Capítulo 18: Primer aviso.

140 13 4
                                    

Aitana.

—¿Donde está esa rata?

Verbalice entre dientes mientras miraba al hombre.

—El señor debe de estar en un avión, rumbo al caribe.

Genial, todo genial.

Él en un puto avión, y yo con deseo de arrancarle la piel.

—Ya puedes irte muchacho. -Alexander dijo estás palabras mirando a los iris al chico que Eleazar envío a decirme la verdad. —Vete antes de que al loco de mi hermano se le ocurra arreneter contra tu integridad física.

—No me ire, porque yo soy el encargado de proteger a los niños y a la señora.

Dustin miro al muchacho mal y no dudo en colocarse frente a él.

—A mis hijos y a ella los cuido yo
Así que si no quieres que te saquen en un ataúd de mi rancho marchate en este mismo instante.

—No lo haré, Salvatierra. -el hombre levantó su cabeza para mirar al rachero fijamente a los ojos —Mi misión es protegerlos, y por nada del mundo perdere de vista mi objetivo.

Estas palabras parecieron no gustarle a Dustin porque formó sus manos puños.

—No te lo voy a volver a repetir…

Antes de que Dustin armará un desmadre la pequeña Dana se acercó a él, tomó el borde de la camiseta del rachero y tiró con fuerza.

—Papi…

—¿Dime cariño?

Dustin dijo estas palabras sin apartar los ojos de hombre.

—Deja que Nicolás se quede con nosotros, por fa. Papi…

Alexander coloco sus ojos en mi y no dudo en hablar.

—Ella sera la perdición de Dustin. El gran dolor de cabeza de Dustin Salvatierra. A tí tenía que salir la niña, joder. Podre de él.

Me atreví a mostrarle mi dedo corazón a lo que el se carcajeó.

—Papi, di que Nicolás puede quedarse…

En esta ocasión Dustin dejo de mirar al nombre para colocar sus ojos en la pequeña manipuladora que tiene frente a él.

—¿Qué me daras a cambió?

—Te dare muchos besos papi.

—No me convence. -dijo Dustin para después colocarse de cuclillas.

Dana miro a Dustin por un momento y justo cuando Dustin iba a hablar ella lo interrumpió.

—Te voy a dar muchos besitos y el dibujo que hice de nosotros papi. ¿Aceptas?

—Acepto cariño -la pequeña sonrió luego de escuchar a Dustin emitir esas palabras. —Pero tienes que prometerme que…

Dustin acerco su boca a la oreja de la pequeña para susurrarle varias palabras.

¿Qué esta tramando este loco?

—Esta bien, lo haré.

Dijo Dana.

—Dustin Salvatierra si me llego a enterar que involucraste a mi hija en algunos de tus locos planes te vas a enterar.

El mencionado enarcó una ceja y se atrevió a sonreír.

—Ella también es mi hija, así que puedo involucrarla en los asuntos que me den la regalada gana, señora mía.

¿Señora? ¿Es que este me ve la cara de ser una maldita señora?

¡Heredero a la vista! [#2 de la saga Heredero]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora