²⁴

64 4 0
                                    

🌜🌞𝑈𝑛 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑙 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑙𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑠𝑜𝑙, 𝑞𝑢𝑒 𝑎 𝑝𝑒𝑠𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑑𝑖𝑠𝑡𝑎𝑛𝑐𝑖𝑎, 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑜 𝑎𝑙 𝑜𝑡𝑟𝑜, 𝑞𝑢𝑒 𝑎 𝑝𝑒𝑠𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑑𝑒𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎𝑠, 𝑠𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑝𝑡𝑎𝑛 𝑡𝑎𝑙 𝑦 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑜𝑛, 𝑦 𝑞𝑢𝑒 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎𝑛 𝑢𝑛 𝑒𝑐𝑙𝑖𝑝𝑠𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡𝑜.🌜🌞

🌜🌞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Hyunjin sonríe entre mis labios y acaricia mi mejilla. Para después esconder su rostro en mi cuellito. Sonrió y acarició el cabello de Hyunjin.

-¿L,lo estás diciendo enserio? ..

-Si, a mi me gusta estar contigo, no sé por qué solo me siento en paz.

-Sabes hace seis años estuve enamorado..

-¿Mande?-digo confundido. Hyunjin sonríe y se sienta. Me sienta en su piernas.

-Tenia casi dieciocho años cuando la conocí,. Pero ella no me amaba a mi, si no a Bangchan.. la conocí en mi primer agencia. Ella me dijo que me amaba. Por todo lo que había pasado le creí y pensé que realmente me amaba pero no fue así. Ella solo frente a las cámaras me trataba como su pareja y cuando nadie veía era diferente...

(Seis años atrás.)

Creo que a pesar de mi vida de asco. Algo bueno salió, encontré a la persona que realmente me ama en esta vida. Se que Zhoumi me ama, pero siento que está enojado conmigo ya que mi mamá murió por culpa de mi padre. Y siento que algún día me dejara también el. Pero no sé porque me cuida, si se que por mi culpa perdió todo, Suspiro y niego. Quisiera haberme muerto con mis padres, así no vivo fingiendo ser feliz cuando no lo soy. Pero bueno conocí a la persona que amo y deseo casarme con ella...

Cómo era costumbre, Yeji me siento en la plaza central de Busan. No sé para que desea que nos vean juntos, si solo hará que nos metamos en problemas con la agencia. Suspiro y veo como llega. Sonrió como idiota y la abrazo..

-¡Suéltame que haces!!

-Solo te abrace, no es para que te pongas así nena..

-¡No me digas así! Sabes que odio las demostraciones de amor.

-Lo siento -digo sin verla. La verdad es que la amo demasiado, pero siempre es lo mismo, jamás deja que la toque en público y sobre todo siempre me pega. Yeji suspira y me ve.

Because You Are Perfect Just The Way You Are, My SunshineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora