¹³

77 5 0
                                    

🪽"Tus inseguridades nunca molestarán a la persona correcta."🪽

Hay que dormirse arriba en la luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay que dormirse arriba en la luz. Hay que estar despierto abajo en la oscuridad. Arriba en la luz, el corazón se abandona, se entrega. El terror de mis relatos proviene de la densa oscuridad de mi corazón. Estoy en la casa de mi abuela, pero tengo prohibido decirle abuela. Tengo siete años, y estoy en el jardín me gusta estar aquí. Me siento muy feliz aqui afuera nadie me molestó por estar allá adentro.

-¿Puedo jugar contigo?-dice una niña. La veo y asiento.

-S,si-digo con miedo. Ella sonríe y comienza a jugar conmigo.

-¡Danna que haces jugando con este anormal!-grita mi primo Woojin. Me avienta y caigo de pompis.

-D,déjalo ..

-¿Acaso no sabes, que si te ven como, el todos van a hablar de ti? Les dará asco verte con el..

-¿L,lo dices enserio?!

-Si mejor ven conmigo el es animal y Feo -dice Woojin con asco. La niña lo abraza y lo ve.

-G, gracias por salvarme Woojin, ¿Podemos dormir juntos? Ashi no sueño con este niño feo.

-Claro ven y tú quédate ahí. Que ahí está tu lugar-dice dándome una patada. Para después sonreír y ver a la niña.

-Ve adentro ahora voy.

-Sip-dice esa niña antes de irse. Woojin toma mi mano y ríe hasta su risa da miedo.

-Vamos a castigarte adefesio!

-¡¡N...no Papi...-Woojin me dió una patada y me arrastró hasta el desván del jardín me aventó y me encerró.

-La basura debe quedarse ahí. ¡Anormal!-grita y se va. Las arañas, y los ratones pasaban por mis pies..los ruidos me daban miedo. La oscuridad era realmente muy intensa. Deseo salir de aquí...

-¡¡P..papá...!!-grito y me despierto muy agitado. Veo la hora y niego. Me levanto y tomo mi osito de peluche. Recuerdo lo que pasó ayer y lloró. Salgo de mi habitación y veo la habitación de Hyunjin. Niego y voy a la de mi papi. Tocó y veo como se abre la puerta

-Bebe ¿Que pasa? ¿Te sucedió algo?..

-Y,yo ..tuve una pesadilla...

-Ven pasa. Aún es temprano -dice mi papá. Entramos a su habitación y me acuesto en su cama y mi papá hace lo mismo.

-¿Me quieres contar que soñaste?

Because You Are Perfect Just The Way You Are, My SunshineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora