❤️ 𝙇𝙖 𝙢𝙖𝙜𝙞𝙖 𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙚𝙘𝙩𝙖𝙧 𝙮 𝙡𝙖 𝙨𝙪𝙚𝙧𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙞𝙣𝙘𝙞𝙙𝙞𝙧.❤️
Los días pasaron rápido, y sin ninguna novedad, bueno ese día que mi papá me abrazo cenamos solos ya que los chicos tienen demasiado trabajo, tampoco los he visto en la escuela otra vez estoy solito, pero está vez me siento más incómodo, porque la mayoría me habla y me pide el número de mi papá, pero los ignoro. También desde ese día siento que algo dentro de mi se libero como si deseará que mi papá leyera mi libreta. Ahora ya no necesito una libreta para hablar con mi papá, también Luna me ha ignorado y cuando me habla lo hace muy seria.. Hoy es sábado y hoy me toca hacer la comida. Hace ocho días estaba Seungmin conmigo y hoy estoy solito. Suspiro y comienzo a preparar todo para la comida. También haré unos brownies.... también hoy estoy cuidado a la bebé de Leeteuk, solo que está dormida en la sala..
-¿Cuántas veces te he dicho que no uses pijama cuando yo vengo?.
-¡Tío!-grito y lo abrazo. Mi tío sonríe y me da un beso
-Hola corazón. Tu papá me dijo que estarías aquí solito. Por eso vine .
-Jeje , de haber sabido que venías hoy me hubiera arreglado..
-No , así jamás te hubiera dado esto. ¿Ya acabaste de hacer la comida?
-Si, solo falta que estén los brownies.
-Perfecto pon el temporizador y vamos a la sala.
-Ok --digo confundido. . hago lo que me pide y vamos a la sala veo una maleta y lo veo.
-Hoy te haré un pequeño cambio, bebe.
-¡¡He!! Pero estoy bonito así...
-Aja. Y tu tío Siwon es Santo..
-¿Que no iba a ser sacerdote..
-Bebe no pongas peros y ven. Siéntete, jugaremos al salón de belleza. Y si te quejas despertaré a esa niña hermosa y haré que te maquille ella.
-¡Aaa está bien tío, y déjala dormir está tiquita !-digo como bebe. Mi tío ríe y me da un beso..Kim Heechul es primo de mi papá por parte de mi abuela y tampoco ella lo quiere por ser doncel...a veces la familia nos odia por ser solo nosotros..
(Povs Zhoumi)
Estoy en una junta con todos los modelos y mánagers, es la primera vez que vengo como manager. Los chicos solo ven como entran todos los artistas de Minhyuk. Veo como entra Wookie con Ju Yeon y Q. Hyunjin al ver a Ju Yeon se voltea. ¿Ahora que le pasó? Wookie sonríe y se sienta. Entra Minhyuk junto con Leeteuk.
ESTÁS LEYENDO
Because You Are Perfect Just The Way You Are, My Sunshine
FanfictionMirándote a ti mismo Te pasa mucho en la mente "No sé si estoy listo para mostrarme" Te preocupas día y noche. Mira las estrellas caer Se van del cielo, adiós Debe ser un oráculo, como una cascada. Te duchan de amor esta noche. Porque lo eres Eres...