¹

180 7 2
                                    

🦋La timidez es siempre una supresión de algo. Es casi un miedo a lo que eres capaz de hacer🦋

¿Te has imaginado que no perteneces a esta vida? ¿Que tú mera existencia es algo que jamas debió ser? ¿Que eres diferente a los demás? ¿Que tienes demaciados complejos? Pues asi me siento yo,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Te has imaginado que no perteneces a esta vida? ¿Que tú mera existencia es algo que jamas debió ser? ¿Que eres diferente a los demás? ¿Que tienes demaciados complejos? Pues asi me siento yo,. Me siento fuera de lugar. Siento que vivo rodeado de personas que solo jusgan mi imagen, mi forma de ser. Mi forma de pensar. Mi forma de vestir. Muchos me molestan por el simple hecho de ser yo mismo. Jamás imaginé que esta vida debíamos ser perfectos para agradeces a los demas. Siempre hay ojos sobre mi. Viendo que no hago o si me equivoco. Jamás ven mas allá de mi aparecía. Y eso es demasiado cruel, bueno solo en mi casa me siento seguro, Luna es la única que me quiere como soy, aunque aveces no me gusta hacer todo lo que ella quiera... Aveces cuendo estoy en la cafetería veo a las chicas como se maquillan para verse bonitas., pero lo malo es que no se maquillan para ellas, si no para las demás personas. Yo soy un chico nerd, que no tiene amigos, por ser simplemente yo. Me juzgan por mi cuerpo, por mis pecas, por. mi voz de trailero,. Antes las criticas no me dolían tanto, pero por culpa de mi primo y mi abuela todo cambio. Mi primo es mi moustro debajo de mi cama. Desde ese día que me quiso lastimar de una manera tan sucia que ni mi papá sabe. . Pero bueno aveces las críticas más duras son las de nuestros propia familia. Veran. Hace aproximadamente cinco años atrás, cuando cumplí quince años mi papá y yo fuimos a la casa de mi abuela,. Ellos empezaron a decir que yo no era hijo de mi papá ya que yo no me parezco a ellos. Y como mi mamá nos abandono por el simple hecho de ser doncel. Hasta por algo así te juzgan. En este mundo te juzgan hasta por tener una enfermedad. Pero nosotros no pedimos nacer así. Yo antes pensaba que ser doncel era bueno, pero bueno solo era un niño de tres años que aún no sabía que ser doncel para muchos es una maldición, por mi culpa mi papá sufrió. Mi abuela ese dia fue muy cruel. Jamás olvidare como ese día ella rompió la poca seguridad que me quedaba....

(Cinco años años atrás)

Estoy demasiado feliz. Hoy es mi cumpleaños número quince y mi papá prometió llevarme a comer y después ir a comprarme mi primer auto. Así que estoy feliz. Baje de mi habitación y veo a. Mi papá hablando por teléfono.

-¡Papá..

-Bebe, espérame tantito.

-Esta bien -digo acomodando mis gafas. Mi papá pela con alguien. Pero no logro escuchar lo que dicen. Después de unos minutos se acerca a mi.

-Mmm..Lix. Hoy iremos a ver a tu abuela..

-¿He?-la verdad es raro que ella nos invite a la casa. Mi papá toma mi mano y salimos de la casa.

-No te preocupes, todo estará bien será rápido y después pasaremos el día juntos.

-Si papá -digo con miedo. Mi papá sonríe y ve a nuestro chófer. Subimos y el chófer maneja. Durante el camino no dije nada. Ya que mi papá se veía nervioso. Después de unos quince minutos llegamos a la residencia Lee. Bajamos del auto y veo a todos ahí. Veo a mi primo y me asustó mas, el me encierra en el desván siempre que mi papá no está y me da miedo. Por el tengo fobia a la oscuridad y el hace dos años atrás me hizo algo que no le puedo decir a nadie porque según mi abuela nadie me creará. . En esta familia soy el único doncel. Y eso no me gusta. Me siento muy indefenso. Mi abuela me ve con asco y mi papá me pone atrás de él.

Because You Are Perfect Just The Way You Are, My SunshineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora