Aitana
Después de que la súper dotación de viagra saliera del sistema de Distin, este se lanzó al suelo totalmente cansado.
-Juro que le pagare a un científico para que diseñé un artefacto para evitar que me vuelvan a drogar.
-Ni diseñando un artefacto te salvas de que yo te vuelva a drogar.
Dustin como es de costumbre me dio una mala mirada.
-De la única manera que te dejo poseer mi cuerpo es estando drogado Salvatierra.
-Yo... he. -coloque mis ojos en el capataz y sonreí al verlo rascarse la nuca. -Creo que es momento de que yo valla a ver si ya puso la marrana.
-¡Tú te quedas...! -grito Dustin y yo con una sonrisa en los labios hablé.
-¡Tú te quedas...!
El hombre rodó los ojos.
-Lo siento mucho pero yo me marcho. Arreglen su situación y de una vez por todas sean felices.
-Hugo... -dijo Dustin.
El capataz volvió a negar con la cabeza mientras empezaba a caminar.
-¿Me tienes miedo Dustin?
El mencionado se atrevió a suspirar, mientras intentaba levantarse del suelo.
-¿Por qué tendría que tenerte miedo?
-Porqué yo, si me da la gana puedo volver a tomar de tí lo prohibido.
-Intentalo... susurró mientras me desafiaba con la mirada.
Él no debió de desafiarme.
Como soy una mujer con las bragas bien puestas me encamine hacia él y sin pensarlo me sente en su regazo.
-Que te quede bien claro que si yo deseo algo, lo tomó sin pensar en lo que pueda pasar Salvatierra. -susurre contra sus labios. -Pero, eso tu deberías de saberlo.
-No estoy para juegos...
-¿Quién dice que estoy jugando?
El rachero se removió incómodo y trato de quitarme de su regazo.
-Deja ese juego de una vez por todas Aitana.
Luego de escuchar estas palabras me atreví a moverme sobre su regazo.
-Si para ti esto es un juego, ese es tu problema.
Dustin abrazo con fuerza mi cintura y cerró los ojos.
-¿Por qué estas haciendo esto?
Aumente el ritmo de mis movimientos ante de responder.
-Deseo que me cojas Dustin. Quiero que tomes de mi lo prohibido, hazme tuya.
Él abrió los ojos como platos.
-¿Estas bien Aitana?
»Bien estamos. Dijo puteria, totalmente anciosa.
-Me tienes caliente Salvatierra. -declare y Dustin trago saliva. -Verte exitado logro exitarme.
»Sexo, sexo, sexo. Puteria grito como la gran puta que es.
-¿Estas segura de que estas bien?
-Joder Salvatierra, ¿que parte de que quiero que me cojas no entiendes?
Me atreví a colocar mi mano en su cabello.
-Estoy caliente y quiero que tú me hagas gritar como ese día.
ESTÁS LEYENDO
¡Heredero a la vista! [#2 de la saga Heredero]
Romance¿Qué mejor que estar rodeada de la naturaleza para olvidar sus penas? ¿Qué mejor que ver desde lejos al prospecto perfecto para ser el padre de su hijo? ¿Qué mejor que drogar, violar y tomar el esperma de ese candente hombre? Todo había resultado fá...