙, 𝑞𝑢𝑒 𝑎 𝑝𝑒𝑠𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑑𝑖𝑠𝑡𝑎𝑛𝑐𝑖𝑎, 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑜 𝑎𝑙 𝑜𝑡𝑟𝑜, 𝑞𝑢𝑒 𝑎 𝑝𝑒𝑠𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑑𝑒𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎𝑠, 𝑠𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑝𝑡𝑎𝑛 𝑡𝑎𝑙 𝑦 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑜𝑛, 𝑦 𝑞𝑢𝑒 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎𝑛 𝑢𝑛 𝑒𝑐𝑙𝑖𝑝𝑠𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡𝑜.🌑🪐
Hyunjin y yo vamos de regreso a la casa ya que muere de ganas por conocer a nuestra hija. Hyunjin tomo mi mano y me ve. Sonrió y lo veo.
-¿Pasa algo?.
-Si, bueno quiero saber algo.
-Dime..
-¿Como fue que Kim Ji-woong y Ricky terminaron juntos?
-Aaa, primero se hicieron amigos y después paso, fue lindo convivir con ellos. -digo sin verlo. No se como hablar con el de nuevo. Suspiro y recuerdo todo lo que pasamos juntos. Cómo el hizo que me abrirá más a los demás.. creo que es mejor decirlo ahora. Aunque nos hayamos besado aun siento que Hyunjin no se ha dado cuenta de lo que siento realmente por el..llegamos a la casa y bajamos veo que no hay nadie y Hyunjin me ve. Sonrió bien es hora.
_Creo que iremos a dormir...¿Estará en tu habitación nuestra...
-R, recuerdas el día de nuestra primera cita..
-Si, la recuerdo muy bien ese día me ignoraste porque pensaste que me harían burla..
-Ese día me enamoré de ti..
-¿He? -dice Hyunjin confundido. Veo a todos en la sala y me pongo rojo.. debe ser una broma. Por favor que no me graben.
-E,ese día dijiste que revelariamos las fotos juntos y no fue asi...te alejaste de mi y por una rara razón me dolía demasiado eso. Me dolía verte con Innie. Cuando me beso Binnie y Lino los aparte pero a ti no. Contigo fue más sumiso. Cuando me gritaste sentía que te iba a perder y no quería eso. Para mí todo eso era nuevo. Ya que jamás tuve pareja. Cuando supe que me casaría yo cancele mi compromiso y le dije a mi abuelo que el se casará con Kim Ji-woong. Se que cuando me fui te dije que me había enamorado de ti. Y te dije que te amo. Pero creo que no era el lugar para hacerlo. Cada noche lloraba por ti. Me dolía pensar que tal vez habías regresado con ella. Pero gracias a Seungmin supe que tú también estabas como yo. Mi tío Heemin y Tian me hicieron ver que no debía volver a huir. Y lo admito ese día pensé que me ibas a defender como siempre lo habías hecho, pero entendí que yo también debo defenderme solo si quiero que mi hija no sea como yo. Se que ambos estamos inseguros por el once meses cambiamos...
ESTÁS LEYENDO
Because You Are Perfect Just The Way You Are, My Sunshine
FanfictionMirándote a ti mismo Te pasa mucho en la mente "No sé si estoy listo para mostrarme" Te preocupas día y noche. Mira las estrellas caer Se van del cielo, adiós Debe ser un oráculo, como una cascada. Te duchan de amor esta noche. Porque lo eres Eres...