Aitana.
Miedo.
Siento una gran opresión en el pecho, la cual no me ha dejado dormir.
Así que para matar el tiempo y un poco mi angustia me encuentro en la habitación de mis hijos observandolos dormir plácidamente.
Acariel pelo de mi pequeña niña y sin pensarlo sonreí.
—Llegaste a mi vida reclamandome como tu madre, así por eso no dejare que nadie te aparte de mi lado. Me convertire en una leona si es necesario Daisha..
Daisha se removió en la cama y tras hacerlo murmuro un nombre.
—Dana.
¿Dana?
—¡Dana…! -exclamo a gran voz mientras se removia en la cama. —¡Dana……!
La abrace y surre varias palabras en su oído..
—Ya paso cariño. -sije mientras la abrazaba. —Mamá esta aquí para cuidarte.
Poco a poco Daisha se fue calmado.
Y cuando ella estaba calmada abrió sus ojos.
—Mami, quiero a Dana. -dijo mientras se estrujaba sus ojito. —Dile que venga.
—¿Quién es Dana cariño?
—Mi hermana.
Me mantuve en silencio por un par de minutos, pensando en lo que le diría a mi pequeña.
—¿Daisha cariño de donde conoces a Dana?
La niña sollozo antes de hablar.
—Tito me dijo que Dana pronto estaría con nosotros pero, el hombre malo no quiere que ella venga mamá. Él quiere quedarse con ella para siempre.
La niña me abrazó con fuerza para después ponserse a llorar.
¿Quién ratos es Dana? ¿Y porque mi hija dice que ella es su hermana?
—Te prometo cariño que el hombre malo no se llevara a Dana. Tú padre y yo la protegeremos, te lo prometo.
—¿Promesa mami?
—Te lo prometo cariño -dije y poco después le di un beso en la mejilla. —Ahora vuelve a dormir pequeña, para que crezca grande y fuerte y también para que saque de sus casillas a tu padre.
Daiha asintió.
—Te amo mamá. -acoto ella mientras se estrujaba los ojos.
—Mamá te ama con todo su corazón cariño. Yo por ustedes doy mi vida, por que ustedes esten bien me atrevo a hacer lo impensable.
Daisha cerro sus ojos y yo coloque su cabeza en la almohada.
Tras hacerlo la puerta de la habitación se abrió dejandome visualizar a mi madre.
—Por lo visto no has podido dormir.
—Como podría dormir mamá, si no se que ese loco esta tramando. Me aterra pensar que él quiera cumplir con lo que no pudo hacer ese día. -mamá coloco una de sus manos en mi hombro. —No quiero que a mis hijos le suceda nada, porque si les pasa algo yo no podre vivir en paz.
—Todo estara bien hija. Veras que él no se atreverá a tomar represaeias contra mis nietos o contigo. Además tu padre y Dustin estan como locos colocando seguridad en todo el racherog, ya esto no parece un rancho, más bien parece un pelotón de la arma.
Dustin, ese hombre tampoco a dormido por estar reforzando la seguridad de nosotros.
—¿Donde esta Dustin?
ESTÁS LEYENDO
¡Heredero a la vista! [#2 de la saga Heredero]
Romansa¿Qué mejor que estar rodeada de la naturaleza para olvidar sus penas? ¿Qué mejor que ver desde lejos al prospecto perfecto para ser el padre de su hijo? ¿Qué mejor que drogar, violar y tomar el esperma de ese candente hombre? Todo había resultado fá...