79 7 0
                                    

💜🪐 𝙃𝙖𝙮 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙤𝙣 𝙪𝙣 𝙧𝙚𝙜𝙖𝙡𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙘𝙞𝙚𝙡𝙤.🪐💜

Ayer Hyunjin y yo ya no estudiamos, nos quedamos platicando hasta que nos ganó el sueño,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ayer Hyunjin y yo ya no estudiamos, nos quedamos platicando hasta que nos ganó el sueño,. Ayer conocí un poco más de el. Aprendí que le gusta comer de todo, pero más si son postres y cosas hechas con harina. También que no le gusta la berenjena y la odia. También que es un poco bobo. Y es divertido, le gusta dibujar en sus tiempos libres y aveces va a clases de baile junto a Lino. También descubrí que a pesar de su rostro frío es muy bueno. Abro mis ojos y veo como ya no está Hyunjin a mi lado. Veo una nota y la tomo.

Ayer fue divertido platicar con alguien, que no me ve por mi físico, espero y se repita. Nos vemos en la tarde y un favor no dejes que nadie te moleste. (⁠っ⁠.⁠❛⁠ ⁠ᴗ⁠ ⁠❛⁠.⁠)⁠っ

Sonrió y guardo la nota en mi cajón..me levanto y me voy a bañar, saco a mi bebe y la dejo en la habitación. Después de un rato ya estaba listo. Me puse un pantalón rasgado una camisa blanca. Me peiné con una colita de caballo y me pongo mis gafas. Salgo de mi habitación y veo que no hay nadie. Bajo y veo a Luna.

-Ahi está tu desayuno y hoy Zhoumi se llevó a esa niña. Así que no tendrás que cuidarla..

-Desayunare fuera nos vemos y no me molesta cuidarla. Bye -digo saliendo de mi casa veo al chófer y sonríe.

-Ten tu papá me lo dejo -dice dándome un almuerzo..sonrió y tomo lo que me dio. Mi papá me conoce tan bien. Subo al auto y el comienza a manejar. Comienzo a comer y mi celular suena.

Número desconocido.

Hoy solo irá a la escuela Lino y IN. Así que quédate con ellos. Soy Hyunjin . este es mi número guardalo..✓

¿Cómo conseguiste mi número? ✓

Se lo robe a mi tío así que cualquier cosa me mandas mensaje niño.✓

Está bien cuidate y que te vaya bien ✓

Guardo mi celular y el chófer me ve.

-¿Tu papá?.

-No, un amigo -digo como si nada. El sonríe y detiene el auto en la escuela y me ve.

-¿Quieres que te lleve?

-No, si me hacen algo le marcaré a mi papá.. Además ya comprendí que si sigo viviendo con miedo jamás seré feliz. Así que no te preocupes -digo sonreído.

Because You Are Perfect Just The Way You Are, My SunshineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora