¹⁶

75 4 0
                                    

❤️ 𝘿𝙪𝙧𝙖𝙧á 𝙩𝙖n𝙩𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙡𝙤 𝙘𝙪𝙞𝙙𝙚𝙨,𝙮 𝙡𝙤 𝙘𝙪𝙞𝙙𝙖𝙧á𝙨 𝙩𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙖𝙨.❤️

❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



El sábado me la pasé pensando mucho en lo que me dijo Hyunjin. Hyunjin ni Bangchan regresaron ese día. Ni ayer. Ayer me la pasé leyendo y comí en mi habitación ya que los chicos comenzaron sus proyectos individuales. Mi papá tuvo que ir a la agencia con Mi tío Zhoumi para ver lo que les hacía falta. Así que yo me la pasé solo. No baje a la cocina para no ver a Luna. Hoy voy rumbo a la escuela y mi papá se fue muy temprano ya que tenía una junta muy urgente. Suspiro y veo al Tian .

-¿Paasa algo pequeño?

-Tian ¿Tu sabes cómo es estar enamorado?.

-Vaya una pregunta que jamás pensé que me harías..

-P, perdón..

-No te disculpes, pequeño. Solo estoy feliz de que me lo preguntes y si se cómo se siente estar enamorado..

-¿Me puedes decir por favor?.

-Claro. Cuando uno se enamora es como si el tiempo se detuviera cada vez que estás con esa persona. Es la necesidad de verlo y abrazarlo. Es estar a gusto con esa persona. Estar enamorado es querer pasar tiempo con esa persona. Hacemos cosas que jamás imaginamos solo para verla sonreír y sobre todo queremos que sea solo nuestro. Pero cuando tú estés enamorado, tu corazón lateral como loco. O simplemente dejaras que esa persona haga cosas que no dejas hacer a nadie más...

-Vaya es más complicado para mí que jamás he estado enamorado.

-No te preocupes pronto lo entenderás,. Llegamos y que tengas un excelente día -dice al llegar al colegio..

-Gracias y nos vemos -digo bajando del auto. Suspiro y entro a la escuela. Me voy a mi salón y veo que no están los chicos. Ser modelo ha de ser muy difícil. Veo como entra el director. ¿Y el maestro?

-Bien chicos. Buenos días. Su maestro tuvo unos problemas y no vendrá hasta el lunes de la semana que viene asi. Que antes de que se vayan felices daré unos anuncios...

-Está bien -dicen todos.mi tío Penial. Saca unas hojas y nos ve

-Bien. Harán un trabajo en equipo de dos así que pongan atención. -dice el maestro. me asustó y veo a mis compañeros..espero y no me toque nadie de ellos. El director dice los nombres y sonrió. Quedé solito.

Because You Are Perfect Just The Way You Are, My SunshineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora