²⁷

69 4 0
                                    

🚬🥀 S𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙨𝙚𝙧á𝙨 𝙢𝙞 𝙘𝙞𝙚𝙡𝙤,𝙖𝙪𝙣𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙙𝙖𝙨 𝙞𝙡𝙪𝙢𝙞𝙣𝙖𝙧 𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨 𝙘𝙞𝙚𝙡𝙤𝙨.🥀🚬

Ayer, Hyunjin y yo  comimos pastel y nos dormimos abrazados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ayer, Hyunjin y yo comimos pastel y nos dormimos abrazados. Hoy es sábado y solo veo a Hyunjin dormido. Me tiene abrazado de la cintura. Paso mis dedos por su rostro sin despertarlo y suspiro.

-¿Que es lo que ves en mi? Si soy realmente feo..

-No eres feo.

-Omma..

-Eso sonó muy bonito. Ven a la sala. Y me dirás porque piensas eso. -dice saliendo de mi habitación. Sin hacer ruido, me levanto y le tomo una foto a Hyunjin. Bajo a la sala y veo a mi omma tomando café y a mi hermanita tomando leche..me siento y mi omma me sirve leche.

-G, gracias..

-Quiero que me digas porque dices eso que eres feo, y quiero que seas sincero conmigo -dice sonriendo. Sonrió y lo veo, creo que debo decir como me siento o ya que a veces tengo malos pensamientos...

(Povs Leeteuk)

Desde ayer que fui con Félix note que no me estaba diciendo todo ya que se notaban algo triste. Veo como suspira y me ve.

-C,como te dije ayer, siento que le quite el novio a I.N, y por más que lo pienso o que trato de entender porque Hyunjin me eligió a mi no se. Ya que soy feo y no estoy a la altura de Hyunjin..

-Te lo dije ayer, tu no le quitaste el novio a nadie. Te contaré una historia, que según era de amor y termino creado miles de inseguridades en alguien...

-Si-dice abrazado a mi bebe.. sonrió y veo a todos en la escalera. Tal vez así Minhyuk sepa porque me escondí en un departamento de acogida y por todo el sufrimiento que he pasado..

(Cuatro años atrás)

Mi vida siempre ha sido de color negro, ya que desde los siete años quedé solo, mis padres murieron en un accidente de tránsito, desde los siete años tuve que vivir cin mi mejor amigo Wookie, el es como un hermano para mí. Bueno aparte de Kangin, con ellos me siento feliz, si extraño a mis padres pero se que ellos están conmigo. Me gradue en administración de empresas y tome un curso de idiomas. Eso me ha ayudado mucho a terminar mis estudios y trabajar. Antes trabajaba en un restaurante y daba clases a niños, pero gracias a Kangin que me hizo su secretario puede tender un trabajo más fijo..Cómo cada día llegue a la empresa Kim, estoy demasiado emocionado, hoy le diré a Kangin que seremos padres, aunque últimamente me trata como la peor basura que hay. Si no me grita me pega o simplemente me dice de cosas. Wookie ya me dijo que lo deje, pero no puedo echar a la basura casi diez años de relación. Suspiro y veo como llega. Sonrió y corro hasta el.

Because You Are Perfect Just The Way You Are, My SunshineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora