²⁹

68 4 0
                                    

🪷❄️𝑌𝑜 𝑛𝑜 𝑜𝑑𝑖𝑜 𝑎 𝑙𝑎 𝑔𝑒𝑛𝑡𝑒, 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑚𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑛 𝑎 𝑚𝑖 𝑎𝑙𝑟𝑒𝑑𝑒𝑑𝑜𝑟.❄️🪷

❄️🪷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Después de besar a Hyunjin, en la escuela Bang y Lino se lo llevaron porque tenían un proyecto en la plaza de Seul, Tían y yo regresamos a casa , Kim Ji-woong me dió de cenar y como era de esperarse Luna me ignoro. Ya no vi a los chicos porque llegaron demasiado tarde, creo que las tres de la mañana. Mi papá y Leeteuk también llegaron tarde, Tían fue por mi hermanita y ella se durmió conmigo. Pensé que Hyunjin iba a venir a dormir conmigo pero creo que llegó muy casado,y solo se quedó dormido. Veo como se abre la puerta de mi habitación y veo a mi papá.

-¡Papá!

_Hola bebé, perdón dejarlos solitos,

-No te preocupes papi,..

-Me llevaré a la patita, Penial me dijo que darás una clase para los compañeros de Hyunjin, ellos se quedarán .

-¿Los siete?

-Si, bebe así que si alguien te molesta te van a defender ahora debo irme.

-Si papi que te vaya bien y dale un beso a mi omma..

-Mejor dámelo tu bebé

-!Omma!-digo emocionado. Leeteuk sonríe y me da un beso al igual que mi papá. Sonrió y me despido de ellos.

-Nos vemos bebe-dice mi papá saliendo de mi habitación. Sonrió y me estiró. Me metere a bañar y bajare..

-Hola hermoso

-¡¡Hyunjin!!-grito y me levanto para abrazarlo. Hyunjin ríe y acaricia mi mejilla.

-Perdon por no venir a dormir contigo ayer, me quedé dormido en la habitación de Lino.

-¿Porque?

-Estaba muy cansado, y Han también se durmió ahí ya que era la más cercana.-dice dándome un beso. Sonrió y lo abrazo más..me gusta mucho abrazarlo...

(Povs Taeyeon)

Ricky y yo vamos rumbo a la casa de Félix,. La verdad vengo algo nervioso, ya que ví como Minhyuk casi mata a Woo young y Mingi por pegarle a su hijo.. aunque la verdad jamás pensé que fuera tan lindo. Durante este tiempo solo lo habia visto solo y jamás había visto que sonriera, siempre estaba en su mundo. Y la verdad, verlo sonreír me hizo sentir algo calido. Pero lo qué no entiendo, ¿Es como es que pareja Hyunjin? Si el básicamente siempre estaba apegado a I.N. Suspiro y veo a Ricky.

Because You Are Perfect Just The Way You Are, My SunshineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora